33

578 86 7
                                    

¡Capítulo con contenido explícito!.










-¡Airon!

-¿Qué?, ¿Qué sucede?-Pregunté exaltada, estaba sumergida en un mar de emociones.

-Se supone que debías decorar los pasteles, no hacerlos un completo desastre -Renegó el zorrito cruzando sus brazos y moviendo ambas colas frustrado.

-Está bien Tails, yo arreglaré el problema-Propuso el grisáceo giñandome un ojo.

-Y mientras él se encarga de tu pastel horroroso, yo puedo enseñarte como hacer uno decente -El de iris rojizos mostraba sus dulces caseros con una sonrisa arrogante, aunque odio admitirlo, esos panquesitos  lucían exquisitos.

-Yo..-aclaré mi garganta- necesito un descanso, estoy mareado,y quiero algo de aire.

Me vieron confundidos pero no se negaron, ni protestaron por mi repentina "escapada".

-Maldición..-Me encontraba agitada aún por lo anterior,y no me refiero a lo de los pasteles. La imagen seguía en mi cabeza,su voz ronca, los escalofríos, la excitación de poder ser vista, el calor del momento, ese erizo azul estaba ocupando el ochenta por ciento de mis pensamientos.
Dejé caer mi cuerpo contra la puerta del baño, había corrido al segundo piso y me encerré ahí dentro, con la certeza de que era un baño individual, y estaba en lo correcto, este solo tenía una bañera, lava manos, retrete y un cartel de "Por favor lavarse las manos para una mejor higiene" acompañado de una carita sonriente.
   Hace dos horas, antes de estar con los chicos, me encontraba en aquel salón con Sonic, recordarlo todavía  me tensa, justo como en ese momento.

-¿Qué pretendes hacer?

-Nada que no te vaya a gustar-Al estar acorralada no podía hacer ningún movimiento, sus ojos verdes tenían un brillo atrapante, miraban mi rostro fijamente, sentía que estaba hurgando en lo más recóndito de mi.
Fue desabrochando la parte de arriba de mi  blusa.

-Sonic-Me puso su dedo índice sobre mis labios para silenciarme.

-Ahora no soy Sonic, soy tu amo,y llámame y como tal-El tonó  serio y la voz ronca provocó un escalofrío en mi, pero asentí con leve rubor en las mejillas, a lo que sonrió- Buena chica -Su visión se enfocó en mis pechos, que aún se encontraban un tanto cubiertos por el sostén  blanco adornado con encajes- Te queda mucho mejor que las  vendas-Dijo para despojarme completamente de la parte de arriba de mi ropa, solo quedándome en ropa interior, y con el vestido de sirvienta sujentandose a duras penas de mi cintura- además el blanco te hace parecer un Ángel, pero.. -Pausó y se acercó a mi oído- dentro de unos minutos ya no serás nada angelical cuando te tenga gimiendo.

"-Mierda, ¿En qué momento se volvió tan sexi este imbecil, es así que logra llevar mujeres a la cama?-" fue en  vano ese pensamiento, a los instantes desapareció cuando sentí sus labios y su lengue sobre mi pezon, su boca era tan cálida y húmeda que provocaba una sensación  tan excelente, aunque podría decirse que era más la técnica, por la manera en que lo hacía suave y a  la intensidad correcta al chuparlas.
Su mano comenzó  a bajar, acariciando mi muslo por debajo de la falda, subiendo lento, hasta tocar mis bragas.

-Estás tan jodidamente húmeda.

Mi rostro era tan fácil de descifrar, el solo se rió.

-Tranquila, me encanta-Agarró  mi mano para después ponerla  sobre su entre pierna, la cual estaba muy dura y se remarcaba bien- sinceramente, me excitas mucho my Rose.

Y  ahí  mismo empezó mi decaída, con esas dulces palabras.











Cap corto, solo porque prometí actualizar a los 15 votos, y tarde una banda,  bueno, estaría encantada si me hacen una portada para cambiar la de la historia, ya que la de ahora ya no me gusta. El siguiente cap irá dedicado a la persona que me haga una linda portada para el libro <3

¡¿Acaso me volví gay ?! (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora