Volvi...

75 9 4
                                    

...hazlo por ella...

........

Guinevere, han pasado unos días desde que partí de la ciudad de los pecados en dirección hacia el "castillo Gorge". Es probable que el día de hoy lleguemos al muelle y nos encontremos nuevamente con un centro de control impuesto por el reino de Moniyan para evitar mi regreso. Después de todo este largo tiempo, parece que aún sigo siendo una gran preocupación para mi padre... y al parecer... para mi hermano...

Franco: ¿Estás listo Gusion? Tendrás que bajarte en el siguiente puerto si no quieres ser arrestado por los guardias, parece ser que desde tu salida la seguridad se triplicó. -me dijo mientras entraba a la cabina del barco-

Gusion: Por supuesto, solo tengo que despedirme -dije para después seguir escribiendo-

Se que hace algo de tiempo que perdí parte de mi magia, por lo que no se realmente si mis mensajes llegan a ti. Pero aún sin magia, tengo la esperanza de reencontrarme contigo, ya sea tarde... o temprano...

Cerré mi libreta mensajera y comencé a prepararme para descender del barco, no podía dejar que me atrapen estando tan cerca de volver a ver a Guinevere.
Subí a la cubierta, para que finalmente Franco me despida con unas palmadas en la espalda.

Franco: Hasta pronto... Gusion...

Esas fueron las últimas palabras que escuché,
antes de que yo saltara por la borda, para así, nadar hacía la costa...

........................

Al fin en las tierras del reino de Moniyan... Franco no exageraba cuando dijo que la seguridad se triplicó después de mi visita a la academia. Guardias, centinelas, torres de vigilancia y puestos de control habían sido instalados en muchas otras partes de la ciudad, como si eso fuera a detenerme...

Después de todo, yo soy... Gusion...

Llegue bastante rápido a la capital del reino de Moniyan, era sorprendente ver que las calles que se encontraban fuera de los muros del castillo, eran tan similares como a las que vi en la ciudad de los pecados.
Al parecer el reino de Moniyan nunca cambió, siempre preocupándose más por el confort de la "alta sociedad" que por la seguridad de su pueblo y su feudo.

Anciano: ¡Hey, vuelve aquí!-grito desesperadamente a un tipo que parecía haberle robado-

Ver tal escena me hizo querer ayudar, pero sabía que debía mantener un perfil bajo ya que no quería que me arrestaran.
Continué caminando entre la gente, ocultándome de los guardias que patrullaban escondiéndome entre las sombras.
Estaba tan cerca de lograrlo, uno de los amigos de Franco que vivía en la frontera me daría refugio durante la noche, pues era la noche en donde los hechiceros de la familia Paxley patrullaban.
Estaba cerca de la frontera, mi paso se aceleró al ver que no había guardias, y a unos cuantos pasos de la salida, pude escuchar como se amartillaba un arma con dirección a mis espaldas. Sin embargo, no pude evitar sonreír.

Gusion: Sabes, creí que después de ayudar a Lesley a encontrar a su hermano ella te contaría y no tendrías una mala imagen de mi, pero veo que a ti solo te interesa una cosa... Granger...

.......Continuará.....

Entre los pétalos y las espadas (Gusion x Guinevere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora