Restregué mi cien invocando toda la paciencia que perdí al ser revivido en el puñetero pozo de Lázaro, exhale con fuerza, deje caer mi cabeza en el asiento del sofá, cerré los ojos tratando de ignorar los ladridos del perro encerrado en la cosina.
- ¿Desde cuando? -murmure.
- Hace ya un tiempo -gruñí por lo bajo.
- Esto está mal -restregué mi cara con mis manos joder ¿En qué me metí?
- No cambia lo que siento -gruñí y lo mire, grave error, hay estaba, medio sentado en el piso completamente desnudo apenas si tapaba un poco su intimidad, su piel canela brillante con más de una marca rojiza aquí y allá, su cabello revuelto labios hinchados y recién follado el demonio luce de lo más sensual ¿Me preguntó si sabe que es una distracción a los sentidos?
- El pozo te dejo mal si crees estar enamorado de mi -desvié la mirada acomodando mi pantalón.
- Thsk se muy bien lo que siento Todd -bufe.
- Lo dudo demonio, ni siquiera nos llevamos tan bien, tratamos de matarnos cuando nos conocimos ¿Cuál es la puñetera razón para estar enamorado de mi?
- Me entiendes -le mire -tu... me entiendes, no me miras como un potencial peligro para el mundo.
- Dick te mira así ¿Por qué no te enamoras de él?
- Me cubres -desvié la mirada -me tienes paciencia a un que sabemos que no tienes mucha, nunca me has echado de alguna de tus casas de seguridad a un que me cuelo sin permiso -suspire jalando mi cabello.
- No soy el mejor partido Damián ¡Joder! Hasta alíen junior sería mejor partido que yo ¿Por qué yo?
- No lo sé, solo se que eres tú -cerré los ojos.
¿Por qué a mí? Este día no puede empeorar, recapitulando.
Me folle al hijo de Batman.
No me arrepiento de eso a pesar de que seguro me arranquen las bolas ante el descaro, fue el mejor polvo que eh tenido hasta ahora el problema es el siguiente.
El demonio... Damian está enamorado de mi.
¡De mi!
El puñetero Red Hood.
La oveja negra de la familia.
El peor partido para lo que una relación estable sugiere, el peor enserio, ni siquiera estoy seguro de que realmente ve Damian en mi joder nada de lo que dijo tiene sentido.
¿Qué lo entiendo? Joder si por que los dos tuvimos un infancia de mierda, una madre que nos llevó a la muerte y una resurrección, pero hasta hay.
Un encaprichamiento, eso tiene que ser ¿Pero llegar tan lejos por un capricho? una cosa es que diga "me gustas" y otra es que dejara que le diera como una máquina de coser.
Abrí los ojos para ver al demonio que, de manera temblorosa trataba de levantarse del suelo.
Me relamo ante la vista de mi semilla bajando por sus muslos, no puedo negar que me atrae el demonio, si, no puedo negarlo, es jodidamente ardiente como para echar más de un polvo, tiene un cuerpo que sería la envidia de cualquier stripper, según mi perspectiva, pero...
Me levanté de golpe cuando note sus piernas fallar y lo sostuve antes de que se dieron contra el piso, hasta yo me sorprendí del gesto, no me quedo más que suspirar.
- Bien -acaricie su espalda -intentémoslo.
- ¿Qué?
- Intentémoslo, eso de salir y otras mamadas, intentémoslo.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un resfriado
FanfictionUm puñetero resfrío, un puñetero resfrio fue lo único necesario para que todo cambiará. Jasson Todd x Damian Wayne Otras parejas que si bien no aparecerán tanto como la principal serán nombradas.