Obito mientras tanto consiguió una chica para pasar el rato llamada Shinobu Kujoh, era su novia y tal vez sería su prometida, cosa que no le agradaría mucho a algunas personas, esas personas eran los amigos del rubio y la familia de la linda mujer Kujoh.
-Mientras tanto Deidara con Tsunade-
-Deidara- LA PUTA MADRE CON OBITO, MALDITO HIJO DE PERRA -Tsunade tomo el hombro de Deidara y le dijo con una sonrisa-
-Tsunade- Iremos a visitarlo, simplemente no causemos problemas.
Tsunade y Deidara fueron a una aldea lejana, pero como Konoha no se podía quedar sin alguien que lo manejara dejó a Kakashi a su mando.
-Tsunade- Estamos por llegar, pero deberíamos descansar un momento para que te tomes tus medicamentos. -dijo mientras sacaba unos medicamentos de su mochila-
-Deidara- Gracias Tsunade -dijo mientras tomaba sus medicamentos y se recuperaba- creó que ya puedo seguir.
-Tsunade- Está bien -dijo con una sonrisa mientras se preparaba para seguir caminando-
Deidara y Tsunade caminaron hasta la aldea en la que se encontraba, y tal como dijo Tsunade, ahí estaba Obito con una chica.
Los ojos de Deidara parecía mar, lloraba simplemente por ver a aquel hombre que alguna vez amo, sentía rencor por todo lo que ese hombre le había hecho, Deidara había por fin despertado de aquel sueño de cuento de Adas, se dio cuenta de lo terrible que era, pero había algo que hacía que lo siguiera amando, tenía una chispa de esperanza en aquel hombre que había matado su alma con tan solo un toque.
-Tsunade- ¿Estás bien Dei? -dijo mientras miraba a la persona que alguna vez fue su enemigo-
Obito había escuchado los sollozos de alguien y volteó a verlos, Obito en ese momento se sentía mal por lo que había hecho con Deidara, pero no había vuelta atrás ya que tenía pareja, su pareja era una hermosa chica con un aspecto temible, sus ojos eran negros, su cabello era corto y cafe tal cual como su abuelo en la juventud.
-Deidara- Si, estoy bien -limpió sus lágrimas y fue caminando para con Obito, al llegar a el puso su mano en su hombro-
-Obito- Pasa algo seño... -Obito al voltear quedó helado al ver al chico que amaba con lágrimas en sus ojos, no podía creer toda la estupidez que había hecho-
Deidara le dio una gran bofetada a Obito, cosa que hizo que la chica que venía con el se entrometiera.
-Shinobu- OYE A TI QUE TE PAS... -Deidara tumbó a la chica y con algo de arcilla la dejó inmovilizada- HIJA DE PERRA.
Tsunade se acerco, ya que Deidara no podía con su rencor a Obito y si no lo detenía haría un escándalo.
-Tsunade- Deidara deja a la chica -dijo mientras trataba de consolar a Deidara-
-Deidara- El se tiene que hacer cargo -dijo mientras dejaba escapar una vibra demasiado tensa que volvía incómoda la situación- Obito Uchiha, quiero que vuelvas a la maldita casa o haré explotar esta maldita aldea.
-Tsunade- Deidara rela... -Obito interrumpió a Tsunade-
-Obito- Deidara Kamiruzu, está aldea ya será mi hogar, me casare con... -Tsunade al ver que Obito la interrumpió soltó un golpe que hizo que Obito sangrara por el golpe- QUE MIERDA LES PASA
-Deidara- Mejor luego hablamos, iré a un bar por si quieres hablar el tema, por cierto -dijo con una mirada seria- tienes hasta mañana para elegir -Deidara volteó su mirada a la chica que estaba mirando todo con silencio sin entender- lamentó decirte esto, pero Obito solo te está utilizando y también eres solo una aventura, mejor búscate a otro.
Shinobu fue liberada pero esta fue directo a golpear a Deidara
-Shinobu- MALDITO DESGRACIADO ¿QUÉ TE CREES? -dijo casi llorando-
-Deidara- No llores nenita, mejor haz lo que te dije, busca a otro hombre -Deidara paro el golpe tomando su puño y aventándola lejos- se que estará bien.
Deidara y Tsunade se retiraron a un bar, donde Deidara conocería a el ex novio de Shinobu, un tipo rubio, con cuerpo bien trabajado y a la vez rico, solo que un poco manipulador.
-¿?- Buenas noches señoritas, ¿me puedo sentar con ustedes? -decía un pelirrubio-
-Deidara- Primero, soy hombre y segunda ¿quién eres tú? -Deidara desconfiaba de él, ya que había algo que no cuadraba-
-¿?- Bueno, deja me presento -dijo con una sonrisa- Mi nombre es Yoshikage Kira, tengo 33 años, mi casa está en el área noroeste de Morioh, donde está la secciones de las villas y no estoy casado, trabajo como empleado en el almacén de Kame Yu y llegó a casa todos los días a las 8 de la noche a más tardar.
NO MENTIRA XD-¿?- Mi nombre es Keitaro y soy del clan Sato.
-Tsunade- Lindo nombre, ven a sentarte con nosotros -dijo algo ebria-
-Keitaro- Gracias Señorita -Keitaro se sentó a lado de Deidara, ya que su intención desde el inicio era descubrir porque golpeó a Shinobu-
-Deidara- Bueno Keitaro, quiero preguntarte algo.
-Keitaro- Dime lo que quieras precioso.
-Deidara- Vienes por lo de ella ¿no? -decía mientras mostraba la foto de Shinobu- si es así, ¿porqué?
-Keitaro- Así es, es porque ella es mi prometida, y se me hace una falta de respeto que la haigas golpeado así como si nada.
-Deidara- Entonces cuida a tu prometida -dijo con una sonrisa-
-Keitaro- ¿Uh?
-Deidara- Te engaña, con... -De la nada Obito se teletransporto a Deidara-
-Keitaro- ¿Engañar? -Keitaro se había enojado, tenía ganas de golpear a la chica, pero no lo haría- ¿CÓMO QUE ENGAÑAR?
-Obito- ¿De qué hablan? -Obito estaba confundido-
-Tsunade- Deidara habla con Keitaro sobre que su prometida le era infiel contigo -decía con un tono burlón-
-Keitaro- Así que es contigo, HIJO DE PUTA -Keitaro se abalanzó a Obito, pero lo único que recibió fue un golpe de Obito-
-Obito- haz lo que quieras con esa zorra, yo ya corte con ella, además ni yo sabía que me engañaba -decía algo sorprendido- mejor ve a hablar con ella.
-Keitaro- Maldita zorra -murmuraba mientras se iba del bar-
-Obito- En fin, Deidara me quedaré contigo, ya que aun que no lo creas te sigo amando, además yo nunca me acoste con ella, siempre lo negué ya que tú eres la única persona que puedo amar desde ahora. -Obito tomó las manos de Deidara y besó una- se qué tal vez no sea correspondido por todos mis errores, pero si cambias de opinión, siempre estaré dispuesto a estar contigo.
-Deidara- Obito... -Deidara aún estaba ciegamente enamorado de él, pero aún guardaba rencor, cosa que no duraría mucho ya que el mismo beso a Obito- yo igual te amo, solo... no vuelvas a fallarme, por favor.
CONTINUARÁ JIJIJI
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce favorito~ T/obidei
RomanceBuenaaas esta es mi primer historia :) Deidara ocupa confesar sus sentimientos por Tobi, mientras Tobi oculta la verdad sobre su identidad... Advertencia Está historia tendrá Lenguaje inapropiado Contenido gay Escenas +18 Y mucho lemmon