❛ ᵗᵒᵈᵒ ᵉˢ ᵗᵃⁿ ᵠᵇᵘʳʳⁱᵈᵒ~. ❜• ──────·•┈ · ☻︎ · ┈•·────── •

• ──────·•┈ · ☻︎ · ┈•·────── •
オ | Cuando era bebé, su madre lo dejó abandonado por su propio bien, todo para asegurarse que quienes se la llevaron no le hicieran daño.
Terminó en una caja de cartón, envuelto en una sudadera, con una nota a su lado."A ǫᴜɪᴇɴ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ́ ᴀ ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ. Sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs Oʀғᴇᴏ Bᴀᴛᴛᴀɪɢʟᴀ, ʟᴇs ᴘɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ, ᴄᴜɪᴅᴇɴʟᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ᴀʟᴍᴀ, ʏᴏ ɴᴏ sᴇ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍᴀ́s ᴘᴏᴅʀᴀ́ ᴅᴜʀᴀʀ ʟᴀ ᴍɪ́ᴀ."
ル |Entre los callejones de la alborotada New York un trabajador de un bar de mala muerte le encontró y terminó por llevárselo.
フ | Entre él y su esposa lo criaron como si fuese suyo. Orfeo creció en un ambiente pobre, pero ambos adultos hicieron lo posible por darle todo lo que podían.
Pero algo les preocupaba, el niño no se veía estimulado por nada de nada. Lastimosamente no tenían nada de dinero para llevarlo a que le dieran atención psicológica.ウ | Una noche se produce una balacera en el trabajo de su padre adoptivo, esté regreso a su familia en una sabana blanca. Tres disparos en el pecho.
Él culpable era alguien de dinero, salió como si nada de la cárcel."ˡᵃ ᵍᵉⁿᵗᵉ ʳⁱᶜᵃ ᵖᵘᵉᵈᵉ ᵉˢᵗᵃʳ ᵖᵒʳ ᵉⁿᶜⁱᵐᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ"
ス |Con su madre enferma, Orfeo se ve obligado a trabajar en el mismo bar donde murió su padre como ayudante de Bartender después de que el dueño se lo ofreciera cuando les dio el pésame.
A la edad de 10 años empieza a aprenderle al Bartender todas las mañas que tenía, como tratar con borrachos y demás.
Pero la pasión en su mirada se notaba cuando el Bartender le enseñaba las cosas que sabía para las bebidas.14 años, con un año de trabajo el chico había superado a su maestro, y con hambre de saber más, sale del trabajo de ayudante. Lo que en un inicio hacía por sobrevivir, se volvió su pasión.
Su madre jamás miró a su hijo fuera de un rostro que no fuera aburrimiento.Trabajó de barista, pasó a trabajar en un puesto de smoothies, se volvió Bartender de antros.
Quería saber todo, quería saber preparar de todas bebidas.15 años, se vuelve conocido como uno de los mejores bartenders de New York y el más joven, termina recibiendo el título de "Bartender Definitivo".
• ──────·•┈ · ☻︎ · ┈•·────── •
· ⁃ N o м Ь я е ⁃ ·
• Orfeo Battaglia.
𝕆𝕣𝕗𝕖𝕠^
Se han ofrecido varias etimologías para este nombre. Suele decirse que Orfeo era el nombre de un actor. Su nombre derivaría del griego “orphao” que significa “carente de”. Según otra etimología, Orfeo estaría relacionado con la palabra griega “orphe” que significa “oscuridad”; esto indicaría una evidente conexión con los ritos órficos de los cuales Orfeo era sacerdote.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴜɴᴋs (ᵒʳᶠᵉᵒ ᶠᵃᶜᵗ'ˢ) "DG Squad"
RandomData del Bartender favorito de todos!