Chifuyu estaba sentado en la azotea del edificio donde vivía, son las rodillas al pecho abrazándolas, esa tarde había peleado con su madre, no fue algo serio, no fue algo nuevo, solía tener varias discusiones con ella, cosas de la adolescencia, no se entendían mutuamente, era difícil para ambos, su madre trabajaba mucho para poder mantenerlo, así que nunca pasaron mucho tiempo junto, se aman, pero no se entienden, discusiones sobre si Peke comió algo que ella dejo en la cocina para la cena, sobre si Chifuyu dejo los platos sin lavar por dos días seguidos, sobre si ella no cumplió su promesa de estar un día que prometió quedarse en casa, sobre si Chifuyu se estaba metiendo en cosas peligrosas. Esa noche no fue algo nuevo, pelearon por algo banal que no tiene siquiera relevancia para mencionar, pero en la discusión se hizo mención de alguien "A tu padre no le gustaría que... "
Chifuyu amaba a su padre, tiene pocos recuerdos de él, pero los aprecia mucho, tal vez lo idealizaba mucho, su recuerdo esta presente cuando siente que tiene que tomar decisiones importantes "Ayudar a todo aquel que se encuentre en peligro" Chifuyu aspiraba a ser alguien lo suficientemente fuerte como para hacer sentir orgulloso a su padre, y las palabras de su madre sin duda tocaron una vibra sensible dentro de él, cosa que ella no era consiente de todo, pero los ojos llorosos, el silencio después de su comentario y que este se vaya a su cuarto sin volver a mirarla tal vez fueron suficiente para darse cuenta, pero ella estaba muy cansada, dejaría que tanto su hijo y ella se calmen para arreglar las cosas.
Chifuyu miro al cielo, sus ojos rojos, no había llorado, pero la frustración creaba un nudo en su garganta y dolor en la cabeza, Peke J apareció a su lado, el omega se encargo de darle mimos a su amado felino, este siempre lo ponía de buen humor.
Dé repente sintió la presencia de alguien más a su lado, al voltearse vio a Baji sentarse a su lado, a unos cinco centímetro de él, sin mirarlo y en silencio. Antes de que siquiera Chifuyu pudiera saludarlo, este lo miro a los ojos y dedujo - ¿Peleaste con tu madre otra ves? - Dijo yendo directamente al grano.
Chifuyu hizo una especie de mueca al recordar lo bueno que era Baji al leer a la gente - Si... - Se limito a responder, él solía contarle todo a Baji, pero ahora no se sentía bien y no había mucho que contar, Baji ya sabia como era la relación con su madre.
Baji frunció ceño al ver al omega decaído, suspiro cansado de la situación, llegó guiado por Peke quien al salir de su balcón subió a la azote, comportamiento que Baji noto extraño pues el minino solía bajar todas las noches a la casa de Chifuyu donde solía dormir, lo siguió, seguro de que Chifuyu se preocuparía mucho si el minino no llegaba a dormir, y termino encontrándose al rubio quien tanto se mantenía en su mente en los últimos meses.
Paso su brazo por atrás del cuello de Chifuyu hasta el pecho de este y lo empujo para atrás obligándolo a que se apoye sobre él, Baji siempre le decía que no pelee con su madre, hasta había llegado a regañarlo, pero Baji a diferencia de Chifuyu tenia una relación muy buena con su madre y no entendía realmente la dinámica del omega y su madre, todavía no lo entendía, estos siempre peleaban, a veces a Chifuyu parecía no importarle otras parecía más decaído como ahora y todo lo que quería hacer Baji era calmarlo un poco y que Chifuyu este tan radiante como siempre.
Chifuyu se sorprendió un poco por la acción de Baji pero se dejo llevar y recostó en el pecho del alfa - Gracias Baji-san
- ¿Por qué? - Respondió Baji confundido, él no había hecho nada, para él no había motivo para darle las gracias.
- Por estar a mi lado - Dijo Chifuyu, sin atreverse a mirarlo, ya sentía su cara arder, de verdad agradecía tener a Baji a su lado, él sin duda lo hacia feliz, aunque solo lo acompañe en silencio cuando él lo necesitaba, eso ya era demasiado para su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un antiguo amor [PAUSADA]
Fanfic[Historia pausada] El tiempo paso y sus vidas tomaron caminos distintos, ambos son felices pero al reencuentro de antiguos amantes deja desastre en sus corazones. ¿Esta bien querer volver a lo que alguna vez fueron? ¿O todo quedo atrás? Bajifuyu Ome...