( FORBIDDEN )
Aquel sentimiento...
El de ¿culpa? ¿arrepentimiento?
No sé que sentía por aquel hombre, el que lograba llenar mi estomago de mariposas con una sola mirada, solo deseaba tomarlo, acercarlo y estampar mis labios contra los suyos.
"Esta enamorado de mi" le dije a mis amigos, pero, ¿en serio él lo estaba? no.
Él no estaba enamorado de mi, en lo absoluto... estaba reflejando mis sentimientos en él, porque soy tonta... estúpida. Jamás aprendí a expresar mis sentimientos, siempre fue algo complicado para mi, siempre me hicieron sentir culpable o el sentimiento nunca fue mutuo.
Mutuo.
Eso era lo que más me aterraba de esta situación tan embarazosa para alguien como yo... alguien incapaz de amar.
No soy capaz de amar... mi corazón temía ser lastimado.
"Es un buen chico" me habían dicho, sus sentimientos eran tan puros como él. Lastima yo estaba totalmente jodida.
Mi corazón había sido roto tantas veces que había aprendido la lección. No te enamores. Provocando que jurara amor eterno por una semana, hasta que a la siguiente olvidara por completo el nombre del chico que me consiguió por una semana.
¿Por qué? No lo se, aún lo estaba intentando descubrir.
Pero este chico me había atrapado entre sus dedos, me tenía mirándolo de lejos, pensando en qué era lo que más me gustaba de él. Su sonrisa, su humor, su atención o... lo que sea que me haya atrapado.
Mientras me convencía a mi misma de que no estaba enamorada de Draco Malfoy, mirando nada más que mi libreta de notas, mis dedos jugando con la pluma entre mis dedos.
Draco Lucius Malfoy...
Era mi amigo, él siempre me escuchaba. Se comportaba como un chico tierno cuando estaba conmigo.
Pero aquella vez, en uno de los jardines de Hogwarts, mientras estaba empujando a Draco, mi mano había terminado en su hombro, me estaba mirando fijamente a los ojos y trate de convencer a mi idiota corazón de que solo era un invento mío.
Estaba cerca de mi, me sentía nerviosa, pero quería pensar que solo era mi vaga imaginación, intentando encontrar un idiota romance en cualquier tontería, después de que la profesora de adivinación me dijera que no encontraría el amor.
Bajé mi mano y continué como si no hubiera sentido la asquerosa tensión... que quería pensar solo era yo.
Mi pie comenzó a golpear el piso repetidas veces, causa de mi ansiedad y una pizca de estrés al no querer aceptar lo que me estaba ocurriendo con mi amigo.
No deseaba que Draco supiera de mi repentino sentimiento hacía él, además de temer que él se burlara, se distanciara o hiciera cualquier cosa para repeler mi presencia, temía darle aquella ilusión de que estaba enamorada, pues lo único que esperaba es que en una semana dejara de sentir mariposas en mi estomago por él. Pero no fue así.
Cada día me gustaba más.
Sabía que Draco sería transferido a una universidad en Rumania y nuestros caminos serían separados por completo, solo nos podríamos comunicar mediante cartas.
Mis dientes se clavaron en mis labios.
La pluma golpeaba el papel, mi ansiedad subía cada vez más. Mientras pensaba con detalle las situaciones vergonzosas que habíamos pasado en tan solo una semana.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS ✧ draco malfoy
Fanfiction. ❪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ Bienvenidos a todos a estas historias cortas de Draco Malfoy ❞ ˚₊· ͟͟͞͞➳ WARNING | 𝐬𝐦𝐮𝐭 ¡! 𝐟𝐢𝐜 ✎ . . . . . . reflections ༉‧ ♡*.✧ 𝒅𝒓𝒂𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 x 𝒇𝒆𝒎...