Dentro de la Academia
Shingo: Se que Kiyoshi nos pidió que averiguáramos todos los detalles de la llegada del director. Pero, ¿Como vamos hacerlo? la única que sabe los detalles es Chiyo y dudo mucho que nos vaya a decir.
Joe: Eso sin mencionar que existe la posibilidad de que Chiyo nos mande a prisión otra vez.
Andre: Si y aunque no hayamos roto ninguna regla ella tiene el poder de mandar a quien quiera a prisión. Siendo sincero es esta academia no importa si eres hombre o mujer o si sigues o rompes las reglas, al final el consejo estudiantil tiene el poder de hacer lo que quiera con los estudiantes sean hombres o mujeres. Bueno ese es mi punto de vista.
Joe: Como sea, la pregunta es ¿Como le haremos para quitarle el celular? Estoy seguro que Chiyo tiene mucha información de su padre en su celular lo malo es que lo lleva encima todo el tiempo nunca se separa de el.
Shingo: Ademas siempre esta rodeada por sus escoltas de Cuerpo de Guardias cuidándola y eso cuenta a la vicepresidenta. Básicamente si queremos acercarnos a ella y tomar su telefono tenemos que pasar por encima de su seguridad y pasar por encima a la vicepresidenta lo cual es muy peligroso.
Andre: Yo podría encargarme de la vicepresidenta pero eso los dejaría a ustedes pelear con los escoltas, pelea que perderían ya que las escoltas aparte de ser parte del Cuerpo de Guardias también forman parte de los clubes de artes marciales de la academia y son lideradas por Anzu Yokayama.
Shingo: Esperen, ¿Que tal si le pedimos a Anzu que nos ayude?
Andre: No, no sabemos si ella está a favor o en contra de Chiyo y no podemos arriesgarnos a averiguarlo.
Shingo: Entiendo. Rayos ya han pasado 2 días y todavía no tenemos nada. Gakuto ¿Que hacemos ahora?
Gakuto: Hehe no se preocupen ya tengo una idea.
Shingo: ¿Enserio?
Joe: ¡¡Cuéntanos!!
Gakuto: Esta es mi idea; voy a mandarle un correo anónimo a Chiyo lo interesante es que este correo esta cargado con un virus, un virus que yo mismo obtuve, este virus es usado por muchos hackers para robar información personal de cualquiera, el trabajo que hace es tan sutil que la víctima no se da cuenta que le están robando.
Shingo: Confieso que eso que dices me asusta pero es una buena idea.
Gakuto: Claro que lo es, cualquier persona puede hacer lo que quiera usando la tecnología. El virus descargara toda la información del celular y esa información me la enviara a mi celular incluyendo mensajes de texto, llamadas, videos, fotos, correos, etc. Y ella no se dará cuenta porque los aparatos electrónicos son incapaces de detectar esta clase de virus.
Joe: Algo aterrador pero excelente.
Gakuto: Así no tendríamos la necesidad de arriesgarnos a robarle el celular y enfrentarnos a su cuerpo de seguridad.
Andre: Eres impresionante Gakuto.
Gakuto: (sarcástico) Hehe basta hehe.
Shingo: Bueno y ¿Que estamos esperando? ¡Vamos! Envíale el virus.
Gakuto: Ya lo hice (mostrando su celular) se lo envié hace 5 minutos, en estos momentos el virus está haciendo su trabajo, esta descargando toda la información personal de Chiyo y al mismo tiempo me la esta enviando a mi celular.
Joe: Increible y ¿Has visto algo? ¿Algún mensaje o llamada del director?
Gakuto: No aun no, ningún mensaje ni llamada del director, creo que tenemos que esperar mas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 / 𝚃𝙴𝙼𝙿 𝟷 || (Historia Alterna Despues Del Manga)
Genç KurguHola lectores, esta historia es un fanfic que que yo mismo invente. La razón es que ya leí todo el manga de Prison School, la historia es interesante y entretenida pero honestamente el final es un asco. Así que decidí continuar con la historia de ac...