Narra: Okami
en el sueño:
estaba entrenando con Hikari-sensei, la cual me estaba ayudando a practicar combate con el Sharingan V (verde), estábamos paleando cuerpo a cuerpo, ella ambiren tenia el Sharingan V activado, ella es mucho mejor que yo en este tipo de combate, le estaba atacando con un Kunai y y ella se estaba defendiendo con lo mismo, le di una patada en el abdomen, ella me agarro el pie y me dio vueltas para después tirarme al suelo, se acerco a mi y dijo.
Hikari: suficiente por hoy, mañana entrenaremos ver el futuro, pero te recuerdo, no es el futuro exacto, solo las probabilidades en base a las acciones de las personas -dijo mientras me ayudaba a parar.
Okami: Hai -dije con una sonrisa- Hikari-sensei -la llame.
Hikari: dime Okami -me miro atenta.
Okami: e-es que yo -intente decir, estaba muy nerviosa- quieroinvitaralVagoaelfestivaldeestanocheperonosecomo -hable muy rápido.
Hikari: más lento -dijo ya que, probablemente no me entendió nada.
Okami: Que, quiero invitar al Vago al festival de esta noche pero no se como -dije más lento.
Hikari: entiendo, dime ¿por qué no solo lo invitas y ya? -dijo sentándose en una banca que había allí.
Okami: es que, yo no se si el quiera o si talvez ya tenga pareja con quien ir -dije con la cabeza agachada, era frustrante no poder decirle lo que siento, solo por miedo a ser rechazada.
Hikari: mmm ya veo, ¿quieres que te cuente una historia? -me pregunto a lo que yo hacen ti, con algo de curiosidad.
Narra: Hikari
hace muchos años, cuando la aldea de la Hoja aun no existía, Vivian 2 clanes muy poderosos, El Uchija y el Senju, los 2 tenían una gran rivalidad, el líder del clan Uchija, Tajima Uchija tenia 2 hijos y 1 hija estos se llamaban, Marada, Izuna y Hikari Uchija, mientras el líder del clan Senju, Butsuma Senju, tenia 2 hijos los cuales eran, Hashirama y Tobirama Senju.
la menor de los Uchija's era una chica de unos 12 años que, al igual que sus 2 hermanos, entrenaban para lucharen nombre de su clan, todos quedaban impresionados por las habilidades de la pequeña ya que ella poseía un Sharingan nunca antes visto uno de un color verde hermoso que, aunque nunca se haya visto, sabían que era poderoso, la chica practicaba día y noche su extraño sharingan para poder dominarlo, un día mientras caminaba por el bosque, un chico de cabellos blancos apareció frente a ella, ella lo reconoció como Tobirama, segundo hijo de Butsuma Senju, el chico también la reconoció como parte del clan Uchija, pero no dijo nada, solo prosiguió a sentarse en el frondoso césped, la chica, la cual estaba en posición de batalla, se relajo, talvez no la haya reconocido como parte del clan Uchija, pensó la chica pero estaba segura de que no era eso, se sentó al lado del joven y le dijo.
Hikari: se que sabes de que clan soy ¿por qué no me as atacado? -pregunto mirando el atardecer.
Tobirama: no tengo intención de matar a una niña -dijo sin emociones en su voz- además, te podría preguntar lo mismo ¿Por qué no me as atacado?, si también sabes a que clan pertenezco -dijo sin quitarle la mirada al hermoso atardecer.
Hikari: no quiero matar a alguien que no me ataca -dijo y lo miro de reojo- atacar sin motivo alguno es de idiotas -volvió a fijar su mirada en el atardecer.
Tobirama: ja, tienes razón -dijo riendo la corta risa del joven era hermosa a los oídos de la chica, el joven la miro de reojo y vio como la cabellera peli-negra de la chica se Mesía con el viento- ya me voy, si nos llegan a encontrar juntos se enfadaran con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.