T5 Capítulo 120 " El poder del cielo"

5 1 0
                                    

Narrador.

Un gran destello se vio en el cielo era Stiles con sus nuevos poderes no sabía que hacia pero la tierra lo hacia por el una gran muralla de tierra apareció cubriendo a todos sus hermanos y sus parejas y amigos, un movimiento de manos cubrió a todos los que le importaba sus ojos aumentaron su brillo nadie pensó que la oscuridad y la luz trabajaban tan bien sus alas habían cambiado en azules con tonos blancos y puntas negras ellos Anabel y Riuth había olido los hombres lobos a miedo pero no sabían el porque hasta que Sharon hablo:

Sharon.- Se dice que cuando un original de un supremo o deidades poderosas como mi padre acepta su destino ya sea un celestial sus alas cambian como las de Stiles lo que hace ser el elegitimo sobre un todo.

Anabel.- Es imposible que él lo sea.

Sharon.- El nació como el poder del cielo saben bien que nadie puede negar lo que el esta destinado si siguen pelando harán un crimen a nuestra cultura.

Nadie sabía que hacer porque seguramente se podría iniciar una batalla sin fin  es lo que muchos pensaron pero Anabel había ya tomado una decisión y sin importar las consecuencias que esto tomaría su muerte pero dos seres oscuros sin alma veía eso sabían que en un punto ellos morirían y obtendrían el poder  de ellos dos sin decir nada una vez se lanzaron a la batalla todos se podría decir que estaban cansados así que solo un movimiento de manos y nadie estaba ahí en ese momento lo que había hecho Stiles fue salvarlos de una batalla sin fin una batalla que sabían que el ganaría su gracia era más que fuerte había usado el poder que ya conocía desplegó sus ala y dejo que todo fluyera sus enemigos estaban ahí no dejaria que nada entrara o saliera de ahí lo primero que hizo sello a los hijos de Lucifer en la oscuridad infinita, después de eso solo se concentro en ellos dos sin importar nada.

Mientras tanto la manada habían salido de nuevo para llegar donde se destaba la pela dos seres y su Stiles de muchos el campo de fuerza sonaba como relámpagos y nada podía romperla fue cuando Stiles había ganado al Vacio y la última quimera su poder los absorbió pero no del todo  en el campo de visión de Stiles ahí estaban los dos Hades y Lucifer:

Hades.- Buen trabajo Stiles has matado a seres poderosos tan solo con el poder de un ser tan poderoso pero nadie de ellos podrá salvarte de una inminente muerte tu solo eres el obstáculo de un poder más allá de tu conocimiento pero ahora todo eso sera mio.

Pero antes que el dijiera algo la ambición era notable Lucifer contra Hades.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora