Capítulo 18

6.7K 719 22
                                    

Cuando desperté, me di cuenta que podía verlo aún, escucharlo y hablar con él, todo este tiempo estuvo a mi lado, en todos los momentos difíciles que pasé, me ayudó a estudiar a diario y con mi entrenamiento antes de la guerra - veían impresionados al Uchiha, nadie había logrado que estudiara el pequeño.

-Hasta que nos encontramos en la guerra, nuestras esperanzas de que estuviera vivo se terminaron cuando apareció con el Edo-tensei- el pequeño bajó el rostro con miedo aún por ese momento, apretó la mano de su pareja - yo le prometí regresarlo, no me iba a detener. Cuando Sasuke me traicionó en la guerra estaba tan molesto con él, pensaba pedir su rinnegan para revivirlo, pero entendí que era imposible, está podrido, así que lo sometí y le arrenqué su ojo con la esperanza de usarlo, pero Rikodou jiji me descubrió, me lo quitó- todos tenían cara de sorpresa, ¿hasta donde estaba dispuesto a llegar para recuperar al Uchiha?

-Como dije antes, lo lamento, estaba desesperado, entré a la biblioteca y leí cada libro que pudiera servirme usando los clones para no moverme del hospital y que me descubrieran, entré a cada clan de la aldea buscando un jutsu para volverlo a la vida, me enteré de la biblioteca de jutsus prohibidos, la leí toda, encontré los pergaminos de mi clan, aprendí los doce niveles, había jutsus con el shinigami que hubiera podido usar, pero necesitaba los doce niveles - Naruto mordio su labio con nervios - leí el pergamino Hokage - la rubia jaló su oreja nuevamente- abuelaaaa estaba desesperado ttebayo, aprendí cada jutsu que existe en esta aldea y nada funcionaba para traerlo bien y no como el Edo-tensei, que por cierto usarlo es un juego de niños y bastante peligroso- la rubia volvió a jalar su oreja - eso es por los clanes, sólo te había dado por el pergamino Hokage - el pequeño hizo un puchero, continuó.

-Habían pasado meses, me estaba volviendo loco, hasta que recordé a Gaara y a la abuela Chiyo, de inmediato hice un clon con bastante chakra para que fuera a la arena, lo convertí en un clon de sangre para que buscara el jutsu de reanimación - todos se pusieron serios, sabían que el costo era vida por vida - cuando lo encontré, puse a mis clones a investigar un sello para usar la vida de alguien más, Kurama me ayudó- la rubia bajó sus manos con cuidado, Kakashi y Shikamaru abrieron los ojos con miedo- ¿usaste a otra persona?- el pequeño negó con miedo - no abuela, no digas tonterías dattebayo, estaba seguro que había Zetsus aún en la montaña cementerio, los había sentido con anterioridad, esas cosas a pesar de tener vida, una no era suficiente, usé cinco, gracias a kami el idiota de Obito había puesto un sello de conservación en el féretro de Itachi, supongo para usarlo más adelante, así que su cuerpo estaba casi intacto-

-Usé los cinco Zetsus y con el sello transferí su energía vital a Itachi, en cuanto dio el primer palpitar usé el poder del sol en mi mano derecha que me dio Rikodou jiji para sanar su enfermedad y sus ojos, Kurama me ayudó dándome más chakra, era demasiado lo que se ocupaba, en cuanto terminé de curarlo lo hice morder mi brazo y absorber mi chakra sanador para terminar de recuperar su energía - todos tenían la quijada en el suelo - oh por kami, nadie debe saber esto, si saben que puedes revivir a alguien, te cazaran como a un venado, además esa propiedad de los Uzumakis para sanar por medio de su sangre también queda como secreto rango s- todos confirmaron de acuerdo con la orden- cuando despertó, de inmediato me lo llevé de ahí, comencé a hacer con sus extremidades ejercicios leves para recuperar su movilidad, esto sucedió por días, después entrenamientos ligeros, hasta que recuperó al cien su fuerza, por eso tardamos en regresar, además de unas vacaciones claro está ttebayo-

La sala estaba en silencio, analizaban sus palabras - mocoso, cuando te propones algo eres de temer ¿qué haré contigo?- el rubio sonrió divertido, se abrazó a su pecho, la rubia lo abrazaba con cariño -¿ya estás más tranquilo? - el pequeño confirmó- estoy muy feliz ttebayo- todos sonrieron felices a su afirmación- para usar el jutsu de Chiyo deberías tener un muy avanzado nivel en ninjutsu médico ¿no me digas que en meses?- el pequeño sonrió orgulloso de su avance - fue muy difícil abuela, tuve que usar henges y clones para preguntar a médicos mis dudas -la rubia sonrió orgullosa de él.

Shikamaru aún estaba en shock - demonios problemático, ¿estás diciendo que te enamoraste de un fantasma y buscaste revivirlo para estar con él? qué fastidio, cuando creo que ya no puedes sorprenderme más, lo haces- todos reían divertidos menos el rubio quien tenía un puchero - eres malo Shika, no soy problemático, sólo un poco complicado - Kakashi negaba con diversión- ahora entiendo, Guy y Yamato estaban preocupados, creyeron que te estabas volviendo loco cuando hablabas solo o te reías de la nada - el rubio lo vio mal - voy a golpear a esos dos, bastardos, se burlaron de mi hasta que se cansaron cuando encontramos a un tipo que se hacía pasar por mi ttebayo - todos rieron divertidos emberrinchado más al Uzumaki.

-Tsunade-sama, le agradezco limpiar mi nombre y recibirme nuevamente en la aldea, no sabe lo feliz que me hace volver - Tsunade negó con la cabeza- la aldea te debe disculpas Itachi, te tratamos como a un criminal todo este tiempo cuando en realidad siempre fuiste un excelente shinobi, te agradecemos tu esfuerzo y todo el sacrificio que has hecho, Jiraiya ya no está, pero supongo pensaría igual, eras su informante, contribuiste mucho para él - el Uchiha hizo una leve reverencia- la herencia de tus padres estaba en manos de los ancianos, la recuperamos hace unos días, es tuya, tu hermano está en la cárcel bajo tratamiento psicológico, si quieres llegar a verlo, sólo debes avisarme-

Itachi abrió los ojos con sorpresa, confirmó - para él estoy muerto, no creo que en este momento ayude verme vivo - la rubia lo vio con curiosidad - habla con él hermano de Inoichi Yamanaka más adelante, él lleva su caso - Itachi confirmó.

-Bien Naruto, quiero pensar que puedes hacer un examen para jounin y lo pasarás- el pequeño sonrió en grande, confirmó emocionado - sí abuela, me harías muy feliz - la rubia sonrió - bien, Shikamaru lo aplicará, no quiero que lo ayudes por ser tu amigo - el Nara sonrió divertido - me insulta Hokage-sama, bien rubio, en una semana te espero en la academia a las ocho horas, no tardes porque me duermo, esas horas no son de kami para estar fuera de la cama, después de terminar tu examen, tenemos mucho que platicar- el pequeño sonrió divertido abrazando a su amigo del hombro con cariño - así será Shika - Itachi sintió un sentimiento de molestia al ver esa acción, pero lo ignoró, un poco, sólo un poco lo ignoró.

-Naru-chan, estoy algo cansado por tanta sorpresa, limítate un poco o podrías matar a tu adorado sensei - el peliplata sobaba con cariño su cabello. Naruto se abrazó a su pecho dejándose mimar, el sentimiento de molestia en Itachi se incrementó bastante, un pequeño e imperceptible ceño fruncido en el rostro del Uchiha se reflejó - bien abuela, hoy nos quedaremos en mi departamento, mañana buscaremos una casa, ¿podríamos comprarla por un intermediario?- la rubia sonrió - te ayudaré a realizar el trámite cuando la elijan ¿bien?- el rubio sonrió feliz, confirmó. El Uchiha realizó una reverencia, salieron con un henge a la calle.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora