582 34 3
                                    

Formalizar una relación.

Era lo mismo de siempre. Era una tranquila noche de viernes, su turno en el hospital de la ciudad había terminado y ya cuando está a punto de colocar su bata en el perchero... el teléfono sonó.

Suspiró por el simple sonido que emitía el teléfono que se encontraba en su escritorio  ㅡTalvés solo sea para preguntarme si ya estoy por irme...ㅡ Dijo esperando lo mejor para luego dirigirse a su escritorio y contestar al teléfono. ㅡ¿Qué sucede Yumi-San?ㅡ Dijo con neutralidad en su voz para que no notara su cansancio y cierto enojo en que tenía por haber interrumpido su salida del trabajo.

ㅡPerdóneme Sakutaro-Sama pero la joven Uzumaki está aquí y quiere verloㅡ expresó nerviosa dirigiendo su mirada hacia la mencionada que estaba moviendo sus pies ansiosa ㅡIntenté decirle que usted ya había terminado su turno y que podría pasarlo con otros de turno activo del personal pero-ㅡ.

ㅡDijo que se trataba de una emergencia "mega-enorme" y que solo yo podía atenderla ¿no?ㅡ Dijo condescendiente.

ㅡMe temo que siㅡ.

ㅡsi~ ya me lo esperabaㅡ deja caer el peso de su cuerpo en el respaldo de su silla ㅡdéjala que pase, no me tomará mucho tiempoㅡ.

Al colgar, tomó algo de impulso para levantarse hacia su perchero, tomar su bata y ponérsela de nuevo.

El se sentó en su silla y esperó que ella llegara, lo que no duró mucho, ya que se estaba escuchando pasos acercándoce rápidamente hasta que de un portazo ella hizo presencia.

Una chica de piel morena cual caramelo; ojos azules brillantes; 2 largas coletas rubias aunque algo simplonas y desarregladas; su típica muda de ropa que se encontraba sucia y rota(? Y esas rayas en sus mejillas que asimilaban a los bigotes de un gato. Esa era la descripción que se hizo en su cabeza por un segundo al ver a su amiga parada en el marco de la puerta.

ㅡ¡¡Taro-Kun!!ㅡ Chilló de emoción y corrió hacia el escritorio y se sentó en el regazo del oji-jade.

En ese mismo instante recordó otras características de la rubia que había olvidado. Como su escandalosa voz, su hiperactividad que sobrepasaba sus propios límites y sus comportamientos de niña pequeña a pesar de que hace poco cumplió los 22 años.

ㅡNo seas tan ruidosa, recuerda que esto es un hospital, Narukoㅡ

ㅡPerdón, es que estaba emocionada, no vi a Taro-Kun en una semana y te extrañé muuuucho!!ㅡ Dijo con una sonrisa de oreja a oreja ㅡ¿Taro-Kun no me extrañó también?ㅡexpresó emocionada de la respuesta que daría el pelirosa.

ㅡ¿Quiéres que te diga la verdad o la mentira?ㅡ Soltó como una broma pesada para la rubia.

ㅡ¡Obvio que la verdad, tonto!ㅡ Sonrío inocentemente.

Naruko, a pesar de que fuera bonita, atlética y de vez en cuanto de mente estratégica, olvidaba que la mayoría de las veces era lenta para entender las indirectas.

Sakutaro rodó los ojos rindiendoce ante tanta inocencia ㅡOlvídalo, ¿Por qué viniste?ㅡ.

ㅡmmm?... ¡Ah si! Lo había olvidado'ttebayo jaja!!ㅡquita sus brazos que estaban rodeando el cuello  del ojos jade e hizo a un lado su chaqueta y camiseta para mostrar un gran moretón que estaba rodeado de algunos raspones en la zona del cuello/escote.

ㅡ¿Cómo te hiciste eso?ㅡ tocando levemente la zona afectada.

ㅡEstaba entrenando con Akanehamaru y se le pasó un poco el golpe y pues... Esto pasóㅡ Dijo señalado el golpe en su pecho.

ㅡ¿Entrenando?ㅡ Preguntó confundido mientras revisaba más a fondo la herida.

ㅡ¡Si! Hace unos días, Konohamari y yo vimos una película de ninjas!! Ohhh! Hubieras visto esos movimientos! Esos reflejos!! La acción!!!ㅡexpresó con tanta emoción.

ㅡMmm~... ustedes 2 y sus películas de ninjasㅡ soltó mientras que con una pequeña linterna que sacó de uno de sus cajones revisaba la herida más a detalle.

ㅡDeberias darles una oportunidad y verlas, podrían gustarte!ㅡ sus mejillas se tornan de un leve rojizo ㅡYo hace poco renté una de mis favoritas... talvés podríamos verlas juntos e-en mi casa, si tu quieres~ㅡ

Sakutaro por un segundo detuvo su análisis para ver a la cara de su amiga, era otro de sus intentos para salir con el. Cada que lo hacía y veía su rostro, siempre veía esos ojos ansiosos y emocionados por la respuesta que saldría de sus labios... pero por alguna razón, esta vez lucía diferente, estaba ansiosa, si, pero también pudo ver nervios en sus ojos, como si esta fuera "la definitiva".

ㅡAmm~...ㅡ Carraspea ㅡNo creo que sean de mi gusto, me parecen algo infantilesㅡ.

ㅡOh! A-ahjaja~ Si!... si~ N-no hay problema... no... no todos tienen buenos gustos jajaㅡ rió "naturalmente" pues no le quedaba de otra para no hacer de este momento algo incómodo.

ㅡJa ja, muy graciosaㅡ Dijo mientras colocaba una pomada para los moretones que siempre tenía cerca a la piel de Naruko ㅡ... Y listo! Te arderá un poco pero solo será un rato.

ㅡOk!ㅡ Exclamó mientras subía el cierre de su chaqueta y volvía a colocar sus brazos alrededor del cuello del pelirosa ㅡMuchas gracias Taro-Kun!! Sabía que mi médico personal lo resolveríaㅡ

Algo avergonzado y sonrojado por la melosidad de la oji-azul solo se detuvo a decir ㅡ Agh!~ Cállate tonta... y si no es molestia, levántate de mi regazo, mis piernas se están adormeciendoㅡ Dijo sosteniendo la cintura de su amiga para levantarla pero tampoco quería sobrepasar su contacto corporal con ella.

ㅡTampoco soy tan pesada Taro-Kun!! Estás exagerando!ㅡ recriminó haciendo un adorable puchero.

Otra vez Naruko estaba siendo adorable frente a él y era como un golpe crítico para el pero se limitaba a sólo decir ㅡN-No me refiero a eso, quise decir que ya llevamos mucho tiempo así y se me están acalambrando las piernasㅡ.

ㅡAhhh~... Pero a Taro-Kun le gusta que estemos así ¿verdad?ㅡ mientras posaba su torso en el abdomen del oji-jade, así también, presionando sus pechos en el no intencionalmente.

Sakutaro hacía todo lo posible por no ver hacia abajo, también mantenía sus manos estáticas para no tocar los muslos o la cintura de Naruko, pues, era muy estricto con el tema del contacto corporal con una mujer, en especial si dicha mujer estaba muy bien dotada.

"¡¿Qué carajos se supone que debo hacer ahora?! No puedo voltear mis ojos hacia mi interior, está mujer me supera!!" Exclamó en sus interiores, pero todos sus pensamientos se detuvieron al sentir como la joven Naruko se acercaba un poco más con aquel rostro que expresaba timidez y coqueteo. No será que...

ㅡTaro-Kun... ¿Por qué no quieres tocarme... o verme? ¿Es que no te paresco atractiva?

"¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS PREGUNTA ALGO ASÍ DE LA NADA?!!"

<[■□●○]>

N/A: Aló a todos, amm~ pues no sé como presentarme ahora ps para ya lo que me conozcan será algo raro que yo esté escribiendo algo así pero para los que no, espero que les haya gustado. Esta es la primera vez que escribo algo sobre este ship apesar que es mi OTP fav. Jsjs

Como sea, otra vez, muchas gracias por leer y espero que esto que estoy haciendo sea de tu agrado.

Sin más que decir... bye bye <3

Los 3 PasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora