≪❈DER GEGENWART XV. VERRÄTER❈≫Las miradas de ellos cuatro conectaban, con la oscuridad de la noche. El silencio pasaba a segundo plano con el ligero ruido de la fogata consumiendo cada pedazo de fuego con el paso del tiempo. A esa hora, todos habían intentado ir a dormir, a excepción de los cuatro dirigentes exiliados de la Legión de Reconocimiento, donde solo esperaban por una respuesta y solución.
Los labios de Odelia temblaban ante decir la verdad, pero cerró los ojos intentando tranquilizarse, al saber que había llegado el momento para ser sincera con aquellas personas que la habían apoyado desde siempre.
—Si hablo de esto, ¿me prometen que no lo hablarán más con nadie? —Todos se vieron entre sí y le respondieron con la mirada prometerlo, ella solo inclinó la cabeza hacia el suelo—. Siento náuseas en pensar el número de víctimas que causará esta situación, empero, es la única forma en que esta guerra de pie a una conclusión, aunque sea por un tiempo. Yo... como una Baumeister, no tuve opción al tener que aceptar la decisión de Eren de llevar a cabo este genocidio. —Todos bajaron la mirada al escuchar aquellas palabras, pero realzaron sus vistas al escucharla hablar de nuevo—: Sería así, si Eren estuviera en contra de nosotros.
—Se supone que lo está. Se había pensado que era proteger a sus amigos pero, ¿no habría sido más fácil confiar en nosotros y buscar una solución a este conflicto? Ahora parece lo contrario —preguntó en defensa Joelle.
Odelia negó la cabeza en respuesta. —No es como si no lo hubiéramos intentado. Buscamos las maneras de detener esto, pero simplemente no hay una opción más factible que esta.
—¿Y qué tenemos que hacer ahora? —inquirió Levi—.
—Lo único que queda es... evitar que Eren acabe en lo posible con toda la humanidad, y detenerlo una vez que la amenaza ya haya sido exterminada, si es que lo detenemos a tiempo.
—¿Y cómo es que haremos eso?
Odelia levantó sus orbes cansados y tristes hasta Hange, respondiendo con su mirada aquella pregunta.
—Parece que esto ya estaba escrito en piedra para que ocurriera: la única manera de detener a Eren es que él muera junto con el poder de los titanes. Todo desaparecerá con la muerte del titán primigenio. No hay ninguna otra manera de que esto pueda cambiar —contestó finalmente, permaneciendo en silencio juntos a los demás.Todos permanecieron en silencio tratando de procesar la información que habían recibido.
—¡¿Por qué no dijiste eso antes?! —gritó en un susurro Hange, tratando de no llamar la atención de los demás.
—Porque nadie habría aceptado ese destino. Ustedes no aceptarían que nosotros...
—¿Nosotros? —interrumpió Levi preocupado por la respuesta de la castaña, quien desvió la mirada del azabache—. ¿Por qué nosotros? ¿Qué carajos estás hablando? ¡Explica esto!
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)
FanfictionOdelia Baumeister y Levi Ackerman, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy semejante, deben ayudarse y madurar para superar las crisis de un mundo lleno de titanes y aprender de sus errores para poder encararse en un futuro común, superand...