Ohayo, konnichiwa o buenas noches. Como verán en mi perfil hay una historia que dice ERROR y hay un cap que también dice ERROR pues yo borre su contenido, que mi primita favorita (Que nadie sabe que es mi prima fav solo ustedes) que mi prima había escrito por que yo empecé a escribir esta historia de Damián y tu tn.......... Pues mi prima también quería escribir y tener muchas visitas como mi historia, porque desde peque imitaba mis acciones.
.
.
.
.
.
.
.
PUES YO DE PENDEJA BORRE SU HISTORIA SIN FIJARME EL CONTENIDO!!! Y de paso se vendrá a vivir conmigo. Bueno ya llego hace unas horas... Bueno muchas horas, cuando llego me pidió mi tableta entro a wattpad y se fijo que su historia fue borrada, no borrada completamente por que aún sigue en mi perfil. Se puso a llorar tiene 9 añitos ta chikita hay que cuidarla.Lo bueno esque mis padres y sus padres de mi prima se fueron a la sala y yo estaba con mi prima en mi habitación con la puerta cerrada y que suerte porque sino ubieran escuchado su lloriqueo, se puso a llorar y yo como buena niñera y prima mayor le pregunte por que lloraba y me dijo:
La historia que yo ise en ti cuenta de wattpad no estáaaa waaaa
Y yo recordando lo que ise pero no quería que me odiara, haci que le dije que podía hacer otra vez su historia pero que yo la ayudaría y podíamos hacerla mejor que la primera. Mi prima se tranquilizo y se puso contenta de hacer una historia con su querida prima Pendeja despistada que casi se ahoga como 10 mil veses en el mar o piscina,y que casi fue atropellada por muchos autos y que aún sigue viva como si nada pero aún sigo Pendeja pero con más cerebro.
.
.
.
.
.
Mi prima si tiene celular. Pero......por que no puede hacer su historia en su cel???
Por qué su mamá le tiene proivido tener cuentas de facebook tiktok wattpad y más apps asta los 13 años , por eso mi prima quiere hacer si historia en mi cuenta cosa que yo acepte por que me dio pena al poner su carta de perrito abandonado.Y también voy a actualizar la historia mañana o mañana pasado no me arrojen ladrillos o la chancla de sus madresitas queridas!!
-Le arrojan ladrillos y las chanclas de sus madresitas - AAAAAA YO
MEJOR ME VOY ADIOOOOOS AAAAAAAAA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Damián y tu (t/n) spy×family
RandomHola soy la creadora y narradora voy a escribir esta historia de Damián × tu Osea, quien no se enamoraría de Damián del anime spy×family ADVERTENCIAS Soy muy joven y primera historia Errores de ortografía ;v Basado en el anime por que manga no teng...