La conversación de esos dos esqueletos en realidad no reveló nada importante para la investigación de Nightmare, es más, solo el había hablado y había terminado con un Error burlándose de su situación actual.
—Bien, lo siento~
—A veces me arrepiento de pasar tiempo contigo, solo es una pérdida de energía...
A pesar de lo que decía era conciente de que no abandonaría su habito de visitarlo, pero también eran concientes que no solo podrían relajarse como si nada pasará.
Ya había pasado un tiempo desde que habían hecho un plan y finalmente organizaron un nuevo ataque. En un inicio Error se encargaría de destruir algunos universos hasta que llamara la atención del creador y entonces aparecerían.
El plan iba bien, aunque los amigos de Ink llegaron antes de lo planeado, haciendo que la pelea se complicara. Solo pudo fruncir el ceño algo frustrado, aunque al oir un pequeño "Crack" volvió a incorporarse en su entorno.
Los Star Sans podrían ser proclamados héroes, pero él líder de estos era despiadado. Una prueba de esa afirmación era el ver como unos ataques de este se dirigieron maliciosamente a los más débiles del grupo, que normalmente no lo atacan, para que Error interviniera de manera rápida.
No lo entendía, ya había sucedido situaciones parecidas antes y simplemente lo ignoraba hasta que perdieran la batalla, pero en ese momento en particular le causó un gran enojo y atacó sin piedad a Ink.
La pelea acabo con la destrucción del universo y la retirada de aquellos idiotas, aunque no hicieron más ya que Nightmare raramente... Parecía molesto y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Observado (NightError)
Fanfiction-¿No lo notas? -¿Debo notar algo? -¿No notas las miradas? Nos observan hace mucho... No me gusta ser el único que las siente...