Prólogo

39 4 0
                                    


Antes de que toda esta historia comenzara yo solía ser la típica chica de 10 años que odiaba los libros, mis calificaciones no eran tan buenas, mi amor verdadero eran los dulces y peluches, era muy sociable y solía tener muchos amigos.

Se podría decir que esta aventura comenzó un 2 de agosto del 2013 cuando mi mamá decidió comprarme un libro. Ese que cuando ves la contraportada sientes que no te gustará y  fingirás leer, pero cuando lo abres y empiezas con las primeras palabras y los primeros capítulos, te enamoras de inmediato no solo de la trama si no de los personajes también; los cuales serán capaces de llegar a lo mas profundo de tu ser para darte una lección de amor, e incluso podrías  llegar a idealizar, identificarte o hasta enamorarte de algún personaje. Jamás pensé que eso podría pasarme, enamorarme del chico del libro.
Pasé por lo menos un año y medio buscando a ese chico. Sí, se que es imposible que alguien escrito de papel y escrito por una mujer, sea real y más aún sabiendo que su historia es con otra persona, pero en mi defensa, yo era una niña, a quien le encantaba soñar, imaginar lo imposible y por lo tanto era ilusa y creía que la ficción podría convertirse en realidad y por qué no, tal vez, podría pasarme lo mismo si encontraba al chico correcto o mejor dicho, si lo encontraba a él.

Me la pasaba fantaseando día y noche, proyectando como sería tener una vida con él, cómo me trataría y sobretodo como sería nuestra historia ¿sería la misma que la de la protagonista o podríamos crear la nuestra?. A pesar de haber leído mas libros, conocido mas historias y nuevos personajes, yo seguía buscando al mismo chico de mi primera lectura. Fue hasta mediados de middle school cuando conocí a Noah; el cual no era para nada como el personaje de mi primer libro, era solo un pre-adolescente que buscaba presumir a sus amigos que tenía una novia con la cual podría andar, salir, besar y quizá explorar más allá en la intimidad. Era un chico que ni siquiera sabía el significado de tener una novia, o al menos yo no lo sabía, pero ciertamente me sirvió para olvidarme de esa expectativa de "hombre" o mas bien de esa expectativa de él; mi amor verdadero en ese entonces, y sobre todo, de aquella historia. Dejé de obsesionarme con la búsqueda de ese chico que solo existía en mi mente. 


*PUEDES SALTARTE ESTA PARTE SI QUIERES CONTINUAR CON LA HISTORIA*

¡Hola!
Quiero agradecerte por escoger esta historia, deseo con todo mi corazón que te inspire y te entusiasme tanto como a mí mientras la escribía. Antes de que comience esta aventura quiero que conozcas algunas cosas que te pondrán en contexto con la historia.

EVENTOS DE LA HISTORIA:
Los eventos están narrados en Estados Unidos por lo cual el sistema educativo es diferente, a continuación te dejaré un pequeño esquema para que entiendas bien como son los tiempos y no te confundas, justo por eso, manejare vocabulario como high school o middle school. La intención de el esquema es para que sepas mas o menos las edades y puedas compararlo con tu sistema educativo.

Extras:Esta NO es una historia +18 o +21 sin embargo igual y encontraran escenas donde se de a entender que hicieron cosita pero nada sera descriptivo debido a que no tengo la experiencia y tampoco quiero que la historia se enfoque en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extras:
Esta NO es una historia +18 o +21 sin embargo igual y encontraran escenas donde se de a entender que hicieron cosita pero nada sera descriptivo debido a que no tengo la experiencia y tampoco quiero que la historia se enfoque en eso. Quiero escribir sobré algunos temas en los cuales no soy experta así que si piensas que estos están tomados como algo ligero de lo que realmente son, por favor házmelo saber. No quiero hacer de menos problemas importantes por lo tanto investigare lo mejor que pueda. Toma en cuenta que en internet hay mucha información falsa así que si notan que algo está mal escrito eres bienvenido a corregirme siempre y cuando sea con respeto y sin agresividad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del chico del libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora