-Cariño… ahora, sí… no voy … a caminar - Itachi sonrió divertido mordiendo su hombro con amor - Kurama-san es el mejor biju amor, tu trasero estará bien en un momento - el pequeño rio con diversión sintiendo como sanaba. La puerta sonó en ese momento, un gesto de molestia se presentó en el rostro del menor - es la Hyuga -el Uchiha se levantó con seriedad, se vistió, llevaban unos días ahí, ¿cómo diablos se enteró?- espera aquí cariño, aún no termino contigo- el rubio se sonrojó, lo apunto con su mano haciendo pucheros - baka pervertido - Itachi sonrió divertido, comenzó a atarse el cabello, abrió la puerta con su mirada estoica e intimidante. Hinata se sonrojó al ver al adonis frente a ella - tch ¿qué se te ofrece?- la voz grave y cortante le heló la sangre sacándola de su ensoñación - ¿se encontrará Naruto-kun?... escuché que ya había regresado -el Uchiha frunció el seño notablemente- tch ¿para qué quieres ver a mi novio, Hyuga? - Hinata abrió sus ojos con asombro, negó con molestia - mientes, Naruto-kun no es gay - el Uchiha cruzó sus brazos, la vio de mala manera- cariño, ya tardaste, despide a quien sea y ven aquí - Itachi sonrió ligero al escuchar a su rubio - ya lo escuchaste, vete - se alejó un poco, cerró la puerta en la cara de la chica. La Hyuga usó su byakugan para ver en el interior del lugar, pero había una barrera que se lo impedía, así como una de sonido, las ventanas tenían cortinas, apretó su puño con coraje, lo estrelló en la puerta del departamento, su mano se quemó un poco con la barrera- maldita sea - se retiró del lugar con molestia.
-¿Qué diablos quería?- el mayor negó mientras acariciaba la espalda de su amado - no lo sé, le dije que eras mi novio, dijo que mentía hasta que te escuchó- el mayor sonreía divertido en su cuello mientras lo besaba. El clon que habían invocador horas antes ambos desapareció, ya habían concretado la operación de sus terrenos con su abuela - te parece si nos bañamos y hoy mismo solucionamos nuestro hogar, para evitarnos visitas incómodas como esa - Itachi confirmó - bien, pero quiero un baño lleno de mimos, ven aquí cariño - el Uchiha lo cargó como costal de papas, entraron a la regadera para obtener sus mimos.
…..
Naruto por medio de su abuela desalojó a los aldeanos de la zona del complejo Uzumaki que le pertenecía a su madre, ambos estaban de baja temporal como shinobis, ninguno había querido volver a sus actividades como shinobis, se tomarían un año sabático para relajarse y fortalecer su relación - ¿para qué me llamaste Naruto? Tsunade-sama dijo que habías pagado una misión para mí - el rubio sonrió con malicia - capitán Yamato, qué alegría tenerlo aquí - el capitán era un sujeto amable, bastante tranquilo, no veía de mala manera al rubio, al contrario, le simpatizaba bastante - me da miedo cuando te pones en ese plan- al rubio le corrió una gota por la nuca - bien, hagamos negocios, le pagaré bien, necesito que construya una barda perimetral en mis terrenos, aquí están los planos, le ayudaré con mi chakra - el pequeño sonrió divertido. Yamato se había puesto azul del rostro - ¿usas mi Mokuton para esto?- el pequeño confirmó - la abuela te recomendó, dijo que eras eficiente - el pequeño levantó sus hombros, el shinobi infló su pecho ante el halago, terminaré en un momento, pero sobre el lugar hay una barda ya y casas- el pequeño sonrió con maldad, invocó a unos doscientos clones que usando chakra en sus golpes, comenzaron a destruir lo que había en el lugar. Itachi colocó un genjutsu para no llamar la atención, estaba al lado del pequeño observando todo con calma, usaba un henge para evitar dar explicaciones al shinobi. Los pequeños rubios comenzaron a sacar todo el escombro y llevarlo al tiradero de la aldea. Después de media hora el terreno estaba casi limpio, levantó las manos, usando sus poderes bijus, levantó la arena y cubrió el terreno dejando un espacio limpio para construir - das miedo lo repito, bien, comenzaré mi trabajo- el rubio sonrió emocionado.
-Cariño, no dijiste que querías un jardín con muchos árboles también - el rubio sonrió con maldad, levantó su dedo jugando un poco - así es amor, lo vamos a tener, quiero mi jardín, me gustan mucho las plantas, el capitán Yamato no se irá de aquí hasta que deje nuestro casa hermosa ttebayo - Itachi sonrió divertido. Cuando el chakra del shinobi comenzaba a faltar, el rubio lo recargaba con el chakra de Kurama. Después de media hora había terminado la barda perimetral - ya terminé la barda ¿qué sigue?- el rubio e Itachi le enseñaron los planos de la casa estilo tradicional de un piso con cinco cuartos, el shinobi vio al rubio con curiosidad, pero no preguntó, continuó con su labor - creo ya terminé - el pequeño revisó, negó- no no, la abuela dijo que la misión duraría medio día, aún tengo chakra y tiempo -Naruto le señaló un pequeño lago en la parte de atrás de la casa con un puente sobre él en los planos, además un jardín bastante colorido y pasto por todo el lugar. Al final un Yamato azul de cansancio se arrastraba a su lado - ya terminamos, ¿verdad?- el pequeño rio divertido, le dio más chakra, un clon lo levantó del brazo - así es capitán Yamato, muchas gracias, su pago ya lo tiene la abuela ttebayo-
Naruto brincaba emocionado en el pasto rodando sobre él con emoción, el shinobi del Mokuton salió con una sonrisa al ver su alegría. Itachi quitó el henge, se sentó a observar la emoción de su pareja haciéndolo reír por el espectáculo- cariño, aún es medio día, queda tiempo para ir por muebles para adornar la casa, con el tiempo iremos acondicionándola, pero mientras tanto necesitamos cubrir lo básico como la cocina y la recámara - el pequeño se lanzó sobre él, besó su rostro con emoción - vayamos amor, esto es genial ttebayo- el rubio e Itachi colocaron su henge, salieron de su nueva casa, antes la entrada daba de frente con el complejo Hyuga, decidieron evitar la cara de los Hyugas, colocaron la entrada hacia al otro lado donde se encontraba el complejo Uchiha, el cual mandarían a demoler y venderían por terrenos pequeños a los aldeanos, únicamente se quedarían con la casa principal y los terrenos del lago, dejaron el genjutsu en su casa, no querían molestias, ya que estuviera listo todo lo quitarían. Mientras paseaban por la aldea compraron muebles para la sala, recamara principal, estudio y todo para su cocina, estaban emocionados, todo lo habían metido en pergaminos, evitaron comprar todo en un solo lugar para no llamar la atención.
Al finalizar sus compras se sentaron en el nuevo restaurante de Ichiraku, usaron la última mesa, una bastante discreta, eliminaron sus henges. Una Ayame emocionada saludó a su pequeño amigo rubio -Naru-chan, nos tenías preocupados, no habías venido, creímos que algo te había pasado - Naruto sonreía divertido con la chica - estamos de incógnitos, mira, te presento a mi novio Itachi Uchi- a la chica le salieron corazones en los ojos - por kami Naru, tienes buen gusto - al rubio le aparecieron arañas en el rostro - Ayame-nee quita tu mirada de mi hombre o tendremos problemas - la chica reía divertida - ese será el problema cuando el mundo se entere pequeño Naru-chan, podrás quitar a las fans, pero una miradita no daña a nadie, peroooo, puedo compensarte por ver a tu novio - Naruto tenía cada vez más arañas, esas malditas arpías, las ahuyentaría desde el inicio - te regalaré un plato de ramen su me dejas admirarlo, será cada que vengas- el rubio volteó con emoción - no se vale tocar, ni manosear, sólo ver desde lejos dattebayo - a Itachi le escurrió una gota por la nuca, estaba vendiendo su imagen su rubio -trato hecho Naru-chan- ambos se sonrieron con malicia - tráeme tres platos de ramen de puerco con extra puerco ¿y para ti Ita? - el azabache tenía un leve puchero - un ramen de pollo por favor - Ayame salió embobada con corazones en los ojos - ¿me vendiste por un plato de ramen?- el pequeño negó - es un acuerdo cariño, nadie te tocará - Itachi sonrió divertido - ven acá travieso - el mayor hacía cosquillas y besaba su cuello con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Itanaru)
عاطفية- puedes dejar de buscar a Sasuke... olvídate de la promesa que me hiciste...- la chica abrazó a Naruto... .. él le prometió a Itachi rescatar a su hermano, pero ya no estaba seguro de lograrlo... ...pero qué... qué... demonios?... tú estás muerto...