El columpio

5 1 0
                                    

Dos adolescentes en un columpio completamente enamorados.

En las profundidades del bosque se encuentra un columpio entre la naturaleza. El sol destellaba aquel día, haciendo sacar el brillo de las hojas del cual pertenecen a un árbol que descansaba en paz.

Los enamorados se miraban fijamente.

El chico se sujetaba al columpio con las dos manos, una en cada cuerda, estas parecían estar rasposas por el trabajo en la granja. Su vestimenta era una tela roja, esta parece ser algo gruesa y rasposa, tenía unas plantas al rededor de la cintura pareciendo un cinturón. Su pie derecho estaba posado en el suave moho, mientras que el otro estába enredado en su pierna derecha mientras trata de mantener un equilibrio entre él y su amada. Su piel morena brilla bajo la luz del solo, haciéndolo más atractivo.

La dulce y bella dama, delicada y débil. Poniendo sus brazos delicadamente en el cuello de su amado mientras su cuerpo choca con el chico. Tenía una simple tela transparente, parece que se romperá en cualquier momento con una rama del árbol de reposaba ahí, era transparente haciendo notar sus pezones, sus pies posaban en varias flores. Su piel es más blanca haciéndola parecer más clara con la luz del sol.

Los dos se miran con un amor que nadie puede separar, el chico protegerá a su amada al igual que ella protegerá a su amado. Se amarán hasta la eternidad y bailarán con sus almas hasta que ya no puedan mas, dejando el columpio en la que alguna vez se miraron con un gran amor. Sus almas se juntarán otra vez en otra vida o en la muerte porque simplemente tienen su hilo rojo...

-

Mi pequeño jardín Where stories live. Discover now