capitulo 22

7.5K 647 16
                                    

Ha pasado 1 mes...1 mes sin él,la ropa que dejó en mi casa aún tiene su olor,cuánto lo extraño,no tengo ánimos de nada, papá a hecho todo por sacarme de mi habitación, pero a fallado,solo me la paso acostada sobre la cama con la colcha sobre mis pies y abrazando la ropa de Steve,también tengo el perfume que solía usar, es lo último que me queda de él,me levanto rápido de la cama para ir al baño,lo poco que me obligan a comer termino vomitando, nada me cae bien, ya llevo un tiempo así, si así sigo tendré que ir al médico,al salir veo que mi Nana me mira con una expresión sería.

-volviste a vomitar?

-si Nana,la comida últimamente no me cae nada bien.

-es eso o acaso tú misma te provocas el vómito.

-ay claro que no Nana,no e caído a ese punto, solo me dan náuseas,es todo.

-alistate.

-para que?

-mi niño me dijo que si volvía a verte vomitar,que no dudara en llevarte al médico eso haremos ahora.

-no quiero salir.

-pues entonces,te llevaré así como estás,sin ducharte,con el pelo alborotado,y con tu pijama de hace 1 semana.

-has lo que quieras

Solo me fuí a mi cama,y volví a abrazar la ropa que tenía de Steve, escuché la puerta cerrarse,supuse que Nana se había rendido, no pude evitar volver a llorar, extraño escuchar su voz, su risa, escucho la puerta de mi habitación ser abierta,al voltear vea que Nana volvió y no sola.

-cargala,y si patea te aguantas.

-nana no quiero salir de aquí.

-sigo siendo una empleada,y mi patrón me dió una orden,y yo tengo que cumplirla.

-pues yo también te doy la orden de que salgas y me dejes en paz.

-al único a quien debo obedecer es a tu padre,por qué él es el que me paga,ya cargarla,llévala al auto y nos vamos al hospital.

-Ni se te ocurra tocarme-no me obedeció y solo siguió su camino hacia mi hasta que logró cargarme- BÁJAME!!LE DIRÉ A PAPÁ QUE TE DESPIDA!!!DEJAME!!!NO QUIERO IR A NINGÚN LADO!!! DÉJENME EN PAZ!!

A fin de cuentas todo fué en vano,estoy en el auto,con el cinturón de seguridad puesto, estamos cerca del hospital,Nana toma mi mano y yo solo tengo la mirada vacía.

-mi niña es por tu bien, tu padre está muy preocupado y por eso te e traído a la fuerza.

-no tengo nada Nana,solo es malestar estomacal,nada más,además que más da si tengo algo,se me quitará tarde o temprano.

Llegamos al hospital,me bajamos.

-buenos días señorita,tenemos un cita,está programada a las 12.

-si señora,el médico la está esperando, adelante.

-muchas gracias.

Entramos al consultorio,el doctor nos recibió, me hizo algunas preguntas, y me mandó a hacer unos análisis,me sacaron sangre y después de unos minutos todos estuvieron listos.

-mmmm,pues aquí no veo nada fuera de lo normal,y por estos otros...

-como que no tiene nada?

-hace cuanto comenzaste tu vida sexual.

-eso es...algo vergonzoso.

-steve y tú...

✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora