Maratón (5/5)
Narrador.
Theo estaba sin saber con los pocos miembros de la manada de Sathomi en la cara para salvar a Brett y su hermana habían mato en la narices de Liam se había vuelto una casería de brujas, los chicos tenían misiones de la clave no podían ayudar a ellos con el fin de que habían encontrado la manera de traer de vuelta a Jhonatan todos tenían una solo caso desesperación y en un abrir y cerrar de ojos se habían llegado el día de parto de Peter todos habían dicho que no dirían nada de lo que pasaba para que los demás miembros de la manada pudieran irse de nuevo a estudiar las horas pasaron cuando se oyó el primer llanto había nacido el primero un niño lo que nadie imagino es que el segundo era una niña le habían puesto Luke y Naomi. Derek y Stiles se habían quedo un tiempo mas para averiguar que pasaba aunque no daban señales de mentira ni Derek no lo noto.
Mientras tanto Scott y la Señora Hale buscaban manadas para lo que se venía así que debían explicar lo que ocurrían algunas manadas habían dicho que irían. Las semanas de vacaciones de algunos de la manada se acercaba.
Stiles y Derek se habían regresado a New York mientras averigua van que pasaba en su pueblo fue esa noche que Stiles supo lo que pasa su primo Jack le había dicho lo que le había contado Scott y que el Anukite estaba causando problemas, el no estaba en casa estaba en una misión Derek estaba ayudando a unos amigos que eran casados por Sudamericana en la misión de el en la pared Beaco Hills con sangre y Derek por otro lado veía algo igual.
Mientras ellos trataban de amortiguar el problema los cazadores no daban pie de rendición al contrario seguían atacando todos eran atacados en todos lados sin saber el caso que le habían dado a Stiles se encontro a Kira en una manada de Kitsunes en sus estudio fue cuando Kira le conto todo a Stiles y el porque no lo habían llamado para lo que venía el Anukite se volvía fuerte mientras cada miembro era atacado cada uno de ellos hasta que todas las piezas se armaron habían descubierto que un chico llamado Aron era el Anukite y que buscaba su otra mitad buscaba así que todos seguían en eso hasta que Liam vio la unión de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...