prologo: un asesino y yo (EDITADO)

789 29 11
                                    


__pov's

Maldigo a veces haber aceptado ser su "estudient" como el me dice....ME OBLIGA A LEVANTARME A LAS 4:30 DE LA PUTA MAÑANA!!!!! Pero bueno, también es mi culpa de haber aceptado, pero no me arrepiento de nada. Bueno a veces; pero eso no importa.

Empecé al revés, bueno me llamo __ Villar, soy de Argentina pero hablo el inglés y el japonés con una fluidez que parece que nací en los dos países, actualmente vivo en una ciudad en los estados unidos, tengo 15 años y hace dos años..... acepte ser la estudiante de uno de los más grandes asesinos del mundo y mi asesino favorito ( re loca la mina si tiene asesino favorito ;-;)JACK THE RIPPER.

Les cuento como paso la locura de que soy futura asesina y mi sensei es Jack ( ella usa palabras tanto en ingles, español y japonés, por lo que a veces las mezcla a las palabras).

flash back

     Era una tarde de junio y se podía ver a la pelinegra de 13 años saliendo de la escuela (secundaria o como le digan) caminando con sus auriculares puestos escuchando "London bridge is falling down".

-ah mierda, escuela del infierno ojala se mueran todas las profes- lo dijo al aire y en voz baja ya que si alguien la viera hablando sola y diciendo esas palabras; primero pensarían que "esta loca", segundo que es una "mal hablada" y "que le enseñan los padres"- pero bueno igual, solo tengo que aguantar dos años más y me voy a la mierda... Si, es verdad soy una muy mal hablada, meh da igual- dijo con indiferencia sin saber que otra persona la estaba observando.

-interesante, en su interior, sus colores están muy mezclados, odio, amor, sadismo, felicidad, tristeza, inseguridad, pero el color que reina sobre os otros es el color de unas ansias de asesinar que dentro de poco la consumirán hasta no dejar más nada que una tormenta que podría afectar a más de una persona -.

dijo esa persona de ojos bicolor, cabellos plateados y un bigote del mismo color que su cabello, considerando hacer una visita a esa chica.


-entonces no hay nadie en casa?- dijo la chica con aburrimiento a través del teléfono.

- no, ah y la puerta del fondo ( patio trasero o como le digan) esta abierta entra por ahí- dijo su madre para después cortar el teléfono dejándola su hija con las palabras en la boca.

- maldita bruja, pensá en positivo: tres años más, tres años más- maldijo.


ella era una chica un poco enojona, mal hablada, y muchos dirían que su carácter es una mierda pero en el fondo solo quiere que alguien la entienda, que con esa o esas personas pueda ser ella con esos cambios de humor que le agarran depende de la situación, ya que es muy leal y le duele mucho cuando le hacen alguna traición o hablan mal de ella a sus espaldas por lo que no confía en nadie totalmente, porque sabe que la gente de este mundo esta podrida hasta el alma, aunque todavía hay personas buenas la mayoría están, como ella dice  "podridos", pero ella no puede hablar mucho ya que en algunos aspecto ella es igual.

Pero también es muy buena persona y no duda en ayudar así como también es un poco tímida (que la mayoría pasa por mal educada) a la vez que insegura.

Nos encontramos en la casa de la protagonista y a ella sirviendo se una tasa de café, cuando miro por la ventana pensando que escucho un ruido.


__pov's


Pensé que escuche algo, bueno no importa, estaba pensado en que voy a hacer cuando llegue a estados unidos; me encantaría ver a mi hermana, ella es la persona con la que más me he abierto hasta ahora y  se que estará muy emocionada igual que yo.

- así que tienes una hermana my darling- dijo una voz en mi espalda por lo que por inercia grite y me di vuelta para ver a un hombre de capaz no más de 32 años, de cabello y bigote plateado, un sombrero de copa y un traje a juego, además de un monóculo  en su ojo derecho haciéndolo parecer de la antigüedad ....

Espera. Esa ropa yo la conozco. Aparte de ese color de pelo y esa forma de hablar, su voz.

Pero es imposible, en la realidad esta más que muerto y en el anime prácticamente no existe. Con la poca valentía que tengo me atreví a preguntar para al menos saber si es verdad o ya me tango que mandar a un psiquiátrico.

-¿Jack el destripador?

- yes my lady- dijo con una sonrisa y voz tranquila (eso creo ya que solo leí el manga y no  se si su voz es así de tranquila antes de matar)

-vo- eh usted, esta aquí para matarme?- dije aterrada pero quería sonar algo tranquila (ya que también tengo a mi asesino favorito;-;)

- ho no my lady, no estoy aquí para asesinarla,  vera, después de mi combate contra Hércules, me a mostrado lo que es el amor verdadero y más puro del que me daba mi madre, de amar a alguien sin pedir nada a cambio, eso es  lo que me a mostrado. De que alguien como yo que a asesinado a personas, aun así hay alguien que se preocupa por mi ser.

Era verdad todo lo que me estaba diciendo, ya que yo misma lo leí, pero...

-eso ya lo se, pero lo que no se es, por que esta usted aquí ?, Digo el espíritu del mayor asesino de la humanidad y que los aterrorizó aun con solo 5 asesinatos, cada uno peor que el anterior- Empecé a hablar con un poco más de confianza al saber que no me iba a matar, pero no tanta.

-y debo decir que no me arrepiento de esos actos pero tampoco estaban bien; Y con respecto a tu pregunta my fair lady es simple, estoy aquí para entrenarte como asesina.

la palabra muda se queda corta con el silencio que había en la habitación , parecía que me habían sacado las cuerda vocales y la lengua ya que ni siquiera un monosílabo salía.

- déjame explicarte- solo asentí ya que se dio cuenta de que ni dos palabras por más cortas que fueran podía decir nada- bien, nunca as sentido unas ansias de tomar un cuchillo y  saber como se siente que ese cuchillo perfore la piel de alguien más vil ?-.

a decir verdad, si.

- si lo e sentido varias veces últimamente, usted sabe la razón ? 

- yes y eso es su lado asesino, y para que en un futuro no descargue esos sentimientos sádicos con las persona equivocadas yo la ayudare a ser una asesina de criminales-dijo viendo como mientras hablaba yo procesaba toda la información de manera rápida y entendía la situación.

- viajaremos por todo el mundo yendo a las zonas donde haya algunos criminales y asesinos, y a medida que mejores iremos buscando peores criminales, claro esta que si las cosas se salen de control yo estaré como su guard y la sacare de esos peligros.

debo admitir que la idea no es mala pero tampoco es tan buena,  en algún momento iba a pedirles a mis padres que me dejen tener algunas clases de combate y armas, ya que tengo como una obsesión con ello y siempre quise aprender pero,... matar a alguien por mas sencillo que sea en el momento.... se que voy a titubear y eso me costara la vida, pero también se, que como esta el mundo ahora no abra un mejor futuro como el presente que estamos viviendo ahora, tengo un sensei para que me enseñe ( y el mejor)  y seque me enseñara todo lo que necesito  y.... quiero creer que sabrá que hacer cuando titubee........... estoy dispuesta.

-mis padres jamás sabrán de esto verdad?-

- no bella dama, jamás se deben enterar-

- bien acepto cuando empezamos sensei?- pregunto con una media sonrisa

-mm, bien empezaremos la semana entrante pero una advertencia; tu perspectiva del mundo tanto como tu misma van a cambiar. Estas lista para eso?- dijo con total seriedad que ahora si parecía que me iba a matar

-si, estoy  lista sensei-

bien de ahora en adelante seré tu sombra, te enseñare todo, lo bueno y lo malo del mundo y serás la mejor asesina, una que superara cada obstáculo.... y recuerda esto.... un asesino jamás deja escapar a su victima.-

La mayoría que se entere de esto pensara que perdí la cabeza, pero en ese momento. Nunca me sentí mas cuerda en mi maldita vida que acaba de cambiar.

*****************

SIN MÁS QUE DECIR SEE YOU BYE🖐😁      

LA ALUMNA DE JACK THE RIPPER.                            (Nagisa X Tu)         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora