Nota
Las primeras partes se encuentran en el
volumen I del libro de reacciones de Enhypen.
(053, 098 y 099)Situación: Infidelidad Pt.3
(HYUNG LINE)
🌻 Heeseung 🌻
Una vez piso fuera de la casa, supo que todo había terminado.
La lluvia lo cubría ya, te quería o al menos éso era lo que él creía porque lo que realmente él sentía era una obsesión o quizás únicamente se había acostumbrado tanto a tenerte siempre para él. No lo sabía con exactitud pero le estaba doliendo el ya no tenerte con él.
El tiempo paso y realmente fue un sufrimiento seguir con sus vidas. Era notable el daño que ambos se había hecho y lo difícil que les fue para los dos salir y aceptar que aquella relación era bastante tóxica. Pero por tu parte siempre tuviste a Jay de tu lado, siempre estuvo contigo apoyándote y siendo parte de tu vida para mejorarla. Él aún seguía enamorado de tí, sin duda alguna por lo que cuando finalmente vió la oportunidad de volver a reiterar y retomar el tema de sus sentimientos lo comentaba sin miedo a nada.
Fue consciente de que el proceso de superación fue difícil y aún te costaba un poco el tener algún tipo de contacto con él, de hecho para Jay el beso que existió es uno de sus momentos más valorados porque sabe que aunque le dijiste en ese momento que fue un simple error, sin duda pudo sentir que al igual que él deseabas y necesitabas ese beso lleno de amor.
Las heridas fueron sanando notablemente y él fue parte de curar cada una. Su mayor esfuerzo era para recuperar a esa persona que siempre estaba tan risueño y dulce con él. Finalmente sus esfuerzo dieron frutos y ahora estabas más que dispuesto darte una vez más una oportunidad de volver amar, de sentirte amado, de sentir esa sensación de furor y placer de entre tus músculos.
Jay no perdió oportunidad y se confesó una vez más, ahora con la confianza de que fuera correspondido. Sin una pizca de duda, sólo aceptaste, la cuál ambos estaban muy felices.
Casualmente Heeseung pasaba por ahí, aunque la verdad es que, nunca dejo de amarte y de vez en cuando pasaba por los sitios que sabia que trascurrias. Muchas veces te vio con Jay, muy sonriente, sobretodo. Esa sonrisa que por mucho tiempo ya no veía y sabía que él había sido causante de aquello. No odiaba a su amigo de hecho le estaba muy agradecido de que jamás te dejó sola y siempre permaneció cerca tuyo, cuidándote a todas horas del día.
Si tú estabas feliz, él lo estaría aunque ya no fuera más a su lado.
🌻 Jay 🌻
La honestidad de Jay había dolido más de lo imaginado, digo, confesar sin más que te es infiel no es algo que se digiera con facilidad o se asimile a la primera.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...