▬𝟽

489 22 99
                                    

𝐀𝐮-[𝐖𝐓𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞]

𝚘𝙽𝚎 𝚜𝙷𝚘𝚃 ☀︎︎

🔞
----------------------

La mañana era tranquila, un chico de cabellos puntiagudos color canela caminaba derecho y tranquilamente hacia la oficina del Líder Rojo, llevando algunas cartas para el a anterior dicho. El de cabello en forma de piña tocó la puerta, escuchando un pase por parte del Líder.

Thomas- Líder, tiene nuevas cartas, y necesito llevarme el papeleo para entregarlo- La tranquilidad del chico era tan fuerte que era imposible hacerlo enojar, bueno, no quería sufrir una bofetada del Líder tampoco y él era amargado pero muy respetuoso.

Tord- De acuerdo Thomas ¿Alguna otra cosa más?- El Líder, aunque no parezca cierto, estaba loco por el de cabellos puntiagudos, siempre lo observaba desde las cámaras y no podía evitar imaginarse a él embistiédolo con fuerza mientras el de pelo canela gemía y decía su nombre; Dios, le exitaba pensar eso. Pero trataba de contenerse, actuando serio y directo. - Por cierto, a las 07:15 tienes que estar aquí en la oficina, Patrick y Paul estarán en una misión y los soldados estarán entrenando así que ven-

Thomas- Bueno, si me necesita voy a ir a entregarle un papeleo a Patrick, Paul está vigilando a los soldados. Tenga buen día «se va de la oficina»-

Tord empezó a leer el papeleo y de reojo espiaba a Tom hablando con Patrick, estos dos conversaban acerca del trabajo y de algunos informes. Aunque sea un soldado de confianza pura como Paul, los celos lo comían y no podía no tener muchos celos de ver a una persona muy especial para él que esté hablando con X soldado/a.

❥︎𝐂𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬

Thomas- Patrick, hay algunos papeles para ti «le entrega los papeles»- El de cabello extravagante agarró los papeles y los dejó a un lado, para así conversar un poco con Tom.

Patrick- Thomas, te quería avisar que el líder no está muy contento que digamos contigo, parece que estás haciendo algo que no le está gustando-

Thomas- Ugh, es más molesto que una piedra en el zapato con eso, yo estoy siendo muy respetuoso con todos y hago mi trabajo como se debe «suspira pesado» Hay veces que me dan ganas de quitarle el único riñón que tiene con mi arpón- Patrick se puso muy nervioso, Tord al escuchar eso se enfureció y llamó a Tord con una voz más grave que la usual - Thomas, preséntate ahora mismo en mi oficina- ⟨Mierda⟩ pensó Tom, la cagó muy mal.

Thomas- Ok líder, enseguida iré para allá- Fue con su libreta y lapicera/bolígrafo a la oficina, sabía que le iba a esperar una bofetada... ¿O no? No sabemos todavía.

Thomas entró al cuarto principal de su líder, estaba nervioso pero se mostraba muy neutral y, era muy bueno escondiendo emociones y sentimientos así que sólo se podía detectar que estaba neutral.

Thomas- Buen día líder ¿Por qué me llamó?- Sintió cómo el cuernudo se levanta del cómodo y carmesí sillón para acorralarlo contra la pared (Tom mide 1,59 y Tord 1,76). El de cuernos se limita a cerrar con llave la puerta y escupirle el humo del porro hacia la cara del de cabellos puntiagudos.

Tord- Tú sabes el por qué- La incomodidad del menor de altura aumentaba a cada acercamiento que hacía el mayor de altura, el anterior dicho sonreía con perversidad mientras lo veía así de sumiso; en el pasado él menor de altura era muy atrevido con él, siempre le decía las cosas en la cara directamente y si lo acorralaba el menor de altura lo empujaba, tirándole una mirada amenazante.

Thomas- No... No sé el por qué, explique el por qué- Thomas podría tener miedo de X persona pero no se iba a dejar pisotear por alguien, y menos con Tord aunque sea su nuevo Líder.

Tord- ¿Qué te he dicho acerca de tus contestaciones? Fuiste un niño bastante malo ¿No mereces un castigo?- El mayor sabía que Tom, aunque parezca sumiso y un flacucho sin fuerza, era muy fuerte y nunca se dejaba mandar por alguien, y eso admiraba de que no sea un débil, su amargura y su rebeldía era como para envidiar.

Thomas- Líder, sé que tengo que tratarlo con respeto pero ¿Qué problema tiene conmigo? ¿No pudo decírmelo estos días? Como yo tengo que serle sincero usted me tiene que ser sincero «se cruza de brazos»- Una pequeña vibra eléctrica pasó por el miembro del cuernudo, le encantaba el menor y más verlo cómo tenía ese valor de serle sincero y siendo lógico, siempre llevando la razón por las manos. Un pequeño bulto crecía como los pétalos de una rosa.

Pero, tu duda tal vez es ¿Qué problemas tiene el comunista con el alcohólico? Sencillo; su cuerpo. Tord odiaba que Tom lo "seduzca" con ese lomo tan sexy, piernas increíblemente hermosas, casi como las de una mujer. Unas oscuras cuencas negras que para algunos representaban un vacío sin fin pero para el comunista, le recordaba a los ojos de un gato; muy raros pero interesantes. El trasero de Thomas era grande, y parecía apetitoso hacia el Líder; esas veces que veía cómo en el entrenamiento él se movía bastante rápido y ágil y se le movía ese culo, lo exitaba tanto que se le ponía muy dura hasta por si se agachaba a buscar algo. Joder, sus ganas de metersela eran terriblemente altas.

Tord- Mira... Tú eres una jodida perra, eres una puta- El enojo del menor era fuerte, eso significa peligro.

Thomas- Por lo menos no soy un comunista vendido por 2$, yo si tengo razonamiento de que estoy dañando a los demás y si a ti te dieron pastillas de cloro para desayunar no es mi problema. En segundo lugar, si se levantó con los cables tirados al piso me tendría y me TIENE que tratar con respeto, yo si me levanto malhumorado tengo la molestia de ayudarlo y tener la mayor paciencia y calma posible como usted la tiene que tener con todos sus soldados y con su secretario personal, osea, yo «se cruza de brazos»- Tord sólo se exitaba más por esa actitud sincera y "sensual" para él.

Tord no dijo nada y lo agarró fuertemente de las muñecas, pero rápidamente su respuesta fue una patada en sus testículos, ahogando un grito de dolor y quedando a rodillas del menor.

Thomas- Usted es mi Líder pero yo no me voy a dejar violar por alguien como tú, vé a tocar los testículos de tu abuelo pero a mí no me vas a tocar ni el pulgar. Esa fantasía que se esfume por las nubes «se da la vuelta y sale de la oficina»- Perfecto, el bulto creció más al ver en primer plano ese culo redondo y gelatinoso; Tord no se iba a cansar y lo iba a hacer sin importar lo que le diga el menor, esto ya no es amor, es obsesión.

ƤƛƦƬЄ 01/02

............................................
Primer One Shot y salió para el orto, encima es la primera parte de esto ^^

25/06/22

𝚃𝚘𝚛𝚍𝚇𝚃𝚘𝚖\\𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora