Acciones/estados
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
================================
Después de que nuestro protagonista volviera de su pequeño viaje vacacional a la I-Island.Aunque no hubo mucha relajación por culpa de unos villanos contratados por el mismísimo David Shield, quién fue engañado como un niño, para recuperar un invento que le habían confiscado.
Pero a pesar de eso se lo pasaron bien e hicieron dos nuevos amigos, Melisa Shield y Mirio Togata.
Ahora nos encontramos a cinco días después de ese suceso y podemos ver a nuestro protagonista, sus amigos y compañeros de clase esperando a su profesor frente a un autobús.
Pero entonces llega la clase B y Hitoshi y antes de que pudieran empezar a hablar con ellos, saltó la rubia castrosa de Monoma.
Monoma: ¿Qué es eso de que suspendieron cinco en la clase A? ¿No se supone que (su boca se cierra de repente) Umm, umm, Uhuhh.
Izuku: (haciendo una seña con las manos) Ah, paz y tranquilidad.
Kendo: Muchas gracias Midoriya, estoy harta de golpear su cabeza, ya me duele la mano de todas las collejas. (Moviendo su muñeca)
Izuku: No hay problema, puedo entenderlo un poco. (dirigiendo su mirada a Mineta, haciendo que este aparte la mirada y silve mientras suda a mares)
Tetsu: ¡Bro! (Acercandose a Eijiro)
Eijiro: ¡Bro! (Haciendo lo mismo)
Tetsu: ¡Bro! (Extendiendo la mano)
Eijiro: ¡Bro! (Correspondiendo el saludo de manera muy varonil)
Tetsu y Eijiro: ¡¡Bro!!
Kyoka: Yo creo que son gemelos separados al nacer. (Susurrando a Katsuki, mientras mira la escena)
Katsuki: Yo creo que uno es el clon del otro. (Susurrando de vuelta)
Aizawa: Acabado ya con la cháchara y meteos al autobús, el viaje será largo.
Izuku: Supongo que seguiremos la conversación en el campamento, adiós Itsuka-chan. (Yendo con su clase y subiendo al autobús)
Momo: Nos vemos allá Itsuka.
Kendo: De acuerdo, tened un buen viaje. (Arrastrando a un todavía incapaz de hablar Monoma al autobús)
Aizawa: (Encendiendo el motor) Muy bien, espero que estéis listos porque el entrenamiento será...
Denki: Pongamos música. (Alegremente)
Kyoka: Ahí has hablado mi idioma. (sacando un altavoz y conectándolo a su móvil)
Eijiro: ¡¡Este campamento será genial!!
Momo: Sin duda están todos emocionados ¿No cres Izuku?
Izuku: Sin duda, (bosteza y se acomoda) pero yo me voy a tomar una siestecilla.
Momo: Está bien, que descanses. (con una sonrisa)
Izuku: (sonriendo también) Gracias.
**Aizawa: Mejor los dejó disfrutar, (empieza a conducir) total, el campamento no les dará ni un momento para relajarse.**
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya
RandomEn esta historia, Izuku despierta un quirk propio, la hidrokinesis, la cual le permitirá controlar los átomos de hidrógeno. Seguiré los arcos del anime y añadiré las películas, pero les daré mi propio giro y hasta las modificaré completamente en alg...