⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—¡Hey! —la puerta del camper se abrió dejando ver a Grayson—, Alonso me dijo que estabas aquí.
Mis ojos estaban atentos a Matthew a través de la pantalla, se encontraba despidiéndose de sus fans con ademanes y sonrisas amplias pero yo solo pensaba una cosa mientras lo miraba: ¿por qué no confiaba en mi?, sé que es complicado ganarse ese derecho pero...
—¿Alina?, ¿estás bien?
—El concierto estuvo genial —felicite mientras me ponía de pie, dejando la pc que había tomado prestada.
—¿Revisaste el rating en redes sociales?
Guarde el USB dentro del bolsillo de mi chaqueta, me gire y tome mi mochila a la par de mi botella de agua.
—Iré a descansar, ¿podrías decirle a...Matthew?
¿Cómo debería llamarlo realmente?
Grayson frunció su ceño, examinó el camper y después me miro.
—¿Sucedió algo?
—Solo estoy agotada y sé lo restante que falta... —mentí con una media sonrisa—, fotos con los fans de pase VIP.
—Buen punto —concordó Grayson con diversión—. Te acompaño a que tomes un taxi.
—Gracias.
Abandonamos el camper sin mucho apuro, vi a Preslie hablar con los bailarines; felicitándolos tal vez. Cerca de ellos estaba William, mirando con admiración a la rubia, sus ojos delataban el cariño que sentía por ella.
¿Preslie también le estará ocultando cosas a William?, de seguro me veo así de tonta cuando estoy admirando a Matthew. Ambos amamos a personas con oscuros secretos.
—Volveremos pronto —advirtió Grayson una vez que estuvimos frente al taxi, le indicó a la mujer la dirección y le pagó mi viaje—, cena algo.
—Lo haré.
Cerro la puerta del taxi y la mujer puso en marcha el auto, saque mi celular del bolsillo para enviarle un mensaje a Nathan pero el taxi frenó de golpe.
Logré colocar mi mano en el asiento delantero, impidiendo un posible golpe, la mujer hizo sonar la bocina del auto y grito enojada hacia el causante.
Frente al taxi había una camioneta gris y en la ventanilla saludó Joline mientras que Travis iba de conductor.
—¡Nosotros te llevamos, Alina!
La mujer de piloto me miro, al parecer quería comunicarse conmigo pero nuestros idiomas eran un colapso si lo intentábamos.
—Gracias —susurré y sonrió de lado.
Mi celular vibró, entro la llamada de Nathan pero tuve que colgar para poner la grabadora en mi celular, lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y baje dejando mi mochila en el asiento.
—No iré con ustedes.
—No creo que tengas muchas opciones.
—¿Ustedes quienes son realmente? —pregunté con seriedad, Joline miro a su hermano, necesitaba confirmar las palabras de Jerson, saber si ellos eran hermanos de Matthew o no.
—Familia lejana de Seth —respondió Travis con una sonrisa—, medios hermanos para ser más específicos.
Creí que ellos eran dos personas más que trabajaban para Jerson, exhalé seguido de negar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, 60544!: EMISORA.EN EDICIÓN.©
Roman d'amour| COMPLETA | ✔️ BILOGÍA: EMISORA. LIBRO 1. [+18] Alina Campbell admira desde que era una niña al chico más codiciado y deseado por todas: Matthew Henderson. Un artista famoso que no solo es conocido por su melodiosa voz y su talento para componer c...