Buenas- acá el cap- espero les guste, daré más detalles al final- así que disfruten-!!
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
La pequeña de traje naranja se encontraba ordenando su casa para la fiesta pero se cansaba y aburría así que llamo a sus principales compañeras, Inaho Yamato y rumia para que la ayuden.
Cuando llegaron empezaron con todo los preparativos, la casa era gigante, entonces era algo complicado colocar todo, pero lo lograron, la fiesta empezaba a las 8:20pm. Faltaban 15 minutos para la diversión, al fin tendría gente en casa.
Cuando todos llegaron lo primero que tomaron fue el champán, Runa había hecho una combinación, algunos vasos de champán contenían una pastilla la cual te haría perder la consciencia, todos festejaban, algunos iban cayendo, primero fue suzui, tomo de más y quedó tirado en una esquina durmiendo, mientras yumeko lo movía pensando que su amigo se había muert0, las única que estaban soportando más eran, Yuriko, midari, kirari, sayaka, Mary y Ririka, 2 de estas estaban normal porque no tomaban, solo observaban, mientras tanto a Kirari no le chocaba el alcohol igual que a Mary y Ririka, ahora midari, ya estaba acostumbrada, no le hacía nada, aparte le entró sueño, entonces se quedó media dormida en una silla.
Kirari: Sayaka, querida, porque no tomas?
Sayaka: es que... Nunca he probado, huele muy fuerte y no me da confianza.
Kirari: mmm ya veo.
Kirari: por favor deme 2 copas de champán- le dijo al señor del bar.
Sayaka: presidenta, no cree que 2 copas es mucho para usted?
Kirari: ah? Jajaja, querida, una copa para ti y una para mi- dijo esto moviendo una de las copas hacia ella.
Sayaka: he? Pero, p-presidenta usted sabe que yo no...
Kirari: vamos Sayaka, al menos toma una copa conmigo para divertirnos un poco, siii?- lo dijo haciendo una puchero.
Sayaka: mmh e-esta bien, supongo- cuando tomo el primer sorbo, sintió un sabor afrutado, se sentía azucarado, como azúcar contenida.
Kirari: y... Que tal?- dijo para recién darle un sorbo a su copa.
Sayaka: bueno, no sabe tan mal, es algo azucarado.
Kirari: mmh tal vez tengas mejor paladar que yo, siento un sabor raro, como a pastilla...
Resulta que a Kirari no le chocaba el champán porque hasta ahora no le tocaba la bebida con pastilla, pero hubo una confusión, Runa queria que Sayaka se descontrole para divertirse un rato, lamentablemente se confundió de copa y le dio el implementó a la bebida de la albina.
Runa al oir lo que dijo kirari se asustó un poco, pero a la vez se estaba muriendo de risa por esto.
Runa: oh no, nyahahaha esto va a ser divertido, no era la idea pero también funciona.
Kirari: el sabor es... Muy raro.
Sayaka: mmm presidenta, no le habrá chocado por las anteriores bebidas?
Kirari: lo dudo mucho, soy casi inmune al alcohol, está bebida es diferente, como dices el champán tiene un sabor azucarado pero este es... Exótico.
Sayaka: esto es muy raro, pero, que tendría la copa?, Para saber, podría tomar bebida?
Kirari: claro.
Runa escucha esto y se asusta, todo hiba a salirse de control, así que hizo algo que se arrepiente pero hiba a ser por el bien de todos.
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Разное~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...