Amancio en la bahia

8 1 0
                                    

Amancio se habia aburrido de la mierda de clima que hacia en Madagascar asi que se fue nadando a Huelba a ver si se podia pinchar a alguna por que aunque este hubiese estado en el agua el salami segia empalmado con lo cual tubo que ir a saciarse cuando llego a Huelba le vino la guardia civil debido a que pensaban que Amancio era un marroqui que queria entrar sin papeles a españa con lo que se llevaron a Amancio a la comisaria despues de un largo interrogatorio con la guardia sivil Amancio mas palote que nunca debido a que este era bisesual decidio intentar empotrarse al guardia sivil con lo que se saco el salami con la esperanza de que el guardia tambien fuese homosesual o bisesual pero este era fascista con lo que tubo un grabe problema asi que violo al guardia civil en la mesa y se lo empotro con todo el gusto del mundo el guardia se estaba resistiendo pero Amancio gracias a que aplico la tecnica del salami manchego al guardia civil empezo a gustarle lo que le estaba aciendo con lo que este se hiso homosesual y Amancio ya le pudo estraer el salami y echo todo el yogur griego encima del comisario debido a lo contento que habia dejado al guardia este le dejo salir de forma libiana Amancio robo un caballo y fue cabalgando acia la playa a bajarse el salami al final el caballo a Amancio le gusto tanto que se lo empotro en la arena con to el gusto del mundo el caballo luego de ser empotrado por Amancio se fue corriendo acia la playa y se ahogo Amancio empezo a buscar alguna guarrilla y encontro a una mujer grande muy grande tanto como la de la portada Amancio cada vez que se acercaba se estaba poniendo cada vez mas palote con lo que decidio empotrasela le costo convencer a la mujer pero al final debido a sus tecnicas sesuales consiguio poder empotrarsela con lo que empezo a darle a la mandanga esta estaba esausta por que le estaba empotrando Amancio empezo aciendole una pajilla pero Amancio al cansarse de tanta pajilla empezo a meterle el salami fuera dentro asi sucesivamente asta que vio que esta no echaba todo el contenido decidio usar una tecnica magristral en el acto la pajilla simultanea consistia en metersala a la vez que se hacia una pajilla mientras le metia los dos huevos en abujero del culo tanto era el placer de la chacha que echo todo lo que tenia dentro literalmente estaba todo empapado de sangre habia esplotado de tanto placer con lo que Amancio lleno de sangre y yogur griego decidio darse un baño en el agua asta que vio un tiburon que este venia hacia el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amancio 5 el empotrador de la BahiaWhere stories live. Discover now