Todo comenzó cuando me mude, era un barrio tranquilo, aunque a veces pasaban cosas un poco extrañas, de todas formas, la primera semana fue todo muy pasivo, me relacionaba seguido con mis vecinos, nos juntábamos a tomar mates y me preguntaban cómo me iba con mis estudios, que, si tenía pensado que estudiar más adelante, tenían un perro llamado Rocko, mis hermanos jugaban con él cada vez que podían.
Una noche, sentí como una presencia extraña en mi casa, pero no le hice caso, antes de mudarnos nos contaron la verdadera historia de ese lugar: Hacia años en medio de la noche se escuchaban gritos y risas de mujeres, aparte de un olor a quemado, pero eso acontecía en el patio del fondo, al cual nunca había ido ya que estaba lleno de cosas.
Una tarde, creo que fue el 28 de abril, invite a unos amigos a comer asado, en un momento me voy para el baño y cuando estoy volviendo veo a la silueta de una persona saludándome, rápidamente sin entender lo que había pasado, fui a la cocina y todos los chicos estaban ahí, sentados, esperando que llegara a comer con ellos, les pregunté si alguno recién estaba afuera, pero me dijeron que no, que ellos se habían quedado ahí esperándome, deje pasar esa situación y más tarde ellos se fueron a sus casas.
Esa misma noche sentí como que había alguien más en casa, aunque estaba sola, ya que mis papás se habían ido con mis hermanos a Carlos Paz y yo me quedé aprovechando esa situación para juntarme con los chicos. Me desperté en medio de la madrugada, me sentí muy observada, cuando miro hacia la ventana que da frente a la casa, veo una sombra alta mirándome, no le hice caso, pero cuando volví a observar para saber si se había ido, apareció en la puerta de mi habitación y lentamente se acercaba hacia mí, tocándome con esas manos frías y tapando mi boca, yo empecé a moverme desesperadamente para que me soltara, pero cada vez me apretaba con más fuerza, hasta que por el mismo susto llegue a desmayarme.
Al día siguiente al despertarme no entendía nada, mi velador había desaparecido, fui a la cocina, pensé que solo estaba dormida, quizás no había llevado el velador a mi pieza y estaba en el escritorio, luego de tomar mi café bien caliente fui a bañarme, cuando salgo, miro el espejo y diviso una mano marcada, seguramente lo noté gracias al vapor del agua, aunque sabía que esa mano era imposible que fuera mía, me fije por las dudas, pero esta era mucho más grande, de la nada siento un golpe muy fuerte en una de las ventanas, apago la luz del baño, por si llegan a ser ladrones, pero luego de ese fuerte ruido no se escuchó nada más, rápidamente me cambio y me voy a fijar que pasó, la ventana estaba hecha pedazos y los vidrios que se habían caído, extrañamente estaban del lado de afuera de la casa, lo que significaba que el golpe había sido proporcionado desde el lado de adentro de la casa, luego me fijo bien y el velador que había perdido estaba encima de mi cama, con una que decía "Gracias, me sirvió mucho para anoche, estaba realmente oscuro y frio allá abajo", me asusto y pienso que puede ser algún tipo de ladrón o algo así que sin darme cuenta irrumpió en mi hogar.
Luego de una semana, continuaba escuchando ruidos extraños que no sabían de donde provenían, quizá de la casa vecina, se escuchaban voces a lo lejos susurrando oraciones o algo similar, cadenas moviéndose que pensaba que eran las de Rocko, ya que hacia unas semanas se comportaba muy raro, ladraba mucho y quería pasarse para mi terreno, de todas formas, sus dueños decían que eso sucedía cada 3 o 6 meses, no sabían la razón todavía, pensé que quizás era que sentía ratas o cosas así en el patio del fondo, donde habían muchas cosas que no tenían sentido, muñecas todas rayadas, sin cabeza, como con agujas clavadas en todo su cuerpo y cosas similares, realmente estos objetos y otros me perturbaban entonces decidí pagarle a un amigo para que ayudara a limpiar y deshacerme de cosas.
1 año después de mi mudanza, logre que me ayudara a limpiar, con la excusa que también era para hacer una pileta en ese lugar, ya que era espacioso, al comenzar a sacar cosas, encontramos demasiadas muñecas como de trapo atadas con alambres, con agujas en sus cabezas, extremidades y abdomen, también encontramos fotos de personas que no conocíamos, patas de animales y cosas similares, lo que nos preocupó y asusto de una forma indescriptible fue el ver una lápida de Isadora Duncan, que estaba escrita con letras rojas, que parecían sangre, quisimos descifrar lo que decía pero estaba como en latín antiguo y no encontrábamos la traducción exacta, esa misma noche cuando Mateo ( Mi amigo ) se fue luego de comer, simplemente acomode lo que faltaba y me fui a acostar, lo raro, es que al día siguiente desperté con rasguños y moretones en mis piernas. Recuerdo que tipo 4 de la mañana, tenía una fuerte presión en el pecho que no me dejaba respirar bien, además de una respiración muy pesada junto a mi oído, pero pensé que solo era una de tantas pesadillas que estaba teniendo últimamente.
Durante toda esa semana y la siguiente me despertaba con ruidos fuertes, golpes o porque sentía una constante persona observándome cuando no había nadie, ya que mis padres estaban durmiendo al igual que mis hermanos, una de tantas noches, tuve el coraje de asomarme por una de las ventanas que daba al patio del fondo y vi personas vestidas de negro, armando un circulo que rodeaba un pentagrama que estaba hecho como de fuego, en ese momento, realmente me asuste, quede en shock, sentí una respiración detrás de mí, pero era mi mamá que me preguntaba que hacia despierta a esas horas, le conté la situación y como estaba dormida me dijo que lo hablaríamos al día siguiente.
Transcurridas las horas, al volver a mi casa, le conté todo lo sucedido, lo de la ventana, las sombras, las voces, el ruido de cadenas, las respiraciones cerca de mi oído, esa persona ,espíritu o lo que fuera que me observaba, aparte de que me sentía mal emocionalmente todo el tiempo, dormía mal y me estaba enfermando cada vez más seguido sin ninguna razón aparente, al escuchar todo esto y como ella cree en todo este tipo de cosas, llamo a una médium para saber qué había pasado anteriormente en ese lugar y porque todo lo que sucedía solo lo sentía y veía yo, la mujer le dijo que yo sentía y veía ese tipo de cosas, porque desde niña estaba muy conectada al mundo espiritual, al ser sensible a todo esto, solo dejaban que yo supiera que en algún momento habían existido y que seguían ahí.
El motivo por el que estaban en mi casa era la venganza hacia una de las antiguas y primeras dueñas del lugar, que había traicionado a una de sus amigas que estaba involucrada en ese tipo de rituales satánicos, ella se había enterado de que Alicia (La primera dueña) se había relacionado de una forma indebida con su marido, al momento que la médium dijo eso, nos guio al lavadero, donde saco un pizarrón que estaba colgado en la pared, que detrás decía "La venganza por tus acciones será muy cruel", curó y libero de todos los espíritus nuestro hogar en varias sesiones, ya que las almas de las personas que hacían rituales en ese lugar eran realmente fuertes y costaba sacarlas por completo.
Solo vivimos 3 años en ese lugar, cada vez que pasamos por ahí nos dan escalofríos y veo a alguien observándonos desde dentro, pero por suerte nunca volvimos a pisar ese sitio, luego nos contactaron personas que habían vivido ahí, contándonos sus experiencias y en ese momento comprendimos que todo lo que nos habían contado era real y no inventado...
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas en rojo
HorrorLa historia de cuando comenzaron a pasar situaciones muy extrañas, hasta el punto de ser paranormal en mi hogar, por suerte me fui de ese lugar,pero lo inexplicable fue lo que estaba sucediendo mientras con mi familia habitabamos ese lugar.