(En tercera persona)
Helen es una joven universitaria de 20 años que atraviesa una etapa dificil de su vida, los cambios y los traumas de su infancia salen a la luz, busca ayuda profesional pero se enfrenta a desafíos enormes en el camino de la sanación, sus conflictos internos la impulsan ha acciones que le provocan incomodidad y pánico.
En el transcurso de la trama, el personaje principal se cruza con personas que aportan en su sanación y otras que la confunden y la llevan a tomar decisiones equivocadas, comienza a tener relaciones interpersonales peligrosas y sufre de acoso sexual. Ante las situaciones de peligro empieza a descubrir maneras de evadir las situaciones, ocultándose detrás de comportamientos confusos y actitudes un tanto alertadoras.
Helen desarrolla un mecanismo de evasión ocultando sus emociones y reprimiéndolas para evitar verse involucrada en situaciones que la hagan ver débil y vulnerable.
Viviendo en una ciudad llena de peligros y sociópatas a la vuelta de la esquina, intenta sobrevivir y superar los fantasmas del pasado, la libertad que le brindad sus padres, le ocasiona beneficios y conflictos, no esta acostumbrada a vivir por si sola y desconoce lo tenebroso que es el mundo fuera de la burbuja creada por sus padres.
Una historia llena de misterio y con una mezcla de hechos reales y ficticios, inspirados en el escritor y en algunas historias de personas que sufren de algún TIA, TP, TAG entre otros.
Deseo que mi libro ayude a otros, demostrando que todos pasamos por situaciones difíciles en cualquier etapa de nuestra vida, también me gustaría plasmar el riesgo y lo complicado que es vivir en este mundo solo por el hecho de ser mujer, eso también influye en nuestro estado mental, sentirnos amenazadas, juzgadas y agredidas por desconocidos y muchas veces por miembros de nuestro circulo social.
ESTÁS LEYENDO
"Lo que no vemos"
Teen FictionHelen una joven de 20 años experimenta cambios emocionales, comienza un proceso de superación y el terror de vivir en una sociedad corrupta llena de acosadores sociópatas y abusadores sexuales se apodera de su frágil alma, el verdadero infierno se v...