𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠

960 64 11
                                    

CAPÍTULO 3.
DIARIO

Hola, querido diario.

He venido una vez más hablarte de ella, lo sé, si fueras realmente una persona estarías harto de mis interminables charlas de la misma chica, joder, lamento tanto venir con lo mismo pero es que la observo a la distancia y están malditamente preciosa con esa piel color canela que esta ligeramente más bronceada por la estación de verano que nos encontramos, su sonrisa, joder, su preciosa sonrisa que hace que un hoyuelo surja al costado de su boca cada que sonríe, me tiene hipnotizado no solo por su físico sino que su personalidad es de otro mundo, me ha dejado conocerla conforme han pasado los días, agradezco tanto que estemos en el mismo círculo social y que el destino nos halla puesto en el mismo salón, estoy cayendo en un pozo profundo llamado amor, sé que ya no solo es atracción física, sino que las emociones también se están viendo envueltas con cada segundo que platicamos.

Sé que ella desde un inicio dejo en claro que no busca algo exclusivo, no quiere una relación seria, solo quiere vivir el momento y experimentar de todo, lo dejó muy en claro en el momento que nuestros labios se unieron en un apasionado beso desde la primera vez dentro de aquel baño en la fiesta donde ambos asistimos para la novatada de la carrera. Por seguir los impulsos y no razonar como suelo hacer normalmente, me encuentro en esta posición extraña con ella, dónde me trata muy lindo, me da obsequios pequeños debes en cuando, todo es tan complicado de explicar que no puedo hacer más que quejarme de lo injusto que esta siendo mi corazón con no permitirme que decida si puedo quererla de otro modo que no sea amoroso y mi mente no me ayuda mucho con los escenarios ficticios donde ambos terminamos como la típica pareja romántica y cursi que es la envidia de muchos.

Aurora, preciosa mujer que parece una galleta de chispas de chocolate por todos los lunares que tiene pintados en la piel canela, espero que me dejes de gustar del modo que lo haces, sino saldré muy dañado como supongo terminare saliendo.

La chica con heterocromía abrió demás los párpados sin poder creer lo que su par de ojos de distintos colores observaban en la página arrancada que flotaba en la playa donde se encontraba sentada con los chicos que despertó en el bosque momentos antes, todos corrían de un lado a otro entre risas, otros construían castillos de arena y otros jovenes solo platicaban como ella bajo las sombrillas de playas que instalaron. Nuestra querida cupido no entendía donde pudo haber venido la página si nadie había llevado una libreta, un nuevo misterio más a la lista, necesitaba un cómplice en su papel de casamentera, no podía sola con un gran trabajo como ese, pero, ¿Quién podría ayudarla en la aventura amorosa que se metió?.

Siento no publicar nada, la universidad me tiene bien jodida, estoy haciendo servicio también y sumando el hecho de problemas amorosos, no me queda mucho tiempo de escribir, hasta hoy que necesitaba desahogarme de mis problemas del corazón, así que pos eso.

Les dejo que voten a quién le gustarían ver ayudando a Sienna en su papel de cúpido y me digan el por que seria buen candidato.

Besitos, espero a ustedes les vaya mejor que yo en la vida, piciosxs seres de luz. <3

Corazones flechados |ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora