Hoy por fin es fin del semestre, y es una noche de celebración. ¿Por qué? No reprobé ningún curso, así que todo mi esfuerzo y desvelos valieron la pena. Por eso, Seohyun (mi mejor amiga) y yo decidimos ir a beber en aquel bar de moda, con otros amigos y conocidos.
No es necesario arreglarme de más, así que opté por ponerme unos jeans ceñidos a mis esbeltas piernas y redondo trasero, junto con una camisa blanca con cuello en V, resaltando un collar de oro.
Por si preguntan, yo no soy un chico que esté yendo en busca de alguien con quién acostarse, simplemente a disfrutar y bailar un poco para quitarnos todas las semanas de estrés. Bueno, sí me topo con un hombre de mi gusto, ¿por qué no? De todos modos, con las personas que llegué a tener ese tipo de intimidad fueron algo de una noche.
Tengo 24, por terminar la carrera de administración, independiente y soltero desde hace año y medio.
Termino de vestirme y espero a que Seohyun me envíe un mensaje para esperar por ella. Cosa que no demora, y nos dirigimos hacia el lugar.
Espero que sea una buena noche.
🤎
A la mañana siguiente, me encuentro en mi cama. Ah, bostezo y tomo mi celular para verificar la hora.
10:20 am.
Al parecer, no completé mi sueño. No le tomo importancia, así que me dispongo a levantarme. O eso intenté.
Porque un dolor en mi espalda baja me hace regresar de nuevo directo a la cama.
¿Qué?
Justo cuando quiero recordar todo lo que pasó la noche anterior, por la puerta de mi habitación entra un hombre solo con un buso gris puesto, con el cabello algo húmedo, su torso al descubierto, y con una bandeja de desayuno en sus manos.
"Hola bonito, ¿Cómo amaneciste?"
¿Ah? ¿q-qué?
🤎
A veces se me vienen historias raras, y me pongo a escribir xd? Y lo subo sin editar. :/
Espero que les guste, y si me pueden ayudar votando por este pequeño au
El inicio es bonito, después viene lo puerco jajajaja
Si eres menor, no leas. Bai
ESTÁS LEYENDO
V - JJK/KTH
FanfictionTaehyung, en una noche de juerga se topa con un hombre... Un guapo policía que salió a beber después de una jornada larga de trabajo. 🍦 Taehyung bottom 🍦 Jungkook top 🍦 Historia que contiene lenguaje vulgar, escenas +18, y temas que pueden ser s...