Capítulo 2: El señor no es como los demás hombres

2.2K 250 15
                                    

Era la primera vez que Xu Chun cocinaba con Lin Yu, y era demasiado tarde para conocerse.

— Cuñada, el hermano ha sido tan bendecido, tu comida es tan deliciosa, ¿puedo venir a cenar más tarde?

Lin Yu sonrió y dijo— En cualquier momento eres bienvenido.

Después de una comida completa, Xu Chun se frotó su redondo y abultado estómago y eructó satisfecho.

— Bueno, cuñada, ¿te ha contestado mi hermano?

— Hmm Lin Yu sacó su teléfono y vio un mensaje enviado por Fu Shiwen.

— ¡Déjame ver qué es! Xu Chun giró la cabeza con curiosidad.

Bajo un conjunto de seductoras fotos de trajes de conejito, Fu Shiwen sólo respondió con un breve mensaje.

— Xu Chun, sal de ahí.

Xu Chun se tocó la nariz, como se esperaba de su hermano, adivinó enseguida que era él.

Lin Yu recuperó torpemente su teléfono, — Chun, tu hermano no habla muy bien... no te preocupes...

Xu Chun se lo tomó con calma— No me importa en absoluto, mi hermano tiene ese carácter apestoso, sólo tú puedes soportarlo, cuñada.

Pero Xu Chun tenía un poco de miedo de Fu Shiwen.

— Cuñada, me voy, no te quites la ropa todavía, espera a que vuelva mi hermano, recuerda tomar la iniciativa, los hombres le encantan esto.

Xu Chun le guiñó un ojo a Lin Yu.

Las blancas mejillas de Lin Yu ardían y sus orejas se enrojecían mientras respondía en voz baja— Mmm.

Xu Chun miró a Lin Yu y no pudo evitar suspirar— Cuñada, eres tan lindo, quiero hacerlo una vez por amor.

Lin Yu lo miró con impotenciaNo seas ridículo.

Xu Chun agitó la manoCuñada, sólo lo estaba pensando, oh no, sólo lo decía casualmente, cómo me atrevo a hacer una cosa tan traicionera, si mi hermano lo supiera, me matará.

Xu Chun agitó la mano—Cuñada, sólo lo estaba pensando, oh no, sólo lo decía casualmente, cómo me atrevo a hacer una cosa tan traicionera, si mi hermano lo supiera, me matará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Fu Shiwen regresó, había un ligero olor a alcohol en su cuerpo.

Lin Yu se levantó del sofá— Señor, ha vuelto.

El joven llevaba un traje de conejo seductor, unas orejas de conejo blanco como la nieve que cuelgan por encima de la cara roja silbante, pantalones cortos negros ajustados, revelando las piernas esbeltas y blanco como la nieve, siendo envuelto en una hermosa forma de las nalgas y las caderas, sexy y excitante invisible con la inocencia, estos dos temperamentos en el joven no es contradictorio, sino más lujurioso.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora