Introducción 🍭

234 35 8
                                    

Nuevamente se encontraba comprando las famosas paletas de fresa que tanto le gustan a su amigo, con una sonrisa se despidió de la vendedora y retomó el camino a su casa, donde lo esperaban.

Llegó a su hogar luego de unos minutos, fue con pasos firmes a la sala, un cuerpo descansaba en el sofá, desprendiendo un aura perezosa. Se acercó lentamente, estiró su mano al rostro del contrario mostrando la paleta.

- ¡Gracias hyung! -tomo la paleta con su mano.

Llevo su vista hacia arriba encontrándose con el mayor apoyando sus antebrazos en el respaldo del sofá.

-Eres el mejor -sonrió en grande, mientras le sacaba la envoltura a la paleta.

-Tú el peor, ¿Quién mandaría a su mejor amigo a comprar una paleta? -rodo los ojos sentándose en el mismo sofá que su amigo.

Sanha llevo sus pies al regazo de su amigo, lo miro con una sonrisa y la paleta en su boca.

-Perdón, no quería ir yo -quito la paleta de su boca e hizo un puchero. -Si no querías ir tenías que negarte.

-Lo hice, tú me obligaste a ir -lo miro cuando se sentó a su lado abrazando sus piernas. -Y joder, en verdad eres irritante.

El menor volvió a quitarse la paleta de su boca, dejando una capa de brillo en sus labios, Rocky lo miro atento, su movimiento era solo chupar la paleta.

Sus ojos curiosos se posaron en los labios del contrario, nuevamente las ganas de besarlo llegaron, suspiro.

-Nadie más iría por mí a comprar mi dulce favorito, por eso eres el mejor -miro al mayor.

Con rapidez dejo un pequeño beso en su mejilla como agradecimiento, también así haciendo que vuelva al mundo real.

- ¿Qué? Ah... si de nada -se sonrojo levemente por el besito.

Sanha soltó una risita tímida, nuevamente volvió su vista a la película la cual estaba viendo cuando el mayor se fue, dejo la paleta en su boca.

Rocky suspiro avergonzado por la acción de su menor, y el hecho de nuevamente quedarse hechizado por sus labios, y con la paleta de fresa.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Hasta aquí la intro del fic, espero que les haya gustado

No olviden tomar mucha lechuga y comer mucha agua, hasta la próxima

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 || RocksanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora