Sakura estaba bastante feliz por la proposición que acababa de recibir, se quedó unos segundos callada y después respondió.
—De verdad eso es lo que más quiero, estar a tu lado y ser la persona más feliz. ¡ACEPTO!
Shisui se acercó a su novia para cargarla y darle vueltas en el aire.
—Sabes, por un momento pensé que me rechazarías.
—¿Por qué pensaste eso?
—Te quedaste en silencio unos segundos, como si estuvieras dudando de todo, pero tampoco quería presionarte por eso me espere... Ahora me doy cuenta que sólo quiero estar a tu lado y ser feliz.
Esa noche se entregaron a ese amor tan infinito que se tienen para después caer dormidos.
A la mañana siguiente...
Se encontraba la pareja acostada en los futones, mientras que Shisui acariciaba lentamente la espalda de su novia, ella tenía su cabeza sobre el pecho del ojinegro. Con sus dedos hacia círculos sobre el pecho de Shisui.
—Este tiempo que hemos estado lejos de Konoha me ha servido mucho para darme cuenta que tengo mucho cariño hacia algunas personas y que eso nunca cambiará pero también que estando a tu lado soy la persona más feliz del mundo.
—Me alegra saberlo cerezo, en dado caso que tu quieras que regresemos a la aldea, lo hacemos sin problema. Yo sólo quiero verte feliz.
—Tu eres mi felicidad y eso nadie lo cambiará.
La pareja continuo hablando un rato.
Aldea de la hoja.
Se encontraban Naruto, Kakashi y Sasuke en la entrada de la aldea, cada uno llevaba su mochila de viaje... Solo estaban esperando que apareciera Itachi para darles las coordenadas donde estaba la pareja.
Después de esperar por un largo tiempo, el Uchiha apareció entregó el pergamino y volvió a desaparecer.
Al fin emprendieron su viaje hacia la aldea de la miel, le querían dar una sorpresa a la ojijade pero no sabían que Itachi ya había mandado un aviso para la pareja.
A lo largo de su recorrido todo era bastante tranquilo, solo dos veces tuvieron que ayudar a algunas personas para seguir con su viaje.
Cuando empezó a oscurecer decidieron buscar una cueva para dormir un poco y al día siguiente continuar. Cuando terminaron de cenar, entraron a la cueva para dormir tranquilos.
Después de su largo trayecto al fin llegaron a la aldea de la miel, primero se dirigieron a un restaurante para comer algo y buscar un lugar donde hospedarse. Necesitaban un poco de descanso pero cuando entraron al restaurante se encontraron con Sakura y Shisui.
—¡Sakura-chan!
—Hola chicos, ¿qué tal su viaje?
—Bastante entretenido, Sasuke se ha vuelto bastante hablador.
—Hmp...
—Uy si, se nota que Sasuke es muy hablador — mencionó la ojijade.
Todos comenzaron a reírse y Sasuke los fulminó con la mirada.
—Sabes que es broma Sasuke... Además sería raro que tu, te vuelvas muy hablador.
—Quizá lo estoy intentando por mi prometida.
—Estaría mejor que lo hicieras porque tu así lo quieres, y no por darle el gusto a alguien más, pero en fin —encogió sus hombros y dio media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fanfic➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...