💙 Capítulo 13 💙

849 106 82
                                    

Pov Sakura

Dos meses después

En un soplido el tiempo paso muy rápido, ya estamos en julio y falta poco tiempo para mi graduación.

En este tiempo un día semana me veo con Sasuke-kun, salimos a cenar, vemos una pelicula en el cine o hacemos cualquier cosa para estar los dos solos.

En esos dos meses sólo nos hemos besado y hablado de nuestras vidas, aunque él no me ha querido decir quienes son su familia y no le he insistido, ya que tampoco le he dicho sobre de verdad quien soy o mejor dicho quien era.
Queremos ir despacio en esta relación clandestina, me siento como una adolescente que esconde su novio de sus padres para que no la regañen.

También una vez a la semana o dos, salimos los tres para pasar tiempo en familia, aunque todavía no le hemos dicho nada a Sarada, pero creo que ya va siendo hora debido que esta muy feliz por la compañia de Sasuke-kun.

Voy a hablar con Sasuke-kun para dar a conocer nuestra relación, ya no quiero tenerla a escondidas ni mucho menos mentirle a mi hija, ya que esta sospechando que estoy saliendo con alguien. Además siento que me estoy empezando a enamorar de él.

Hoy me iba a encontar con Sasori-kun, ya que los dos hemos estados ocupados que no nos hemos visto mucho que digamos. Le iba a dar el dinero que me dieron sus padres, nos ibamos a reunir en mi oficina, porque con el tema de mi grado y ocupaciones no sé cuando lo pueda volver a ver.

—Es la primera vez que no escuchó cosas que no me corresponde —comenta al ver que estaba sola, ademas que la puerta estaba abierta y entro a mi oficina.

—Sasori —me levanté de la silla y lo salude con un beso en la mejilla y un gran abrazo. —Debes de estar preparado psicológicamente, con Ino se puede esperar cualquier cosa —le advierto y nos reímos ante lo dicho.

—Dime para que soy bueno, aunque obvio, siempre soy bueno —me guiña un ojo e infla su pecho. Creo que le era haciendo daño hablarse con Naruto e Ino.

—Queria entregarte dos cosas. La primera la invitacion a mi grado, que sera en dos semanas, sera algo sencillo pero quiero que esten presentes mis seres queridos, espero que puedas ir además que lleves a Deidara y tu familia —le entrego la invitación.

—No sabes lo orgulloso que estoy de ti, mi flor de cerezo —la recibe y observa la fecha y hora donde celebraremos. —¿Y la segunda? —me pregunta después de guardarla.

—Es esto —le paso una tarjeta donde esta el dinero. La observa extrañado y procedo a explicarle. —Tus padres habian comsigado un dinero por los problemas que me causaron cuando me dejaste planteada, le exigí a los señores Haruno que me dieran ese dinero a mí. Lo estaba guardando para entregartelo, ya que te pertenece a ti —me observa asombrado y niega con la cabeza.

—Yo no puedo aceptar ese dinero, no es mío, es tuyo —dice rechazando la tarjeta. 

—Claro que es tuyo, tú me enseñaste varias cosas, sino hubiera sido por ti no sabría como debía de actuar cuando me entere de mi embarazo. Tus consejos me ayudaron en mucho, así que ese dinero es tuyo —le vuelvo a insistir en que tome la tarjeta.

—Pero Saku...

—Pero nada Sasori, el dinero es tuyo y punto. Tú lo vas a necesitar y mucho, recuerda que viene un hijo tuyo en camino y sabes muy bien como se gasta en dinero. Así que debes de tomarlo y no acepto un no como respuesta —le hable firme para que tomara la tarjeta.

—Gracias, muchas gracias Saku, no merezco tener tu amistad, ni mucho menos tu perdón —me dice después de levantarse de la silla y abrazarme.

—Ya no pienses en eso, somos mejores amigos y punto, lo otro ya quedo en el pasado. Te perdoné desde hace mucho —le correspondo el abrazó.

Por Una Noche (Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora