T5 Capítulo 110 " El pueblo en armas y una cumbre de paz

4 1 0
                                    

Maratón (3/5)

Narrador.

Todos habían quedado sorprendidos por lo leído aún así todos esto seria capaz de tener un pueblo bajo amenaza fue lo que dijo Scott. Lo que nadie había visto es que Gerard y Monroe estaban organizando el batallón para acabar con ellos. Fue cuando se dieron cuenta de una realidad era su último año y sus padres dijeron que se encargarían de ello aunque no querían irse pero la fiesta estaba a la vuelta de la esquina.

Han pasado varias semanas.

La gran fiesta de graduación todos se la pasaron increíble entre el baile las fotos y cada miembro se iba iendo del pueblo Rafael le había dicho Stiles que podía partir al Quatico para su reclutamiento para el FBI así que se fueron el y Derek en esas semanas la actividad de algo extraño aumentaba para la fortuna de muchos en el pueblo se quedo Scott, Malia, Lydia y los betas que seguían estudiando en lo que ellos entraba a la universidad, después de eso Monroe había entrado a la escuela como consejera lo que sabían antemano quien era ella y el peligro que corren todos. Mientras tanto Gerard había armado al pueblo entero y habían matado a las manadas del los territorio de Beanco Hills mientras que la manada Hale peleaba con fuerza no iban a caer tan fácil, tanto Claudia y Mary ayudaban en todo a ellos.

En otro punto en la escuela Lydia había convencido a Monroe en por fin hablar y tener una cumbre de paz donde ningun ser sobrenatural y humanos mueran pero ella no vio que el pueblo ya estaba listo para atacarlo para cuando se enteraron ya estaban bajo las tuberías en una trampa pero Malia, Lydia habían llegado a salvado en otro punto Theo había sido secuestro por ellos Liam lo buscaba pero no daba con el y todo paso rápido.

Theo estaba sin saber con los pocos miembros de la manada de Sathomi  en la cara para salvar a Brett y su hermana habían mato en la narices de Liam se habia vuelto una casería de brujas, los chicos tenían misiones de la clave no podían ayudar a ellos con el fin de que habían encontrado la manera de traer de vuelta a Jhonatan  todos tenían una solo caso desesperación y en un abrir y cerrar de ojos se habían llegado el día de parto de Peter.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora