Dancing with your ghost

165 21 7
                                    

Mini aviso.

Es la primera vez que hago un One shot, así que de corazón espero que si cometí algún error me lo señalen con respeto.

Vuelvo y lo señaló -por si de pronto no leyeron la descripción- este OS no tiene final feliz.






¿Qué color tenía la nieve? ¿Qué color tiene el frío? 

Le habían dicho que era color blanca y que el frío no tenía color. Pero él podía sentir el frío en su piel, en sus mejillas, en su nariz. 

Había mucho colores que él quería conocer, empezando por ese, el color de la nieve. Luego quería saber qué color tenía el sol. O tal vez sentía curiosidad por los arcoiris. Su hermano le había dicho que tenía todos los colores y que no siempre se podían ver, sólo cuando llovía y salía el sol a la vez. 

El mundo estaba lleno de colores... Y Taehyung no los conocía. 

Expulsó el aire que retenía sus pulmones y con cada paso que daba inhalaba y exhalaba. No habían muchas personas a las ocho de la mañana ese día, y es que solamente él al único que se le ocurría salir con semejante clima. Eso y que Jungkook estaba obsesionado con su cuerpo y rostro. Cada día sin falta trotaba por una hora por toda la vereda, tenía su rutina de cuidado del rostro por las mañanas y noches. Primero él, segundo él y tercero... Él.

Revisó su reloj, y faltando quince para las nueve decidió detenerse para estirar y caminar el resto del camino. No había mucho que ver, puesto que todo estaba cubierto de esa masa blanca. Sin embargo, hubo alguien que llamó su atención. 

Por la vereda pasaba un pequeño río y sobre el había un puente. El río no era tan grande como para ahogarte pero la distancia entre el puente y este sí haría que te dieras un gran golpe.  El punto era que había un joven recostado sobre la baranda de esta, parecía cómo si sólo estuviera observando el agua pasar. O eso pensó hasta que vio cómo tomaba impulso para subirse sobre ella. 

¿Acaso él? 

— ¡Oye!— Corrió hasta el sujeto. Este no se inmutó y siguió con su mirada fija al frente —¿Qué haces? —

Resiste — Murmuró. 

—Mira sonará fuera de lugar pero, si quieres acabar tu vida tirandote de un puente, al menos escoge bien— No recibió la atención de otro y se preguntó si acaso era sordo —Tu muerte será patética si te tiras de ahí, puedes buscar otro. Es... mi humilde opinión.

—¿De qué color es el abrigo que llevo puesto?

Jungkook se confundió y miró para ambos lados. Tal vez era alguna especie de broma o sólo un chance de amigos. 

—¿Sigues ahí?

—Am... Si.

—¿De qué color es el abrigo que llevó puesto?

— Negro.

—¿Negro?— Repitió y jadeo —Estoy bien para la ocasión.

Está bien. Este tipo es bastante raro y Jungkook pensó en que realmente no quería involucrarse. 

—¿Qué color es el abrigo que llevas puesto?

Antes de poder darse la vuelta y dejar al sujeto donde estaba, le intrigó su pregunta. Sólo podía ver su espalda, en ningún momento se había girado a verlo. 

— ¿Sigues ahí?

—¿Para qué quiere saberlo?

—Me gustan los colores y también los olores— Respondió con serenidad —Cuando te acercaste sentí varios olores, perfume pero también sudor.

Flor de invierno [Kookv] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora