La manada estaba preocupada por Stiles, desde hace unos días lo han notado muy decaído, pero su olor raramente era normal lo que los confundía mucho.
Y para Jackson tampoco se le ha pasado como su alfa ha estado más molesto de lo normal y eso le hacía sospechar sobre que se podría tratar o al menos algo sobre toda la situación.
EN LA ESCUELA
Ese día el castaño no había ido a la escuela porque estaba algo "enfermo", así que tenían un momento para conversar sobre porque el castaño estaba así.
—debe haber una explicación - dijo el menor de la manada
—tal vez no ha tenido un buen día - dijo el moreno justificando la extraña actitud de su amigo
—sí que eres tonto Scott – la pelirroja regaño a su amigo - es obvio que no es por eso, creo que tiene que ver con Derek
—yo concuerdo con ella, Derek ha estado más amargado que de costumbre y Stiles ya no va a los entrenadores con la manada, a pesar de que entrena con Argent — comento Jackson
—además tiene algo para ocultar su aroma - hablo la coyote haciendo que todos la volteen a mirarla - deben haberse dado cuenta, el aroma que tiene es de su ropa, pero no de su cuerpo, su olor ayuda a tranquilizarme, pero desde que oculta su aroma no funciona mucho - dijo terminando su manzana y cogiendo otra.
—todo es muy raro, es como si fuera una pelea de pareja - dijo terminando su jugo
—¡eso es! - grito haciendo que todos volteen a mirarla - Corey eres muy inteligente - elogio y empezó a escribir en su celular
—¿eso es bueno o malo? - preguntó la quimera a su novio
—creo que es bueno - dijo sonriéndole
—¿qué haces Lydia? - dijo intentando ver en el celular de la banshee
—conseguir información - le enseñándole su celular - cuando salgamos del colegio iremos a la casa de Stiles a buscar toda la información que necesitamos y así poder arreglar todo este problema entre mamá chispa y papá lobo gruñón – dijo con una sonrisa sobre su gran plan y luego cada uno fue a su clase
DEREK
Estaba lleno de rabia, hace días que no podía ver a mi querido Stiles.
Somos novios hace casi tres meses, y aún no se lo habíamos contado a la manada. Todo había empezó bien, pero el gran problema llegó hace unos días.
Ambos habíamos quedado para pasar una tarde de películas en el loft.
Estaba comprando unas cosas cuando una chica se me acercó, era una chica que había conocido hace unos años, pero no recordaba mucho de ella. Pensé que simplemente me saludaría o algo por el estilo, pero se me lanzó encima besándome dejándome en shock. La intente apartar, pero ella se me aferraba más a mi como si fuéramos algo, ni siquiera la recordaba bien.
En un momento pude percibir el olor de Stiles, un poco más dulce últimamente, vi a Stiles al final del pasillo mirándonos y cuando intente moverme él sale corriendo, use mi fuerza sobrenatural y me la saqué de encima y salí para alcanzar a Stiles, pero no lo encontré.
Intenté llamarlo, pero no me contestaba y cuando llegué a su casa estaba rodeaba de serval impidiendo que pueda entrar por su ventana o acercarme a su casa, lo cual no me sorprende de él siendo una chispa y estando enojado conmigo.
Grité su nombre, pero no me hacía caso y solo podía percibir su olor de tristeza y eso solo hacia desesperar a mi lobo preocupado por él, además podía sentir todo por nuestro lazo, ya que lo había mordido hace unas semanas más o menos.
Estaba angustiado, su olor de tristeza me estaba matando, aunque aún conservaba su tono dulce, lo cual me tenía muy confundido.
Tuve que pensarlo mucho, pero recordaba que ese mismo olor lo tenía mi madre cuando estaba embarazada de Cora, y si mi sospecha es cierta debo estar con él ahora mismo, sino mi posible cachorro y mi castaño sufrirían mucho por el separo y el posible rechazo que sentiría mi cachorro por no estar con él.
Me estaba poniendo muy ansioso, mi lobo cada segundo estaba perdiendo el control, quería volver a gritar el nombre de mi castaño, pero sentí el olor de la manada.
— ¿Derek, que haces aquí? - me pregunta mi prima
— necesito ver a Stiles - veo como Corey cubra a Mason con su cuerpo y Malia cubría a Lydia, seguramente por el rojo de mis ojos que demuestran que mi lobo estaba en la superficie y podría atacar a cualquiera
— ¿oye – intento acercarse a mí pero le gruñí - dinos que pasa entre ustedes?
Le conté a la manada todo lo que sucedió y de mi sospecha, había veces dónde no se me entendía mucho ya que mi lobo soltaba muchos gruñidos, pero la manada no era tonta y solo era atar los cabos para completar la información que mi lobo no dejaba entender.
—hablaremos con mamá chispa y tal vez luego ambos puedan conversar – hablo el pequeño Liam, el apodo de Stiles como mamá chispa había surgido hace solo un mes por los menores de la manada y poco a poco todos lo han usado, todos estaban un poco inquietos por mis fuertes emociones que hacían a sus lobos ponerse nerviosos.
La manada tocó la puerta y fue abierta mi Stiles que no se veía muy bien y los hizo entrar, aunque mi lobo quería verlo, sabía que primero debería hablar la manada con él.
10 MINUTOS DESPUÉS
Todo ese tiempo estuve escuchando la conversación entre Stiles y la manada, era desesperante para mi escuchar llorar a Stiles y no poder consolarlo, abrazarlo y decirle que lo amaba tanto.
Unos minutos después la manada salió y me dijeron que Stiles quería hablar con conmigo, con todo el miedo del mundo entre a la casa.
Cuando entre lo vio sentado en un sillón y con cabeza abajo, mi lobo aullaba por consolarlo y llenarlo de nuestro aroma.
Pasaron unos minutos en silencio y me atreví a hablar sobre lo que había pasado en la mañana, fueron unos minutos de una tensa charla con él, pudimos arreglar el asunto y ahora estábamos acostados en la cama de Stiles bañándolo con mi aroma, a él y a nuestro bebé.
—Stiles – llame su atención, debía decirle sobre nuestro bebé
—dime sourwolf – dijo pasando si mano sobre mi pecho
—estás embarazo - solté la noticia sin ningún tacto
—¡¿QUE!? - grito mi castaño
ESTÁS LEYENDO
¿porque stiles está triste?
FanfictionToda la manada ha visto como el humano de su pequeña pero acogedora manada estaba triste, claro el único que no lo nota es Scott. Los chicos harán de todo para saber que le ocurre al castaño, pero Derek también está involucrado?.