Holaaaaaaaa
Quien creen que es esta chica tan guapa?????
Siiiiii, es lo que pensais, es Amira.
A que es muy guapa? Es como la habéis imaginado?
Si os gusta la historia por favor voten. Besos
Love me like you do , de Ellie Goulding suena en alguna parte de la habitacion. Es mi movil o mi vecina puso el radio demasiado alto? Si es así por fin me podré quejar, porque ella siempre se queja de que siempre hago ruido, cosa que no es asi. Buenooo, escuchar música alta no es hacer ruido, es.........solo escuchar musica. Si a ella no le gusta pues que se aguante.
Abro un ojo para ver que hora es, y a través de un ojo casi cerrado veo que son las 9:30. El movil deja de sonar, y me dejo caer la cabeza otra vez en mi almoada, pero de repente otra vez" love me like you do, touch me like you do, what are you waiting for?" suena al lado de mi cabeza. Quien puede ser? Un sabado, a las 9:30, insistiendo hasta al infinito? Definitivamente mi hermana Renata. Maldita mi suerte y mi sueño.
-- Ahora dime que quieres pesadita?
-- Oye que te deje dormir hasta estas horas, no me vengas con esta voz.
-- A que hora se despertó Patrick?
-- A las 6, pero yo dormí hasta las 8, se quedo Corneliu con el hasta me desperté yo- menos mal que mi hermana tiene a su marido Cornelio, porque sino la pobre, no quería estar en su piel. Mi sobrino Patrick, tiene la mala costumbre de despertarse dos veces por la noche para comer, claro como le gusta comer...... Pero es mi hombrecito favorito.
-- Buena suerte la tuya? Y dime porque interrumpes mi sueño , un sábado a las 9:30?
-- Te olvidaste que le prometiste a la Nadina que vendrás a casa y después la llevas al parque?
-- Ostia Renata, pero son las 9:30 , no pienso ir hasta las 3.
-- A las 12:00 vendrán también Adina y Luciano, así que tu también tienes que estar aqui.
-- Mierda-- claro a mi queridísima hermana le gusta llamar a todo el mundo para estar en familia, apuesto lo que sea que también mi hermana Adina y mi cuñado Luciano se quejaron de la hora.
-- Aquí te espero, te quiero.Cuando entro en la casa de mi hermana ni siquiera puedo sacar e las gafas de sol, que la pequeñaja se me sube encima.
-- Nana, nana - es así como me llama desde pequeña- dijo mami que hoy me llevaras al parque
-- Así es mi amor, pero primero tenemos que comer, y La tía tiene que hablar también con los tíos y tus papas. Vale?
-- Siiiiiii- y se va coriendo.Después de una tarde con mi familia, y con la peque en el parque ya es hora de irme a casa. Estoy cansadisima. A la Nadina parece que no se le acaba nunca las baterias, iba corriendo detrás de ella todo el dia, creo que ya queme las calorías que tome durante dos dias, jajajaja. Espero que mi hombrecito sea un poco mas tranquiloto, pero como lo veo yo ahora, ya veo que nos dará bastante trabajo.
Cuando me tumbo en la cama , pensando que me voy a relajar un poco , otra vez suena mi movil. Joderrrr........
Juro que si me dice otra vez" love me like you do" voy a tirarme el movil contra la pared
-- Dime Erick
-- Ai amor que pasa, jajajaja el terremoto Nadina?
-- Bingo!!!
-- Como quiero yo a ese bombon! Buenooo, te llamo para decirte que a las 21:00 voy a recogerte , así que ponte sexy mi amor.
-- Erick que no tengo ganas de ir a ninguna parte. En serio estoy frita.
-- No se habla mas. Tienes que venir, sabes desde cuando espero para ir a ese pub que abrieron hace unos meses?
-- El Sensation? Pero si es demasiado pijo, de donde sacaste las entradas?
-- un hombre guapo como yo tiene sus recursos.
--Jajajaja, hombre atrae coños, jajaja
-- Claro, amor, aunque no te puedo a corromperte a ti, para algo sirvo.
-- vete a dar por el culo.
-- jajajaja, yo también te quiero.Jajajaja , siempre cuando acabo la conversación con Erick me saca una sonrisa. Estuvo siempre a mi lado, es un bombón de tio, y no lo digo solo por el físico, porque si le tendría que puntuar de 1-10 seria un 12 ,lo tiene todo, piel morena, sonrisa quita bragas( yo soy inmune a ella) el six pack, o sea guapo en total, sino también por su corazón, así que siempre cuando me quiere a su lado, estaré alli, aunque solo como amiga.
Son ya las 8, así que ahora toca elegir mi ropa. Ya estoy maquillada, sombra de ojos, labios rojos, peinado arreglado, uñas pintadas, ahora pues a decidirme con que me voy a vestir. Creo que ya lo tengo también arreglado. Unos shorts de lentejuelas color del oro, una camisa blanca metida en los shorts, mis tacones rojos de 15 cm, y un blazier negro con las mangas enrolladas porque aunque sea verano , en Alemaña no es el mismo verano que en España, y no tengo ganas de pasar frio. Siiiiiii estoy de puta madre.
-- Joder macho Amira, tu si que sabes como hacer que la polla de un hombre se le ponga dura- dice Erick mientras finge, o quiero pensar que finge en arreglarse el paquete.
-- Venga ya " amor" con tus exageraciones.
-- Ya veras tu, te tendré que proteger con mi sexy cuerpo.
-- Jajajajaja, exagerado- le digo mientras me sujeta la puerta para salir.
Cuando salimos de mi piso, veo que en frente esta aparcado su coche, un Bmw coupe serie 3 blanco. Que voy a decir también amo su coche.
-- vamos a ir con tu coche? No cogemos un taxi?
-- hoy vamos a ligar a la puerta de Sensation con mi coche- dice mientras mueve sus cejas.
-- pues vamos a ligar- soltamos los dos una carcajada. Por si acaso no beberé mucho, para conducir de vuelta si el no podrá abstenerse de la bebida. Siempre dice que no bebera, y siempre llego a conducir yo de vuelta, se queda a dormir en mi casa, yo apoyada en tu pecho. Que mas voy a decir. Soy muy suertuda.Cuando llegamos a Sensation, Erick le da al aparcacoches las llaves, y me coge de la mano. Madreeeeeeeee pero que cola.
No aguantare con estos tacones solo esperar para entrar, para después poder divertirme. Cuando miro a Erick para decirle que mejor nos hacemos la fiesta en casa, el me guiña el ojo, saca dos entradas VIP, pasamos al lado de toda esa gente, le enseña al segurata las entradas, y voila , ya estamos dentro,
Y todo gracias a la bendita polla de mi amigo.
-- voy a brindar por tu polla- Erick suelta una carcajada tan fuerte, que algunos lo miran, aunque suena a tope la musica.
-- mejor felicítale a mi padre por la genética de nuestra familia, sabes el tambien.....
-- vale, vale, no necesito saber como lo tiene Derek- seria como imaginarme el pene de mi padre, porque Derek es como mi padre.
-- que vas a tomar?
--Un ron con coca-cola
-- Vale espérame en la sala VIP 3Con música a tope me dirijo hacia donde me dijo mi amigo. Mientras atravieso la sala, algunos cuerpos se mueven al lado del mio, algunos chicos me cogen de la mano mordiéndose el labio y me invitan a bailar. Joderrr......
Si que cuesta llegar a la sala VIP , y también tuvo razón Erick. Muchos hombres me miran como un león que quiere coger su presa. Hombres..... Ven un poco de piel y se vuelven locos.Por fin llego a las lasas VIP. En todas hay gente, aunque no es tan lleno como allí abajo. Miro el numero y quiero entrar. Cuando me siento donde hay dos sitios libres, siento como alguien me estaría mirando, pero no mirándome como lo hacían los otros hombres, sino una mirada, que aunque no se exactamente de donde viene, siento que me quema la piel, la piel se me hace de gaina, que mi corazón late mas de prisa y mi respiración de dificulta. Y solo una persona consigue estas cosas con mi cuerpo....... Intento encontrar esa mirada, y cuando la encuentro..........
Si definitivamente es Ian , Ian Hoffman, solo que no esta solo, hay dos chicas a su lado , dos hombres en frente suya, y una chica, guapa, pero tan guapa encima suya.
ESTÁS LEYENDO
Amame o sino olvidame
RomanceAmira de 21 años, siempre fue ridiculizada por su fisico. Pero después de un gran dolor, decidió cambiar su vida y ser lo que siempre soño, una mujer sexy y fuerte. Con mucho esfuerzo, voluntad y ayuda de su familia lo logro, pero en cambio decidió...