La causa de mi ausencia es que deje de soñar, y mi "libro" se trata de los sueños así que no tenía nada que escribir pero mi sequía terminó o eso quiero creer, disfruten;
~●~
Actualmente estoy estudiando la universidad así que soñara que estaba en la primaria se me hizo raro pero con sueños tan locos que he tenido no es nada.
Estaba en mi primaria de visita no estaba muy segura porque pero había mucha gente, así que supongo que era como un evento para alumnos y familiares.
Ya llebava un buen rato y me encontraba en el segundo piso en el último salón donde en una vez estudie mi cuarto año.
- Pensé que nunca volvería a este lugar- Le dije a mis acompañantes
- Lo se ¿quien lo diría?
- Ey abi recuerdas cuando ... - y me puse a contarle un recuerdo cuando estábamos niñas después de un largo rato bajamos a la cancha principal para estirar un poco las piernas.
Voltee a mi alrededor y en la cancha se veía lo más normal a los hombres jugando fútbol/soccer.
Nos dispusimos a caminar un poco así que íbamos 2 amigas y yo detrás de una muchacha por detrás del edificio, cuando yo asistía a la primaria había una reja normal pero a diferencia de aquellos años no habia nada, y cabe mencionar que la escuela estaba cerca de un terreno baldío y más allá había unos cerros.
El caso es que a punto de doblar la esquina escuchamos unos ruidos yeni que era la más chaparrita, 1.60 cm de estatura, delgada cabello negro y lacio fue en búsqueda de ese ruido
- ¿Sabes que? No es momento de hacerte la exploradora, vayamonos de aquí no me gusta nada este momento.
- Ya empiezas, ahorita nos iremos solo espera.
Cuando vi el animal que se acercaba no pude respirar, tenia los ojos y la boca tan grande por el shock era un jodido león ¿de donde diablos había salido? Pero no estaba solo entre más cerca, se podían ver más leones mi otra amiga se acercó para jalar a yeni que no se estaba enterado de nada. Yo por otra parte cuando logre moverme me fui haciendo para atrás con pasos lentos sin darles la espalda para pedir ayuda que se que la necesitaríamos.
Cuando menos me doy cuenta estoy corriendo de un lado a otro para protegerme y salvar mi vida pero parece que no lo logro. De las 3 que eramos al principio solo estamos 2 sin contar la gente que corre por todos lados intentando esconderse.
Cuando están a punto de brincar sobre mi puedo localizar los ojos de aquel felino y solo bastaron unos segundos para entender que no me atacaría y por raro que sonará querían que mi madre estuviera ahí ¿para que? no lo se.
Sali corriendo cuando la leona salto sobre una muchacha que estaba detrás de mi intentando esconderse en un tipo closet/armario.
- Corre vamos ven como nosotros- Me gritaban unos maestros en la cancha de cemento en el centro de la escuela.
- Necesito salir de aquí.
- ¿Estas herida?
- No, no ... lo sé creo que ... no. Hablaba entre cortada por la falta de oxígeno - ¿Cuántas personas han perdido la gira?
~●~
Y con esa última pregunta sin respuesta acabo mi sueño, no por decisión propia más bien, mi madre me levanto gritándole que se me hacia tarde para una reunión que tenia.
Terminamos con el pequeño maratón 2/2 ¿Qué les pareció? Así es, los últimos 2 sueños relacionados con animales ¿Quién lo diría?.
Bye..... Bye...
ESTÁS LEYENDO
Lo que vive en mi subconsciente
RandomLos sueños son la representación de aquello que callamos ¿cierto? No, son a veces cosas sin sentido ni conexión que por una extraña razón nuestro subconsciente trae a nosotros en momentos donde deberíamos estar descansando.