Capitulo 14: Febrero

48 6 0
                                    

Llegó febrero que emoción!!! Amo este mes, y solo por dos motivos: San valentin y por mi cumpleaños pero, estoy confundida, no se que regalarle a Esleite. Llamare a adrii.

~alo?

~hola adrii.

~hola, como estas?

~Bien, gracias, necesito tu ayuda!!

~ok, de que se trata??

~ pues no se que darle a mi pitufo de san vanlentin, ayudameee!!

~pues estamos igual, porque no se que darle a Abel.. Que tal si nos reunimos esta noche y conversamos de eso.

~ok, esta noche en ni casa te esperaré.

~ok. Nos vemos luego.

~bye.

Pues igual le pediré ayuda a Adrián el hermano mayor de adrii, ya que es buen amigo de mi pitufo y me puede dar una idea, así que llamare de inmediato.

~hola!!

~hola, necesito que me ayudes con algo.

~bueno, de que se trata??

~ pues tengo que hacerle un regalo a mi pitufo de san valentin y no se que darle.

~bueno, yo diría que le puedes regalar.. Ummm... Una camisa, un tshert o unos zapatos..

~ummm bueno suena bien, pensare a ver por cual me decido.

~ok, esta bn.

~gracias por tu ayuda, bye.

~ok, adiós.
Me quede pensativa, en eso llega andri el hablador del barrio, y le pregunte,

~ que se le puede regalar a un hombre en san valentin??

~bueno, sería ummm...ummmm... Unas chancletas de marca nike o Jordán,

~pues siena bien, aunque estoy indecisa- no quería darle a entender que me gustó, para que no valla con el chisme donde Esleite.

~ oye por casualidad tienes un minuto para hacer una llamada?- me pregunta.

A lo que yo contesté, no no tengo.

~pues bien, ya me voy solo vine a eso.

~ok bye.

Ya es de noche y Adriana llega a mi casa, enseguida nos ponemos a hablar sobre que regalar y le comentó sobre las chancletas nike para Esleite y me dice q es buen regalo, también me comenta que le dará Abel y juego de cadena..

Ya es tarde y debe irse, nos despedimos y se fue..
Pue asan varios días, hasta que ldwcido ir a casa de Adriana pata que me acompañe a ir a una boutique a comprar mi regalo.. Fuimos y ví unas preciosa chancletas nike y decido comprársela pero, a adriana al verla le encantaron de igual manera.

~Buena elección, a Esleite le gustara.

~eso espero.

Las compramos y nos fuimos a su casa donde las deje guardadas antes que llegue el gran día. Pues ya es tarde y debo ir a casa, nos despedimos con un beso en la mejilla.

Pasan los días hasta que llega el gran día 14-02-2015 san valentin, un día donde todos sonríen y andan felices, pues aproveche que Esleite no había llegado del trabajo, fui donde adriana y busque el regalo y se lo deje en la cama, para cuando llegara a su habitación lo viera, así como una sorpresa.

Estaba emocionada con este día, pues saldríamos en pareja Adriana y Abel, y mi pitufo y yo. Pues cae la noche y Adriana me llega a mi casa vestida hermosa, un jeans azul celeste con una blusa azul verdoso o algo así, salimos a la acera y veo a Esleite sin ningún regalo para mi, pero no m preocupe pues sabia ya lo que me regalaría, ya me lo habían susurrado.

En fin que cuando estuvimos frente a frente, me dio un beso en los labios y busco mi regalo.. Es un hermoso oso mediano de color blanco, con jny sombrero rojo y un corazón en frente se decía "I love you" - Te amo. Me sonroje al verlo, lo abrace y lo abrace y al oído le susurré, gracias mi pitufo.

Abel convenció a Esleite de que slagamos esta noche a la feria, y le costó trabajo pero lo logró..

Fuimos y nos divertimos mucho, luego de bocifeear por largo rato en la feria, subiendonos en los diferentes juegos, decidimos comprar helados yogent fruit para nuestras gargantas estropeada, bis sentamos en el parque bajo la luna y las estrellas y disfrutamos de nuestras compañia... Fue hermoso..

~ ya es tarde - comenté.

~si, ya vamosnos, es media noche- y así lo hicimos y volvimos a nuestras casas. Abel fue a acompañar a Adriana a su casa y eslete a mi e igual modo.

Pasan dos días, 16 de febrero wow que lindo día para mi, estoy de cumpleaños pero, debo de ir a la uni, todos me felicitaron y me regalaron chocolates.

Pues en la universidad igual, al llegar la noche llegó a casa y ni señales de Esleite, pero me sorprendió al llegar a mi casa tan tarde, pensé que no vendría- le comenté.

~no te dejaría sola esta noche- la pasamos juntos, muchos besos, caricias y abrazos y una conversación amorosa.

Hola a todos espero que les guste este capítulo... Voten y comenten al respecto.

Frase del capítulo: tener novio no significa besar, ni tener sexo, lo que significa es cuidar y respetar a la persona que amas.

Enamorada De Un AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora