Consecuencia irreversible

214 18 2
                                    

2 dias despues...

Narra tn

luego de hablar con calum decidimos quedar como amigos, aunque estoy segura de que no le gusto la idea, por lo menos a mi no me gusto simplemente le dije eso ya que no estoy segura de mis sentimientos hacia el, ahora solo quiero dedicarme a mis estudios y a conseguir un trabajo.

fui a la cocina para ver si sofia cocino, basicamente ella es la chef oficial del departamento, al entrar visualice a sofia tratando de no vomitar?

Yo: sofi que te pasa? -pregunto alarmada mientras acaricio su espalda-

Sofia: es el estupido refrigerador.. -frunci el ceño- cuando lo abri salio un olor que casi me hace vomitar -me dispuse a abrir la puerta del refrigerador y no senti ni un olor fuera de lo comun-

Yo: es cosa tuya sofi, el olor es el mismo de siempre

Sofia: debe haber sido algo que comi nada mas....

——————————————-

Narra dani

estaba esperando el mensaje que luke prometio mandarme para ver cuando teniamos nuestra segunda cita, cuando escucho un golpe muy fuerte proveniente de una de las habitaciones.

me diriji corriendo a una de las habitaciones y solo para encontrar a sofia desmayada en el suelo.

—————————————-

Narra margarita

estaba en el centro comercial buscando un trabajo ya que necesitamos dinero para pagar el alquiler, fui a una de las pizzerias que hay, comenze a hablar con uno de los empleados para ver si habia un trabajo disponible.

Yo: disculpe venia a preguntar si hay algun trabajo disponible?

XX: lo lamento pero por el momento no hay nada

Yo: oh gracias de todas maneras

decepcionada me dirijo a la puerta pero antes me fijo en una cabellera roja que me parece familiar, al acercarme me doy cuenta de que es mike, intento acercarme para hacerle compañia pero me doy cuenta que no esta solo, si no que esta acompañado por la rubia oxijenada que me golpeo hace una semana (cap: 5sos al rescate).

en su momento mike levanto la vista y la verme abrio los ojos como platos, estaba por levantarse para hablarme pero la rubia lo freno, haci que decidi dejar de hacer el ridiculo y sali de hay, solo para recibir una llamada, pense que se trataba de mike pero me equivoque ya que se trataba de daniela.

"llamada telefonica"

Yo: dani no estoy de humor para... -no me dejo terminar-

Dani: SOFIA SE DESMAYO, ASI QUE NECESITO QUE TRAIGAS TU TRASERO AQUI AHORA!!

Yo: voy para alla..

estaba por correr al departamento cuando alguien me sujeta el brazo, me di vuelta y vi a mike.

Yo: mike sueltame me tengo que ir

Mike: tenemos que hablar

estaba a punto de volver a quejarme cuando lo chicos aparecieron detras de mike.

Luke: mike no te vimos mas desde que esa rubia te alejo de nosotros.... -se dio cuenta de mi presencia- oh interumpo algo

yo respondi un sonoro "no.." a lo que mike contesto un sonoro "si.." al mismo tiempo.

Yo: mike me tengo que...

Ash: hola!!! -dijo euforicamente- oh, que interumpimos?

Yo: nad...

Calum: chicos vamos a comer pizza..

Yo: ESCUCHEN IDIOTAS ME TENGO QUE IR, UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SE DESMAYO HACI QUE ME TENGO QUE IR

Chicos: QUE!!??

Yo: sofia se desmayo asi que o me acompañan o me dejan ir

Chicos: vamos!!

—————————————

Narra tn

al rato de que sofi se desmayo reacciono y se puso a llorar descontroladamente, no sabemos que le paso pero no para de llorar.

se escucho unos gritos provenientes de la puerta haci que me dirijo al salon.

——————————

Narra ashton

mi sofia, mi sofia, era lo unico que podia pensar de camino a los departamentos, al llegar lo primero que vi fue a tn y no dude en preguntarle donde esta mi sofia.

Yo: tn sofia donde esta?

Tn: esta en el cuarto pero no creo que sea conveniente que la vean -frunci el ceño-

Yo: por que no?

Tn: esta teniendo un ataque de panico asi que creo que es mejor que se vallan

Yo: no ire a verla

me adelante antes de que me negaran la entrada y fui al cuarto solo para encontrar a sofia abrazando sus piernas y llorando desconsoladamente.

Yo: sofia.. amor.. quieres hablar? -levanto la cabeza y me miro directamente a los ojos-

Sofia: dejenme, sola con ashton porfavor... -me gire sobre mis talones para ver como todos abandonaban el cuarto- ash tenemos que hablar..

Yo: que sucede?

Sofia: necesito hacerte una pregunta -asenti- usaste proteccion cuando tuvimos relaciones? -frunci el ceño-

Yo: que? -me vi incapas de formular una respuesta ya que no lo recordaba-

Sofia: creo que estoy embarazada....

————————————

Lameno dejar el cap hasta hay pero la idea era esa, dejar con la incognita XD, bueno espero que voten y sobre todo que comenten ya que me gusta saber que les parece la novela o por lo menos los capitulos y eso.

Atte. sofia,margarita,dani.

"Intercambio para cambiar mi vida" (calum y tu) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora