||Temas serios a continuación||
||Los personajes tienen más edad que en el anime||
||Es un AU sin pokémons||Satoshi, un chico hiperactivo y valiente, el cual siempre pensará por los demás antes que por si mismo. El chico también tenía una banda en la cual era el vocalista principal y compositor de letras.
El oji marrón estaba enamorado de un chico de apariencia algo femenina llamado Go; los dos eran muy buenos amigos, se hablaban todos los días y se llevaban muy bien. Pero había una cosa que Satoshi pronto iba a descubrir de su enamorado, algo que no se había esperado.
Ambos chicos estaban sentados en una planicie dentro de un parque cubierta de un hermoso y denso pasto verde, estaban hablando como si nada, riendo y haciendo bromas malas, pero en un momento Go dejó de hablar , Satoshi se empezó a preguntar porqué, pero cuando estaba a punto de abrir la boca para preguntar, el oji azul habló.
Go: Satoshi, tengo algo que decirte.
El ambiente se tornó un poco tenso después de eso, pues el tono del más bajo de los dos era algo serio, lo que hizo que el oji marrón también se pusiera serio, aunque se encontraba algo preocupado más que nada.
Satoshi: ¿qué pasó Go?
Después de hacer esa pregunta, Go empezó a respirar con la boca, escuchando como su respiración era entrecortada, aparte, al ver los ojos llorosos del oji azul, se podía saber claramente que estaba al borde de llorar; Por lo que, Satoshi, preocupado, puso su mano en el hombro de Go, intentando darle algo de apoyo e intentar darle a entender que estará allí sin importar que.
Go: Yo... Realmente no puedo soportar más esto ¡simplemente no puedo!
Satoshi logró escuchar claramente la voz quebrada de su enamorado, en definitiva eso hizo que tuviera algo de ganas de llorar, ser demasiado empático tenía sus desventajas.
Satoshi: ¿qué cosa no puedes soportar?
Preguntó el oji marrón algo curioso, quería saber que le pasaba a Go, quería ayudarlo fuera lo que fuera, no podía dejarlo en ese estado sin hacer nada.
Go: ¡Todo! pero principalmente, seguir aquí, ¡no me refiero literalmente! sino a....
Cuando el oji azul dijo ese "seguir aquí" Satoshi se asustó momentáneamente, pues creía que le diría que ya no quería que fueran amigos o algo así, pero lo que dijo después lo dejó algo confundido ¿a qué se refería Go?
Satoshi: ¿a?...
Go tomó algo de aire, con la boca nuevamente, pues sabía que si respiraba con la nariz podría hacer bastante ruido y hacer aun más notorio que estaba al borde del llanto.
Go: A seguir viviendo...
Después de decir eso, el oji azul ya no aguantó más, y simplemente las lagrimas escaparon de sus ojos, resbalándose por sus mejillas, aparte estaba algo nervioso por decir eso, pues era algo muy importante para él.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒏| Satogou
FanfictionSatoshi jamás ha sido muy bueno con las palabras, así que cuando descubre la situación mental que se encuentra su mejor amigo e interés amoroso, decide que quiere ayudarlo de la única forma que sabe; Con una canción.