Bueno eh aquí el nuevo capítulo.
¡Pude cumplir! Por un momento pence que nel capítulo pa este domingo no hay.
Pero lo logré.
Salió algo caca ya que descubrí que al parecer no soy muy buena para cosas empalagosas, oh no me salen muy facil que digamos, este fue el segundo intento de emociones de Damian que me salió decente.
Estoy orgullosa de mi capítulo.
Bueno disfruten el cap.
Todos los derechos de los personajes a sus respectivos autores.
Nunca eh sido buena con los sentimientos, la razón para ello es que no debo sentir.
En la liga de las sombras me enseñaron que los sentimientos eran signo de debilidad, que jamás debía sentir algo como lastima, remordimiento o amor, lo último siempre me pareció absurdo remarcarlo, vivía en la liga de las sombras, un lugar donde el amor era para los débiles y como heredero de la liga de las sombras yo no podía ser débil, siempre me asegure de nunca mostrar debilidad, siempre hice todo lo que mi madre me ordenaba, siempre demostré que sería el mejor para liderar la liga de las sombras, gane la lealtad de muchos, no dudaba en asesinar a quien lo dudara, nadie dudaba que sería un digno sucesor de Ra's Al Ghul.
Luego termine con mi padre, de la forma más brusca eh inesperada posible, todo era tan diferente, muchas veces estuve a punto de apuñalar a Grayson por acercárseme por atrás, en la liga la única razón para que alguien sete acercara por detrás era para clavarte un puñal, más tarde que di cuenta que Dick solo quería darme una muestras de afecto, algo más con lo que no estaba para nada relacionado.
En la liga siempre tenía que demostrar que era el mejor para ganar el respeto y lealtad de todos, aquí... aquí descubrí que por alguna razón ellos no me iban a atacar si bajaba la guardia, la liga y la mansión era tan diferentes, no tenía que estar atento a un ataque, no tenía que entrenar hasta que se me rompieran los huesos, eliminar enemigos no tenía el mismo significado, estaba prohibido derramar sangre, poco a poco me fui haciendo a la idea de que Dick no quería darme una falsa sensación de seguridad para apuñalarme, que Drake a pesar de nuestras peleas se preocupaba por mi, que Alfred realmente se preocupaba por lo que hacía y si me alimentaba bien, que padre realmente me quería.
Fue tan extraño, el término amistad no existía en la liga, pero ese fue el término que tuvo mi interacción con Jonathan, la liga de las sombras y mi nueva vida eran tan diferentes y a pesar de todo elegiría está nueva vida a la que deje atrás, tenía amigos lo que nunca hubiera tenido en la liga, tenía una familia, una verdadera definición de familia, todo estaba bien.
Hasta que comencé a interactuar con Jason Peter Todd.
Sabía la definición de amor, no la comprendía pero Dick había tratado de explicarme, tomo como ejemplo la relación del Drake con el clon que a un que desagradable... no, no le halle lo bonito que Dick le encontraba, el punto es que sabia más oh menos de que trataba estar enamorado y estar en una relación, pero eso no significa que estuviese preparado para cuando lo sentí.
Fue tan extraño, comenzó con simple atracción, que empezó ese día cuando estaba en cama completamente vulnerable, padre tenía una misión de la liga con Superman que no podía retrasar, Drake estaba fuera en una misión con el clon, después de mucho batallar habíamos conseguido que Alfred tomará unas vacaciones, solo un mes pero algo es algo así que tampoco era opción, y Dick tenía una emergencia en Bludhaven que no podía seguir ignorando y entonces hay estaba el único miembro de la familia que estaba disponible y podía cuidarme, sorpresivamente si estaba cuidándome y lo hizo con real preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un resfriado
FanficUm puñetero resfrío, un puñetero resfrio fue lo único necesario para que todo cambiará. Jasson Todd x Damian Wayne Otras parejas que si bien no aparecerán tanto como la principal serán nombradas.