Para su cumpleaños Yunho en realidad no esperaba la gran cosa, él era feliz si su familia estaba junto a él y ya, pero aún así sabía que a Jongho le encantaba darle algún detalle al igual que sus conejitos, también hacía una pequeña comida junto a sus amigos, sólo que ahora ya no viajaba a visitar a su familia, sus padres también lo acompañaban en ese día.
Al despertar hubiera sido perfecto que Jongho estuviera a su lado, pero no, no estaba, así que se levantó para ir a ver si estaba con alguno de sus conejitos pero no ellos estaban dormidos, al llegar a la cocina se encontró con su desayuno y una notita, la cual decía que tuvo que salir temprano pero que volvería para la comida, también decía que le diera algo ligero a los conejitos y que sus amigos llegarían a las doce. Bueno fue decepcionante que no lo felicitará en la notita pero que se le hacía le preparó el desayuno por algo.
Una hora después de que se levantó, sus hijos comenzaron a despertar uno por uno, primero Kyungho, después Jungwon, luego Jinha y finalmente Yoobin, decidió darles fruta y yogurt pues ya eran las once y media.
Escucho el timbre así que se fue a abrir para encontrarse con Seonghwa y Yeosang, y así fueron llegan Wooyoung, San y sus hijos, después sus padres, luego Minkyung y Siwon, y finalmente Hongjoong llegó sólo junto a sus hijas.
—¿Por qué siempre llegas solo?— Le cuestionó al pelinaranja.
—Mingi siempre quiero comprar postres y quién soy yo para decirle que no vaya— Yunho se encogió de hombros— ¿Y Jongho?
—Salió temprano pero dijo que volvía para la comida— Hongjoong lo miró y asintió.
—¿Jongho salió?— Yunho asintió a lo que su suegra preguntó.
—No se a dónde, pero salió— Jungwon miró a su papá.
—Papi— Jungwon colocó su dedito índice sobre sus labios cuando Yoobin habló.
Quizás Jungwon sabía cosas.
Escucharon como la puerta fue abierta y después a Mingi avisando que ya había llegado, detrás de él venía Jongho con una gran sonrisa, camino directamente a Yunho para abrazarlo.
—Feliz cumpleaños, lamento haber salido muy temprano— El mayor negó con una sonrisa antes de besarlo— ¿Te gustó el desayuno?
—Me gusta todo lo que preparas— Lo beso de nuevo— ¿A dónde fuiste?
—Es un secreto, te lo diré más tarde.
—Ahora se aman— Murmuró Mingi— Como olvidar cuando se conocieron, Wooyoung pensó que me lo iba a comer y era más probable que él se lo comiera— El zorro frunció el ceño.
—Yo no comía conejos— Hongjoong y San miraron a su respectiva pareja con irritación pues sus hijas estaban escuchando su conversación.
—Oigan hay niños aquí— Les recordó Seonghwa.
Mingi y Wooyoung miraron a los niños que también los veían, Ryujin y Yujin parecían curiosas, pero los demás no.
—¿Tío Mingi te iba a comer?— Preguntó Jungwon.
—Tio Mingi es un tonto que no sabe lo que dice— Yunho acarició su cabello cuando se acercó a ellos.
Después de ese momento, Seonghwa decidió decir que la comida estaba lista para distraer a los niños y funcionó perfectamente.
Todos salieron al patio que es dónde comerían, fue una comida tranquila llena de una que otra anécdota, cosa de los niños, una discusión entre las gemelas porque Yujin quería sentarse junto a Wonyoung, pero Ryujin también, al final Hongjoong llamo su atención y Wonyoung se sentó a un lado de su papá Wooyoung, los trillizos también tuvieron varias llamadas de atención por estar jugando con su comida, después de la comida los niños se fueron a jugar ahí en el patio sin ningún problema después de todo ahí estaban para vigilarlos.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanfictionPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...