O

737 36 50
                                    

Bendy soñó como su boda con Hades se había realizado con éxito y Cuphead dejándolo solo, esto lo asustó tanto que despertó de golpe en medio de las 3 de la madrugada.

Bendy: 💭 Vaya pesadilla... lo peor es que no se si fue una pesadilla o fue una visión futura, pero... ¿Qué pasaría si Cuphead y los demás llegaran? 💭

Bendy empezó a imaginar el como sería, poco a poco fue haciendo una fantasía en su cabeza, lentamente se quedó dormido, su fantasía remplazo su pesadilla y pudo dormir tranquilo.

Lo días pasaron, todos se prepararon para el gran día, todos se sentían nerviosos, excepto por Cuphead, el estaba furioso internamente, iba con toda la intención de joder a Hades todo lo que pudiera, Alice igual, Mugman estaba ansioso y sudaba frío, Boris estaba callado como siempre y Chalice desprendía una profunda seguridad en si misma.

Bendy se preparó, le pusieron su vestido de novia y usó los aretes especiales, una vez terminada la sesión de fotos fueron a la iglesia, Hades estaba desbordando felicidad y Bendy caminaba lo más lento y disimulado posible hacia el altar, una vez ahí el sacerdote inició y empezaron con los votos.

Hades: Con esta mano, yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía por que yo seré tu vino. Con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad y con este-

El suelo retumbó...

Un terremoto estaba asotando toda la ciudad...

La iglesia caia a pedazos, Hades trató de tomar a Bendy pero una grieta en el piso justo en medio de ambos se lo impidió.

Todos asustados salieron de la iglesia, Bendy aprovechó la oportunidad para sacar unas tigeras gruesas que tenía debajo de su vestido y se quitó el collar de choques en un tirón, cuando salió del edificio vio a Cuphead y Chalice en una motocicleta listos para irse, se subieron en ella y Bendy la manejó, ya casi fuera de ahí, Hades los vio huyendo y se dirigió a su carro casi aplastado por los escombros.

Una persecución había comenzado, Hades los alcanzó en cuestión de segundos y con un arma 9mm con silenciador trató de disparar a Bendy y a las llantas, Cuphead también tenía un arma, Cuphead logró darle a una llanta del carro de Hades pero, Hades apuntó al brazo de Bendy y le dió haciendo que Cuphead, Chalice y Bendy cayeran de la moto lastimandose, Cuphead se levantó rápidamente y movió a Chalice y Bendy de lugar para que los escombros no los aplastaran, Hades llegó unos momentos después para confrontarlo.

Hades: Agggg... Tu...

Cuphead: Si quieres a Bendy vas a tener que matarme...

Hades: No quiero perder tiempo, nuestra boda debe continuar.

Ambos comenzaron a pelear, Cuphead desarmó a Hades y le metió una patada para hacerlo para atrás, Hades sacó un cuchillo y se navajeó a Cuphead, Cuphead no se quedó atrás y se quitó el suéter que traía pero hades lo jalaba de su playera, por esto Cuphead se quitó la playera dejando ver el cuerpo por el que había trabajado esos últimos días.

Hades: Nada mal muchacho...

Hades al ver la espalda de Cuphead se asustó de inmediato, reconoce esas flores, flores que estuvieron ahí cuando su madre murió, los que la habían asesinado tenían las mismas marcas que aquellos dos, ese día el casi muere.

Hades al ver la espalda de Cuphead se asustó de inmediato, reconoce esas flores, flores que estuvieron ahí cuando su madre murió, los que la habían asesinado tenían las mismas marcas que aquellos dos, ese día el casi muere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora