Narra Jonathan:
Era domingo, desperté con una resaca horrible, aún no abría bien los ojos cuando me estire y agarre algo súper blando, cuando me percate estaba tocando el estómago de Samantha, ella estaba desnuda a lado mío igual que yo, en ese momento pensé lo peor, yo sin ropa en la cama con una chica, luego de emborracharnos no era para tomarsela a la ligera me vesti pronto y decidí buscar a mi madre.Jonathan: madre...!! Donde estas!!
Iris: Buenos días Jonathan, como fue tu noche
Jonathan:oh Buenos días, fue algo pesada pero creo que ya estoy bien.
Oye no viste a mi madre?Iris: si, estoy afuera en el auto de mi mamá, ella será quien los lleve a su casa.
Jonathan: enserio? Vaya entonces muchas gracias.
Iris: no hay porque agradecer, es lo mínimo por venir hasta aqui.
De echo quería agradecerte por venir, fue muy importante para mi. Muchas gracias.Jonathan: claro no hay problema, siempre estaré para ti, pero entonces me iré alistando para irme.
Iris: oh si claro, anda date prisa o si no mi tia te regañara.
Narra Jonathan:
Era momento de irnos, nos demoramos más de lo pensado por culpa de Samantha y su ropa, una vez entramos al auto nos dirigimos a casa no sin antes despedirme de Iris a quien le pero si me podría ayudar con comida que le haya sobrado de la fiesta.Me pregunto para que la queria y yo tan solo me mantuve en
"es para un proyecto"Con comida y con un cargo de conciencia menos partimos a nuestra casa.
*5 horas después*
Tras varias horas de viaje al fin llegamos a casa, Samantha estaba enojada conmigo, quien sabe por que, pero no importaba era hora de ir por Jenni y ver en la báscula cuando peso a subido.
*10 minutos después*
Al fin llegue y con lo que primero me encuentro es con los padres de Jenni saliendo, vaya oportunidad se me presenta. Tan pronto los perdí de vista entre sus su casa, encontrando en el sofá a un unicornio masivo, al parecer Camila hizo un buen trabajo mientras no estaba, me recibió con un abrazo pero por su peso los dos caímos al piso donde empezamos a reír por tal escena.
Le pregunte que tal le fue mientras no estaba, si ya había comido, y si me extraño, cosas normales.
Me levante yo primero y luego la ayude a levantarse a ella, poco a poco ella comenzaba a llegar al peso de Samantha era simplemente grandioso, la abraze por la espalda y comenze a jugar con su estómago, como era incómodo estar parados nos sentamos ella encima mío mientras comía lo que le traje de la fiesta, con cada bocado parecía pesar más y más era raro y satisfactorio pero había algo entre eso.
En un momento le dije que tenía que ir al baño, así que me la quité de encima y fui hacia su baño, el aumento que tuvo no tenía sentido así que buscaría si ella esta comiendo algo raro para subir más rápido de peso.
Saque mi teléfono y me puse a grabar tenía que documentar esto en el proyecto. Primero fui a su cuarto, estaba como siempre pero me dio un aire de nostalgia de cuando me propuse el proyecto de engordar a Jenni.
Busque por todos lados y no encontré más que bolsas de dulces hamburguesas y una que otra mini cajas de pizza.En su cuarto no había nada, siguiente parada el baño.
Cuando entre no había nada fuera de lo normal, una ducha un inodoro un espejo y detrás de este algunos medicamentos de uso común. Me di por vencido por un momento y mejor decidí preparar la báscula para ver el progreso.
Una vez puesta baje por Jenni quien seguía comiendo en el sofá.Jonathan: gordis...
Jennifer: mande gato.
Jonathan: ven sube amor que quiero pesarte, quiero ver que tan gordita te has puesto.
Jennifer: voy...
Narra Jennifer:
Al fin era momento de pesar, estuve absteniendome de no pesarme durante este tiempo para hacerlo junto a Jonathan,este sería al fin lo que demostraria a esa jabalí que gato es mio. Además yo también estoy emocionada de saber cuanto eh progresado, últimamente se me dificulta caminar como antes y mi ropa casi ni me queda, además de que ya no observo bien mis pies, me siento hermosa y se que Jonathan me ve igual.Es momento de la verdad solo debo subir la gradas y pesarme pero no quería decepcionarlo sí es que no pesaba lo que a el le gustaría así que arme un plan.
Carla me trajo unas pastillas que reducen el metabolismo del cuerpo haciendo que la grasa se acumule más rápido, ella me dijo que las modelos bbw las usaban mucho así que costaban muy caro, y sería mejor aprovecharlas.
Esas pastillas las mezclaria con unos batidos que Carla ya había echo y le diría a Jonathan que me de de tomar de eso antes de pesarme lo que disparara mi peso por los cielos y así no lo descepcionare si no peso lo suficiente. Era simple. Así que manos a la obraJonathan: ya gordis?
Jennifer: em si espera tengo un problemita aqui
Jonathan:como cual?
Jennifer: ven y te lo diré.
Jonathan:okey cual es el problema.....
Jonathan:...de donde sacaste todas es jarras de batido y esas pizzas?
Jennifer: oh eran cositas que me sobraron así que antes de pesarme porque no... Llenarme bien y luego me pesas. No te parece?
Jonathan: me parece genial. Entonces empecemos. Ven siéntate en esta silla
Jennifer: esta bien pero quiero que antes me amarres los brazos y piernas.
Jonathan:o-o-okey e-esta bien...
*Amarra a Jennifer a la silla*
Jonathan:a-asi esta bien?
Jennifer: sip
Jonathan: o-okey empezamos entonces.
Narra Jonathan:
Esa petición de Jenni fue muy rara pero si ella lo quiere haci quien soy yo para juzgar, así que comenze primero le fui dando poco a poco el batido junto a una rebanadas de pizza, pero ella me comentó que íbamos muy lentos y podría ser que sus padres volviesen más pronto así que debía apresurarme y darle de comer aunque este llena.
Y eso hice, me acorde del embudo que una vez usé así que se lo puse en la boca mientras iba poniendo en grandes cantidades los batidos, ella tan solo iba tragando con placer, mientras yo frotaba su vientre que cada vez se hacia más grande, yo por su puesto deje mi teléfono grabando, ya que no iba a perderme este momento.Una vez acabo esta exhausta, la desate y la ayude a pararse, parecía que ni podría subir las gradas hasta el baño, pero ella con una sonrisa que la caracteriza me tomó de la mano y me dijo "vamos aún tengo energía para subir solo necesito un empujón"
Y así fue la ayude a subir las escaleras hasta el baño donde una pobre báscula esperaba soportar un peso exorbitante. Iba a cargar a una unicornio masiva, pobre aparato pense.
Tomándola de la mano como si se de una ceremonia se tratase, puso con delicadeza y temor un pie sobre la maquina la cual comenzaba a mostrar dígitos decimales tan solo con poner su pierna, me soltó de la mano dandome la sonrisa más sincera y optimista que eh visto hasta ahora en ella se subió a la bascula.
Los números subían y subían hasta quedarse en un numero que marcaba alrededor de 103 kg.Estabamos sonroja dos por la emoción y la vergüenza que sentíamos ella subió más de 50 kilos en muy poco tiempo.
Las únicas palabras que pude pensar en ese momento fueron "Simplemente asombroso".
Nota: fua lo prometido es deuda 2 minutos antes de que sea mañana, cada dia más puntual eh.
S:sip a pocos minutos de mañana dejaremos este capítulo por aqui.
Y como siempre espero que las haya gustado xD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordita Optimista
Genç KurguJonathan un chico demasiado amable con un gusto peculiar por las personas con sobrepeso y Jennifer, una chica que ve lo bueno de todo siempre, verá con optimismo hasta su aumentó de peso.