capítulo 2 : la vida de cona en el hospital

3 1 0
                                    

Una semana después la familia de cona seguía preocupada por ella y por lo que lo que había echo, mientras tanto el ex de cona (Daiki) seguía devastado por la muerte de su amante, Daiki escuchaba mucho de cona que cona esto y que cona lo otro simplemente no se podía sacar a cona de la cabeza,unos días después encontró un nuevo amor y se dio cuenta que seguía amando a cona... , En el hospital ya nadie se reía de cona la respetaban pero le tenían miedo porque cada vez que ella cantaba un ligero la la la un minuto después de que ella terminaba todos empezaban a rezar por sus vidas porque cuento ella terminaba moría una hasta 4 personas, eso llegó a oídos de sus padres eso hizo que se preocuparan aún más los únicos 2 que no le tenían miedo eran naco-sen el chico de apodo de manos de cuchillos su apodo empieza un día que quería que todo el mundo le tuviese miedo así que despidió clavarse cuchillos de doble filo en los dedos de las manos, a él le gustaba lo peligro y le empiezo a gustar mucho cona, en cambio suun-me el chico alucinado por las carreras en moto su apodo proviene que un día el tenía una carrera pero lo dejaron de lado porque lo encontraron consumiendo drogas así que el empezó a salir a las calles siendo soy el mejor y le preguntaba a las personas si era el mejor o no si le decían que no los empezaba a golpear bruscamente asta que murieran o asta que decían que él era el mejor, naco-sen solo tenía 16 años y suun-me tenía 17 años , un día Daiki no podía sacarse a cona de la mante y se la pasaba todo el día pensando en ella hasta que un día....

Cona-lalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora