En el castillo del emperador.....Belos :Damas.... Niños.... Rebaño... Algunos me llamarían loco - hablo con tranquilidad - pero yo considero un maestro, para ustedes mis leales súbditos - sonrió - lección número uno.... Las "brujas salvajes" no existen nada eso.
Y con movimiento petrifica a unas brujos qué hacían magia salvaje mientras el sonríe debajo de su máscara mientras escucha los gritos de agonía de sus víctimas, el público qué asistió a la petrificacion solo asintió aplaudir pensando que su emperador había hecho lo correcto al castigar a quienes rompía la ley después de terminar este evento todos procedieron a retirarse del lugar, mientras Belos va por los pasillos algo inquieto ya qué sus tres de sus líderes no habían vuelto de su misión de caza a la dama búho junto un pequeña unidad de soldados.
Sus pensamientos son interrumpidos por su sobrino el guardián dorado qué esta agitado y en shock por la noticia que esta apunto de darle.
Hunter :¡¡¡TÍO!!! - trata de recuperar el aliento.
Belos :¿qué pasó hunter?.
Hunter :es lilith ella y el resto....
Lo que dijo hunter dejo impactado a Belos...
Una hora después un gran grupo de soldados se dirige a la casa búho, a tratar de atrapar luz y a los demás, pero para su mala suerte, el lugar donde estaba la casa esta vacío sin un rastro con excepción de una pila de cadáveres a su alrededor entre ellos los líderes de los aquelarres de ilusiones y plantas, también estaba el cuerpo de kikimora junto a steve el único sobreviviente esta sentado y qué tenia una mirada perdida, ya qué no encontraron a lilith ni a su bastón pero si encontraron sus extremidades en su lugar.
Esto deja en shock y confundidos a los presentes incluido al emperador y a hunter, Belos ordena a los demás que limpien la escena y que lleven a steve con los sanadores, mientras se queda con su sobrino viendo el lugar.
Hunter :por el titan, ¿quien fue capaz de hacerle esto a terra, a kikimora y andrien? y ¿quien desmembro a la señora lilith? - aún le cuesta trabajo procesar la escena.
Belos :dudo que esto lo haya hecho edalyn clowthrone, pero se quien fue, ahora mismo hay que hacernos la pregunta hunter - hablo con tranquilidad y serio -
.
.
.
...
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
¿a dónde fueron?.En algún lugar.
Luz esta durmiendo profundamente debido al excesivo uso de sus nuevos poderes mágicos, tal esta tapada con una cobija de azura y esta vestida con una pijama de esta última también esta limpia, de repente se abre una puerta y entra alguien quien se sienta a lado de la cama de la morena.
??? :oh mija en que lio te metiste - comento preocupada mientras acaricia la frente de la morena, resulta que este alguien es camila noceda la mamá de luz - oh mi pequeña.
Camila se puso algo melancolía ya qué desearía qué su esposo estuviera a su lado para que le ayude con este problema, ya qué le es difícil criar a luz por su cuenta ha tratado de ser la mejor mamá para ella se siente culpable de meter mucha presión para que trate de ser normal o simplemente no la entiende de todo a su hija ya que nunca habló directamente con ella y además le impidió despedirse de la única amiga que había hecho sintió qué es la peor madre del mundo.
Ahora sabe que luz nunca fue al campamento y que estuvo todo este tiempo en un mundo de brujas y demonios el sueño hecho realidad de su pequeña, en otras circunstancias estaría enojada y decepcionada de ella, pero después de lo que le contó eda y los demás , no sabe que pensar ahora de que su pequeña hija siempre fue una bruja todo este tiempo y que de forma indirecta asesino a varias personas.
No sabe como reaccionar ante esta situación, pero aun así tratará de apoyar a su pequeña.
Mientras en el piso de abajo eda y los demás están tratando de recuperar el aliento y la calma de lo que vivieron hace unas horas, ella sabía que tenían huir de emperador por ahora debido a los asesinatos hechos por luz, no le tomo mucho tiempo de que se le ocurriera la idea de venir aquí al reino humano tiene suerte de que hizo una poción para encojer cosas, así podría llevarse su casa junto a hooty, los otros tampoco tienen palabras pero saben que la leyenda de scarlet wicth es real gwen no sabe que pensar en estos momentos, gus, king y willow menos no sabían que este poder de luz no tenia límites y que barrio el suelo con los más fuertes aliados del emperador pero eso no importa ahora lo importante es que tienen que apoyar y ayudar a su amiga en este momento difícil para que salga adelante.
Amity aún no puede creer que besó a la chica que le gusta a pesar de que su mente está dividida sobre lo que paso una parte esta feliz de que beso a la chica más hermosa que vio en su vida y otra parte esta en shock por la masacre qué hizo luz hace unas horas, aun no puede sacarse de la cabeza la reacción de su futura suegra cuando le contó toda la historia de luz de su estadía en las islas, sabe que estos momentos no tiene su mente clara, pero tratara de calmarla y que tenga claro para que piense con tranquilidad.
Eda - rompe el silencio - iré a ver a nuestra prisionera.
Los demás la ven saliendo de la casa mientras se dirigía al pequeño cuarto del jardín, para ver a su hermana qué por suerte sigue viva pero sin piernas y ni brazos, esta molesta porque fue vencida.
Eda :- avanza unos metros a ella - ¿te hecho una mano hermana o unas piernas? - bromeó mientras hacia su risa de cerdito .
Lilith :ja ja ja qué graciosa hermana - contestó molesta - al final veo que estas feliz por este castigo qué tengo por maldecirte - suspiro frustrada - quien diría que esa humana es la leyenda viviente qué siempre papá nos contaba.
Eda :si nadie lo hubiera... imaginado - dijo con a la voz algo cortada - pero tu tuviste la culpa de provocarla y eso casi te cuesta la vida, tuviste suerte pero tus amigos no.
Lilith : ella... Luz se convirtió en alguien de un poder sin limites, una scarlet wicth es alguien destinada a destruir todo - dijo nerviosa.
Eda : pero también es alguien que puede traer esperanza a las brujas como yo según el dark hold, luz es un simbolo y esta destinada a vencer a Belos, buenas noches hermana- dijo sería mientras se retira.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI.. luz tuviera los poderes de scarlet wicth?
FanficLuz despierta sus poderes de scarlet wicth durante los acontecimientos en the angony of the wicth.