Hola! Como están? Espero que bien, bueno, perdonen la tardanza he estado bastante ocupado, pero parece que ya podre continuar con esta serie, bueno sin más que agregar, disfrútenlo!
________________________________________________________________________________
Ante los sucesos del capítulo anterior, Lincoln se dirigía a su casa donde se encontraría con Luan sentada en el sofá aparentemente llorando.
El albino se encontraba confundido por lo que no dudo ni un momento y se acercó a ella para saber el porqué de su llanto.
Lincoln: Luan? ¿Qué pasa? ¿por qué lloras? ¿alguien te hizo algo? - Preguntaba el peliblanco confundido.
Luan no podía decir alguna palabra por que su voz estaba totalmente quebrada por escuchar a su hermano menor.
Lincoln esperaba alguna respuesta de su hermana, al no escuchar alguna respuesta por lo que optó por ir por un vaso de agua para Luan.
Después de un rato Luan logró calmarse un poco más, Lincoln aprovechó ese momento para preguntar el porque se encontraba así.
Luan: Pues...- Se tomó unos segundos antes de responder.- Pues es que... Si recuerdas a-a Beny? - El albino asintió con la cabeza.- Pues estábamos en una relación, todo iba relativamente bien, salíamos como todas las parejas solían hacerlo, decía que me amaba mucho pero cuando Hoy lo vi con otra chica, me sentí extraña pero no celosa, pero... Cuando los vi besándose, me dolió y me duele recordar ese momento... Me sentí tan vulnerable, impotente al ver esa escena.- Luan no aguanto más y rompió en llanto.
Lincoln: Luan, yo no te dire que te endiendo porque te estaría mintiendo, jamás en mi vida he estado en una relación amorosa ni mucho menos, pero si de algo estoy seguro es que si el en verdad te hubiera amado como decía el no te hubiera hecho eso, es mejor dejar que este con quien el quiera por que si te aferras te lastimaras más a ti misma.- Decía el albino mientras abrazaba a la castaña que solo lloraba en el pecho del peliblanco.
Después de un rato ambos se dispusieron a ir a sus respectivas habitaciones para poder descansar.
Sábado por la mañana
Lincoln se dispuso a hacer el desayuno de la familia Loud y limpiar la casa.
Después de 30 min todo estaba listo, solo esperaba que la familia bajara a tomar su desayuno, cosa que no duró mucho en pasar.
El desayuno estuvo relativamente tranquilo para los estándares de la familia.
Después de el desayuno Lincoln recibió un mensaje el cual intrigado de quien pudiera ser lo revisó para encontrarse con la sorpresa de que se trataba de Leyla para saber si se podían encontrar en el parque, Lincoln aceptó ya que siente que no ha pasado tanto tiempo con ella como con otras personas.
Acordaron verse a las 4 p.m. en el parque como ya había dicho con anterioridad.
El tiempo pasó relativamente rápido para el peliblanco el cual al darse cuenta de la hora salió a toda prisa hacía el parque porque como era obvio se le hizo tarde.
Al llegar busco rápidamente a Leyla con la mirada la cual estaba sentada en una banca esperando pacientemente al albino.
Lincoln se acercó tranquilamente hacía ella para saludarla.
Lincoln: Hola Leyla.- Decía con una cálida sonrisa.
Leyla se sonrojo un poco por la hermosa sonrisa del peliblanco.
Leyla: Hola conejito! - Decía mientras lo abrazaba.
Lincoln quien estaba en literalmente en los pechos de dicha chica sentía que ya era un poco más difícil respirar y la fuerza del abrazo empezaba a ser mayor.
Lincoln: L-leyla... Puedes a-aflojar un poco el a-abrazo...? - Decía con dificultad el Albino.
Leyla rápidamente lo soltó porque no quería lastimar a su conejito y posteriormente le pidió disculpas
Lincoln: No pasa nada, y bien, quieres ir a algún lugar? - pregunto el peliblanco ya con una mejor postura y una sonrisa
Leyla: Pues, en este momento me gustaría solamente caminar por el parque.- Decía la pelinegra.
Ambos se dispusieron a caminar a paso lento, mientras caminaban Leyla empezó a hacer algunas preguntas al albino.
Leyla: Y dime Lincoln, que es lo que más te gusta hacer? - Pregunta que dejo un poco confundido al peliblanco.
Lincoln: Lo que más me gusta hacer? - pregunto un poco desconcertado. Leyla solo asintió con la cabeza.- Pues supongo que es el ayudar a los demás... Y a ti, Leyla? - Preguntó intrigado el albino.
Leyla: Pues nada en especial, lo más cercano a eso serías pasar tiempo contigo...- Decía con un gran sonrojo en su rostro, Lincoln se sorprendió un poco por su respuesta pero de inmediato tomó la mano de la pelinegra para seguir caminando.
Leyla se sentía muy nerviosa pero solo se dejo llevar para posteriormente seguir con sus preguntas
Leyla: O-oye conejito, alguna vez has t-tenido n-novia...? - pregunto Leyla con nervios.
Lincoln: La verdad es que no, nunca he tenido alguna relación con ninguna mujer que no sean mis hermanas.- Dijo el Albino sin ningún tipo de problemas.
Leyla: Y nunca has pensado en tener? - Preguntaba ya con más confianza.
Lincoln: La verdad es que no, antes de entrar a la escuela en mi vida pensé en tener alguna relación con alguien.- Decía sin preocupaciones.
Así siguieron hasta el momento de partir, ambos se despidieron y solamente se fueron a sus casas.
El transcurso a la casa Loud fue bastante tranquilo, la llegada a la casa también fue tranquila, todo estaba en completo silencio, al parecer, su familia habían ido a algún lugar del cual Lincoln no sabía, por lo que solo se dispuso a limpiar la casa, al terminar simplemente fue a su habitación para poder descansar.
________________________________________________________________________________
Una disculpa por la espera xdd.
Pero después de tanto tiempo porfin traje un nuevo capítulo, quizás es algo monótono pero he estado bastante bloqueado para poder seguir con la historia xd.
Bueno, en fin, si pudieran darme alguna idea de cómo podría seguir se los agradecería de todo corazón.
Antes de irme tenía pensado hacer una historia de The Loud House con poderes donde Lincoln tendría el divino reflejo de Adam de Shuumatsu no Valkyrie xd.
Bueno, ahora si, sin más que agregar, nos vemos después xd.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...